Cayetanojose01
New Member
Eso es muy cierto tío prefiero pillarme una bien barata como tu y meterla al mecánico tío pero primero la tengo que encontrar barata
Buenas, mira tras exactamente 13 años con mi cbr125 Honda, sin ni un solo problema más allá que se me ha podrido la gasolina y he tenido que cambiar el deposito (podía haberlo limpiado pero por el precio de uno de segunda mano he pasado).La verdad es que me da un poco de miedo comprar una moto con 12 años no os lo voy a negar y a parte es gastarse prácticamente 2000 euros y si te equivocas puess
Cómo todas las 125.Es que esas motos bo tienen mucha velocidad punta
De las más fiables. Y de las más caras también (normal)...Mucha gente recomienda la honda varadero entonces por lo que se ve es bastante fiable no?
Mercedes ya no es lo que era. Salvo los vehículos de alta gama, hay Mercedes que incluso dan peor resultado que un buen VAG, llámese Seat, VW, Audi, etc...Con esto de la globalización hay que andarse con ojo con lo que uno compra, no sea que compres una siglas con mucha fachada y poco caviar dentro...Honda es Honda.
Mi cuñao tiene un mecedes con 21 años. Desde el primer día que se lo compró. En el año 2000 decía. "La peña me ve llegar por el carril izquierdo de la autovía y se hechan a la derecha. Un Mercedes siempre es un Mercedes". Un día hablando sobre coches dijo "no cambio de carro porque me he habituado a Mercedes y no me hago en un seita". Mi respuesta "es que a los pobres no se les puede dar caviar, después comen mortadela y no tienen vida. Y por cierto Mercedes siempre es Mecedes y un Seat siempre es un Seat".
Es preciosa la moto pero es mucho aparentar. Se han esforzado mucho en que no parezca una 125.Leonart PIlder. Cara pero tienes una moto.
Pensaba que esa es la tendencia actual de las marcas. Estoy convencido que será un motivo por el cual se vendan más motos (de la marca que sea) y también el motivo por el que cuestan más caras.Es preciosa la moto pero es mucho aparentar. Se han esforzado mucho en que no parezca una 125.
COmo usuario de una Aquila 125, ePensaba que esa es la tendencia actual de las marcas. Estoy convencido que será un motivo por el cual se vendan más motos (de la marca que sea) y también el motivo por el que cuestan más caras.
No sé lo útil que será realmente, motos más pesadas, con neumáticos más caros etcétera.
Nada que objetar con el aumento de prestaciones.
Como usuario de una Aquila de las antiguas, 125 y moto pesada no deberían ir jamás en la misma frase...Pensaba que esa es la tendencia actual de las marcas. Estoy convencido que será un motivo por el cual se vendan más motos (de la marca que sea) y también el motivo por el que cuestan más caras.
No sé lo útil que será realmente, motos más pesadas, con neumáticos más caros etcétera.
Nada que objetar con el aumento de prestaciones.
Lo sé, 3 años de Hyosung Comet, 170kg. JajajaComo usuario de una Aquila de las antiguas, 125 y moto pesada no deberían ir jamás en la misma frase...