Bueno, pues debo un comentario sobre la prueba de la Svartpilen 125, asi que voy a saldar deudas.
Incialmente dio problemas con la batería, que no cargaba, así que tuvo que ir la concesionario en grua. Yo me temí lo peor, pero fue solo poner batería nueva; eso sí: correo a Husquvarna mediante, por que el conce decía que la batería es consumible y no aplicaba garantía.... En fin...
Entre unas cosas y otras (suspensos de examen A1, viajes fuera...) hemos tardado en hacer el rodaje y la primera revisión y solo tiene 1500 km. Ayer iba a sacar la Triumph, pero vi la Husky y me dije: vamos darle un apretón, ahora que ya se puede... Y oye, encantado con la motillo: mantiene los 90 sin desfallecer en 6ª en llano y en 5ª con cuestas no muy largas. Incluso hice unos km por autovía y me permití adelantar a un camión, viendo 105 kmh en el marcador... No quise forzar y me volví a las carreteras secundarias, que son lo divertido...
Curvea que da gusto, a buen ritmo, y da confianza.... Lo que mas me sorprendió fue la frenada: parece como si los frenos le quedasen grandes... Lo mismo que la supensión... Supongo que estarán pensados para su hermana mas grande, por que clava y de una forma muy estable. Me gustó.
Lo peor es el cuadro de instrumentos, que se ve mal y es complicado utilizar los botones de selección (cambiar la hora a finales de octubre fue una agonia...)
Pero en general estamos contentos, sobre todo el chaval, que es lo que importa. Hemos salido un par de veces juntos y me sigue bien, a ritmo tranquilo, sin pasar de 90, y por rutas no muy complicadas. Lo bueno de la zona en la que vivimos es que que hay poco tráfico (cosas de la España vaciada...) y que puedes elegir llano o montes segun sales de casa