Las 250 a 400 tienen una demanda increible..Estoy mirando yo para cogerme una ninja400,una ktm 390 rc o una r3, la quiero de segunda mano porque es para rustirla en el circuito de pucela..y esque estan casi al mismo precio que nuevas....
Y teniendo una moto nueva por 1000 mas, no me da la gana gastarme 5k en una usada de un par de años
Me da que pegaré el salto a moto del A en año y medio .Que veo algunas motos del tipo de r1 del 2005 a 3000 o 4000 pavos..Las de 125 y las del a2 tienen una burbuja muy interesante las jodias
Recuerdo alguna R3 modelo anterior prearada de competicion a 3500
Yo una R1 2005 no me pescaba pero claro, yo me he pasado todo por el forro y llevo una 1000 de 140cv en vez de 170 jeje que encima es bicilindrica.
Ojo que te lo pasarias genial y blablabla, pero dinamicamente es un poco zarriaco ajajajaaja Evidentemente se nos va de las manos a cualquiera de aqui, pero hablo de diversion de conduccion, de satisfaccion al volcarla, al cambiarla de sentido etc. Son motos que estaba en la transicion entre las geometrias antiguas y las geometrias digamos 2012(2000 en Aprilia) ademas del añadido del "compromiso" de las japos de hacer motos "usables", claro, una moto usable no es de competicion, y una R es de competicion por eso no me gustan, pero es sobre todo por la version, el año. Cada año las fueron haciendo mas R por que lo pedia la competicion, pero siguen en un compromiso mas usable.
Para que me entiendas, la R6 2005 que tuve, parecia una F comparada con la propia R6 pero la de 2007, la R6R. Y eso que yo llevaba las estriberas retrasadas y elevadas, y aun asi, la postura era mas deportiva en la 2007.
Y se nota, vamos que si se nota, por eso te comento. Otras que he probado son la ZX10R 2005 y la GSXR 1000 2007, esta ultima tambien llevaba buena postura por lo que recuerdo, por eso dudo del año realmente, pues las suzukis ademas siempre fueron las mas bajitas. Era de circuito, entonces no se si era el setup de las suspensiones, o incluso la tapa de competicion, no lo recuerdo. Pero la ZX10R era como llevar la R6 2005 pero con muchisima mas fuerza y potencia