Primero enhorabuena por esa Yamaha, con esa moto no te has equivocado, de lo mejor que hay.
Segundo, si la moto se la quieren llevar se la llevarán. Poco más puedes hacer a parte de taparla, protegerla con un pitón con alarma y tener un localizador (que tampoco creo que valga para mucho porque el que se lleve la moto ya sabe como anularlo).
Así que yo te recomiendo que metas en tu póliza de seguro el robo e incencio (que no sube mucho la cuota) y te relajes. La gente no suele ir robando motos por ahí en cocheras, y menos en un pueblo como vives tú. Y menos una MT, sin menospreciar para nada, que es una moto muy común (otra cosa sería que tuvieses allí una BMW GS1300 con el acabado 719 que te hubiera costado 30.000 euros)
Mi moto duerme en casa pero robarla sería tan fácil como reventar la cerradura del portón de la cochera y entrar... Si alguien quiere robar va a robar.
De todas maneras en la reunión de vecinos podéis plantear que la puerta de la cochera se mantenga cerrada, que la gente al salir espere y compruebe que se cierre, etc etc.
Venga, a disfrutar la moto y no te preocupes por esas cosas.