motoscuela A2


sergio_902

Well-Known Member
Claro un remolque es lo suyo. En plan señorito. Llegando al circuito y das una voz diciendo "a ver el mozo de cuadras que baje mi montura". ;)
La vez que fuimos al circuito andando con la moto me di cuenta de que todo el mundo iba con forgonetas y remolques y que éramos los únicos tontos que fueron con la moto hasta allí. Tuvimos la suerte de que no pasara nada, pero una caída tonta te la lía. SI te caes te puedes despedir sí o sí de los mandos, el pedal del cambio o las manetas se van a tomar por culo. Y ahora para irte a la casa tienes un problemón, y suponiendo que no haya nada importante roto y que estés en condiciones de conducir.

Por eso lo suyo es un remolque, da igual si el coche es más apropiado o menos para llevar un remolque, va uno más espacio y punto.
 

MontiBru

Well-Known Member
La vez que fuimos al circuito andando con la moto me di cuenta de que todo el mundo iba con forgonetas y remolques y que éramos los únicos tontos que fueron con la moto hasta allí. Tuvimos la suerte de que no pasara nada, pero una caída tonta te la lía. SI te caes te puedes despedir sí o sí de los mandos, el pedal del cambio o las manetas se van a tomar por culo. Y ahora para irte a la casa tienes un problemón, y suponiendo que no haya nada importante roto y que estés en condiciones de conducir.

Por eso lo suyo es un remolque, da igual si el coche es más apropiado o menos para llevar un remolque, va uno más espacio y punto.
Hablando de eso con unos amigos que hacen tandas ... Van con las motos y si se caen y rompen algo que no pueden reparar, la sacan como pueden a la carretera y llaman al seguro... me quedé sorprendido...
El tema del circuito para mi es el siguiente, si vas con tu moto de calle es para tumbar con mas seguridad no para ir a buscar crono, una moto de circuito tiene unos setups muy especificos y en la moto de calle no los llevas (gomas, pàstillas y sobretodo suspensiones), por lo que a la que quieras buscar la vuelta al crono no tendras el producto adecuado y te metera un susto, por falta de freno, por rebote de suspension, sobrecalentamiento goma.........
A mi parece fantrastico ir a rodar, pero no querer ir a ritmo de motos de circuito, que es siempre cerca de limite o en el .
 
  • Like
Reactions: rgg

gurruvip

Well-Known Member
La vez que fuimos al circuito andando con la moto me di cuenta de que todo el mundo iba con forgonetas y remolques y que éramos los únicos tontos que fueron con la moto hasta allí. Tuvimos la suerte de que no pasara nada, pero una caída tonta te la lía. SI te caes te puedes despedir sí o sí de los mandos, el pedal del cambio o las manetas se van a tomar por culo. Y ahora para irte a la casa tienes un problemón, y suponiendo que no haya nada importante roto y que estés en condiciones de conducir.

Por eso lo suyo es un remolque, da igual si el coche es más apropiado o menos para llevar un remolque, va uno más espacio y punto.
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo ideal es buscar una moto barata para circuito y un remolque.
 

rgg

Well-Known Member
Tambien si pasa algo se puede empujar la moto un par de km y llamar a la grua:eek::p
 

Atomix

Well-Known Member
Yo te diría que no, ve practicando con la 125 y cuando ya tengas el carné te pillas la otra..... si ya tiene que ser estresante el sacarse el A2 con la moto en la cochera no me lo quiero ni imaginar.
Dímelo a mi, casi un año con mi 250 "pudriéndose" en el garaje, entre suspensos, confinamientos y funcionarios de Tráfico que no quieren examinar ahora...
 

Fireball

Well-Known Member
Las 250 a 400 tienen una demanda increible
Hombre, tal vez modelos "nuevos" de menos de 5 años, pero de 250 cuando me puse a buscar todos los días y con avisos, lo más nuevo Ninja 250 SL, el resto o Yamaha Special, algunas ZZR250, algunas VTR infladísimas de precio (en mi opinión ignorante), y poco más.
Con las 500 me refiero más a motos tipo GS500, motos pasadas por muchas manos y en precios rondando los 2.000 de tope, pero más en la horquilla de 1.000 a 1.500

Si nos vamos a la Ninja 400 es un modelo que tiene 3 años de vida! Es "normal" que no sean super baratas de segunda mano todavía, son novedad. Las KTM sí van altitas, las más contenidas sobre los 3.500 si no recuerdo mal, no sé lo que costaban nuevas.
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Recuerdo alguna R3 modelo anterior prearada de competicion a 3500

Yo una R1 2005 no me pescaba pero claro, yo me he pasado todo por el forro y llevo una 1000 de 140cv en vez de 170 jeje que encima es bicilindrica.
Ojo que te lo pasarias genial y blablabla, pero dinamicamente es un poco zarriaco ajajajaaja Evidentemente se nos va de las manos a cualquiera de aqui, pero hablo de diversion de conduccion, de satisfaccion al volcarla, al cambiarla de sentido etc. Son motos que estaba en la transicion entre las geometrias antiguas y las geometrias digamos 2012(2000 en Aprilia) ademas del añadido del "compromiso" de las japos de hacer motos "usables", claro, una moto usable no es de competicion, y una R es de competicion por eso no me gustan, pero es sobre todo por la version, el año. Cada año las fueron haciendo mas R por que lo pedia la competicion, pero siguen en un compromiso mas usable.

Para que me entiendas, la R6 2005 que tuve, parecia una F comparada con la propia R6 pero la de 2007, la R6R. Y eso que yo llevaba las estriberas retrasadas y elevadas, y aun asi, la postura era mas deportiva en la 2007.

Y se nota, vamos que si se nota, por eso te comento. Otras que he probado son la ZX10R 2005 y la GSXR 1000 2007, esta ultima tambien llevaba buena postura por lo que recuerdo, por eso dudo del año realmente, pues las suzukis ademas siempre fueron las mas bajitas. Era de circuito, entonces no se si era el setup de las suspensiones, o incluso la tapa de competicion, no lo recuerdo. Pero la ZX10R era como llevar la R6 2005 pero con muchisima mas fuerza y potencia
Hombre, tal vez modelos "nuevos" de menos de 5 años, pero de 250 cuando me puse a buscar todos los días y con avisos, lo más nuevo Ninja 250 SL, el resto o Yamaha Special, algunas ZZR250, algunas VTR infladísimas de precio (en mi opinión ignorante), y poco más.
Con las 500 me refiero más a motos tipo GS500, motos pasadas por muchas manos y en precios rondando los 2.000 de tope, pero más en la horquilla de 1.000 a 1.500

Si nos vamos a la Ninja 400 es un modelo que tiene 3 años de vida! Es "normal" que no sean super baratas de segunda mano todavía, son novedad. Las KTM sí van altitas, las más contenidas sobre los 3.500 si no recuerdo mal, no sé lo que costaban nuevas.
Hombre tambien es normal que conserven valor, son moto-juguete que rondan los 160 kilos , muy manejables y andan bastante bien permitiendo una conduccion muy deportiva sin ir a velocidades ilegales , o al menos sin exceder mucho el limite.Por eso quiero yo una, y si la quiero seguro que hay muchos como yo, y de ahi el precio que tienen ajjajaj
 

Arriba