Yo no puedo aportar una experiencia personal porque yo motos, solo he tenido 4 y 3 fueron de herencia XD y todas de "marca"
Las dos primeras fueron una vespa de 75 y otra de 125 esas aun las conservo.
La 3 era, fue una mito, de las primeras que salieron, no era black edition ni nada, era Roja, me la entregaron gripada y con e carenado version "naked" (Vamos, destrozado)
Mi padre y yo nos pusimos con ella durante todo un verano y al final resucitó, pero (Como sabra el compañero con la Black edition) las Cagivas son muy muy muy pijas, si no tienen su aceite (Su marca) suenan diferente, y si no esta perfectamente carburada no va bien, es decir no es que ratee, es que con una diferencia en el aire de apenas medio milimetro de vuelta, se paraba y no se mantenia encendida y con otro milimetro mas, se ahogaba.
Total que la moto duro, pues bastante, entro en Cheste y es una pasada, es una moto de circuito pura y dura pero en ciudad para mi gusto, naada de nada, aparte, es demasiado golosa.
Al final la vendimos por unos 2000€ y el chico que la compro, mecanico en valencia, en semana santa hable con el y despues de cambiarle 3 veces el piston, la vendio por 500 pavos.
Es una moto fantastica pero hay que estar encima de ella y no precisamente montandola, per yo volveria a repetir, eso si, con una horda de mecanicos cerca.
Esa es mi experiencia, a cambio os dire que tengo 2 amigos con una Keeway la cual desguazaron con mas de 60 000km y fue simplemente por desgaste y porque una moto que cuesta 1200€, no merece la pena gastarse 800 pavos en cambiarle todo lo que necesitaba.
De hyosung, puedo decir lo mismo, cuidala y te cuidara (Como dice el compañero mas arriba) son motores fabricados bajo planos de Suzuki, las tolerancias son algo mas altas pero no deberian ser ningun problema, la gtr650 es la moto de mis sueños (La que podre comprarme , porque por soñar....) y las veces que he podido probarla, cada vez me gusta mas.
He encontrado un señor amigo de mi padre que tiene una Clipic Radar (Parece que son populares las jodias!) y segun mi padre, le dijo que se iva todos los domingo de ruta con ella y motos custom y que estaba contentisimo. Tiene casi 60 años asique igual no consigo que se pase por aqui, pero lo intentare.
Y bueno, perdonad el ladrillazo, me voy a la biblio y se nota que no quiero no?