LinceXT
Active Member
por fin doy la cara?? jajaja si se me ve la cara en algún video. amos que yo sepa no he escondido mi jeto jajajaja. en algunos videos se me ve, lo que pasa es que no suelo salir a cara descubierta por vergüenza pero si ves mis videos en mas de uno salgo.jan101 dijo:Me ha gustado mucho el vídeo, por fin has dado la cara xD.
Una duda que siempre he tenido, aún no estoy en el mundo off road, pero tengo la teoría de que la suspensión de una enduro/cross es más cara que una naked o R no? Me explico, veo precios elevadísimos en motos tipo Honda CR cuando estaba, Yamaha XT, Suzuki DR, etc cuando son motos simples y duras, en teoría deberían tener una suspensión muy cara en comparación con una naked por ej.
el tema de los precios de las suspensiones de las motos de enduro/cross es por que como ya expliqué más arriba, son suspensiones diseñadas para comerse todo lo que les venga sin rechistar. entonces si tienes una yamaha wr450 por ejemplo, la suspension de fábrica no es mala, pero si la quieres mejorar. ponerle un kit WP te va a salir por un pico muy grande, te hablo de más de 2000 euros en preparación de horquilla y amortiguador trasero.