Hola a todos!!
Franxu, la hyosung es un hierraco muy hierro, de apariencia me mola un huevo, como la 125 de abelgtr, en incluso pone palote por que parece mas gorda, pero es que tambien es mas gorda jajajajajaja, yo sinceramente, te recomendaria antes una fzr 600 del 94 o ya una thundercat del 2003 que pesan algo menos, estan mejor acabadas, tienen regulaciones tanto extension compresion y precarga en ambos trenes y esta al limite de potencia 94cv, con un chasis motogp de finales de los 90.
En cuanto a lo que dice oscarRKV es que es totalmente cierto, por que los japos estan muy mal de la cabeza. Para yamaha en realidad hacer motos es un simple escaparate tecnico, pero no ganan un chavo, hay años que hasta pierden pero es que su negocio es la musica.
Y con honda pasa lo mismo, en honda si no hay afan de superacion, no se hace. Las moto2 llevan motor honda pero lo veis acaso publicitado? No les interesa, si llevais mi motor y me pagais, pero no hay competencia, honda a dicho que si se equiparan los motores ellos se dan el pìro, por que no hay motivacion en hacer algo que ya saben hacer.
en cuanto a la cagiva, no hay jodido competidor, ni ciudad ni leches, para estar comodo ya tengo mi cama y el sofa del salon. Esa mot jodido lujoti, asiento mas bajo pero estriberas a la misma altura hacen la posicion mucho mas racing, seguramente mas agil, agil la moto es, pesa 120kg que son 18 menos que la mia, lleva unos neumas que muchas 600 querrian, con pinza de 4 pistones que dan ganas de ir montado sobre ella y que decir de los 34cv.......que decir!!! Mantenimiento? Me rio de janeiro, mis revisiones en taller oficial para garantia oficial se saldan con una a los 24000km de 170 pavos por reglaje de 4 valvulas(ya vereis que risas cuando tengamos 4 cilindros) y el resto ninguna baja de 60(salvo la primera), teniendo en cuenta que llevo ya 6 revisiones son 300 pavs sin contar la de 170, osea 470 eurazos por 30000km en una año(sin contar neumaticos ni pastillas) mas los 4 ambios de aceite a 12 pavs de media hacen otros 50, osea que por unos 530 pavs e conducirdo una yzf de 15 caballos cuando en la cagiva ya habria cambiados 2 veces el piston yo mismo que son unos 200 + el cilindro 1 vez que habrian sido unos 300 hacen los 500, eso si consume mas......pero eso cuasi no se nota,o mejor dicho, me importa un pito. Los neumas como se mantienen en la 150 tampoco son mas caros y las pastis pues por el estilo a no ser que quieras unas de moto3. Puede que no pueda cambiar de moto por que no me puedo permitir nada mas gordo de verdad, pero lo que si creo que puedo mantener es una rs250, por que se que una kawa o lo que querais 250 seguro se pasa(por ejemplo hay que reglar 8 valvulas=240 eurazos minimo)por no hablar de los 34 miseros que desarrollan.