• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

MRT Pro desde el kilómetro 0

sanchez89

New Member
Buenas!
Suele pasar, todo es muy fácil en la teoría pero luego no sé cómo pero se lía, pero el manillar queda chulisimo, seguro que en persona está incluso mejor.

TheSteinburg

Active Member
Pues de momento no hay muchos avances, por desgracia he estado liado con el trabajo y excepto las idas y venidas de casa al curro, poco he salido, la única variante en el camino me ha supuesto un problema, tenía que acercarme al centro comercial a comprar unos regalos para el cumpleaños de la señora de la casa (que por cierto odia la moto, desde luego no está ideada para el segundo culo...) y me he visto teniendo que coger la Roadwin, ya que esta tiene baul... pero está a expensas de una buena puesta a punto, y veía de venir varias salidas de cadena por el camino, así que me ha dado por experimentar y... vualá! quizá queden mal, pero quien necesita un baul ahora??

WhatsApp Image 2020-10-18 at 20.46.32 (1).jpegWhatsApp Image 2020-10-18 at 20.46.32.jpeg

LeDrof

Well-Known Member
Por el tipo de moto, las alforjas textiles no quedan mal, tiene su coherencia (y si lo de llevar a la capitana está descartado, se aprovecha).

TheSteinburg

Active Member
Pues hoy actualizo con una triste noticia... el amortiguador trasero ha muerto, curiosamente ni me había dado cuenta, lo han visto los del concesionario cuando les he preguntado por subir la suspensión trasera por que la notaba algo baja.
La parte positiva es que está en garantía, me han dicho que tiene pinta de fallo de fábrica, han petado los retenes por lo visto, ya me han tramitado la garantía y me han pedido el nuevo, a ver si con suerte llega para la semana que viene y me puedo escapar con el curro, ya os contaré!

Perkutor

Member
Lo de las manetas de aliexpress es por un post que encontré, donde el problema fue que eran DEMASIADO duras, y un chico al caerse partió la bomba de freno en vez de la maneta hahahaha pero con unas regulables seguro que no hay ese problema!
Puedes poner las manetas que quieras, el truco es aflojar el portamanetas, para que se mueva en caso de caida :).
Un golpe seco con la mano y la colocas en su sitio de nuevo.
Te prometo que no vuelves a cambiar una maneta en tu vida.
PD: Un poco de teflon entre la maneta y el manillar para que no se lleve la pintura.

Atholom

Active Member
Pues hoy actualizo con una triste noticia... el amortiguador trasero ha muerto, curiosamente ni me había dado cuenta, lo han visto los del concesionario cuando les he preguntado por subir la suspensión trasera por que la notaba algo baja.
La parte positiva es que está en garantía, me han dicho que tiene pinta de fallo de fábrica, han petado los retenes por lo visto, ya me han tramitado la garantía y me han pedido el nuevo, a ver si con suerte llega para la semana que viene y me puedo escapar con el curro, ya os contaré!
Bueno una putada!! por suerte con arreglo y en garantía!!!

Saludos!

TheSteinburg

Active Member
Puedes poner las manetas que quieras, el truco es aflojar el portamanetas, para que se mueva en caso de caida :).
Un golpe seco con la mano y la colocas en su sitio de nuevo.
Te prometo que no vuelves a cambiar una maneta en tu vida.
PD: Un poco de teflon entre la maneta y el manillar para que no se lleve la pintura.
Cierto! lo leí una vez y se me había olvidado por completo, buen consejo, gracias!

Bueno una putada!! por suerte con arreglo y en garantía!!!

Saludos!
Pues sí, todo lo que tenga que romperse mejor en garantía, lo raro es que no he pisado tierra desde la última revisión, así que, o se les pasó, o ha sido a causa de bajar unas escaleras :facepalmicor: