Buenas tardes,
Siguiendo el consejo he divivido el post en dos partes, aquí os dejo mis dudas ya que me quiero comprar una de 125 pero no se por cual decidirme:
Hyosung Comet, la R o la Naked (esta me gusta MUUUUCHO, la he estado mirando en la web del fabricante y tiene muy buena pinta la GT125R, ¿que opinais?)
Y otro compañero me ha recomendado la Varadero (que al parecer es cara, la estoy mirando) y la comet o la road.
Hay lo dejo, si alguien más quiere aconsejarme, toda ayuda y comentario es bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
Siguiendo el consejo he divivido el post en dos partes, aquí os dejo mis dudas ya que me quiero comprar una de 125 pero no se por cual decidirme:
En el otro mensaje, el de presentación, me han sugerido los siguientes modelos:Tras mucho leer, lo que he entendido es que no es tanto que te guste la moto, como el uso que le vas a dar, por eso os comento, que en mi caso, seria un uso diario de unos 20 kms de ida y otros tantos de vuelta al curro. Luego un fin de semana al mes, o todos los que me pueda permitir, me gustaría moverme con ella, pero fijo uno al mes para ver a la familia con unos 50 kms de ida y otros tantos de vuelta. También entiendo que es importante saber el peso y la altura, por el tema de la potencia y el legar al suelo con los pies, así que os digo que mido 1,78 y peso unos 150kg (no se si habrá moto que me aguante). Sobre gusto, pues la verdad es que me gusta las de estilo deportivo, pero lo mismo para empezar seria mejor otro tipo. De segunda mano, lo tengo casi descartado, como os he dicho no conozco a nadie con moto y me da miedo pillar una de segunda mano y que luego la cosa me salga rana por no saber mirar bien la moto cuando me la venden. Al ser nueva había pensado en como mucho unos 3500, lo mismo es mucho o es poco, pero por lo que he visto, hay algunas que están muy bien por ese importe o inferior, que para empezar no estaría mal.
Hyosung Comet, la R o la Naked (esta me gusta MUUUUCHO, la he estado mirando en la web del fabricante y tiene muy buena pinta la GT125R, ¿que opinais?)
Y otro compañero me ha recomendado la Varadero (que al parecer es cara, la estoy mirando) y la comet o la road.
Hay lo dejo, si alguien más quiere aconsejarme, toda ayuda y comentario es bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,