Moto 125


Cayetanojose01

New Member
Muy buenas acudo a este foto por el hecho de que estoy pensando en comprarme una motito de 125 ya que cumplo la edad en julio de este año la cosa es que mido 1.90 o algo mas y peso 94 kg las motos trail las descarto ya que no me hacen mucha gracia y las enduro me parecen feillas alguien sabe de alguna naked que sea bastante grande para una persona como yo?
 

cactus

Well-Known Member
Pues con tu 1'90 te vendría de perlas una Honda Varadero.
En naket , salvo la que te indican , te vendrán todas un poco/mucho pequeñas.
 

Fireball

Well-Known Member
Se dice que "Honda es Honda", por lo tanto creo que podemos hablar de fiabilidad sí.

En naked la Hyosung Comet 125 GT es la que yo he tenido durante tres años y realmente encantado. Creo que es el modelo más grande (y pesado) de 125cc (yo mido 1,84). En mi caso concreto no ha dado ningún problema aunque la fiabilidad de la marca se pone en duda continuamente (que si va a explotar, que si es una moto que no tiene sentido, etcétera).
 

falcon.

Well-Known Member
tambien se recomienda por que es trail, y es tu destino, por mucho que no te llamen esas motos:qmeparto:
 

Cayetanojose01

New Member
Y que os parece la derbi terra aunque sea trail la estética no está mal y al fin y al cabo me tendré que comprar una trail debido a mi estatura pero bueno
 

falcon.

Well-Known Member
ahora que lo recuerdo, hace poco se hablo de la Mitt 125 Scrambler DS , y ocurre que es bastante alta de asiento. por si te interesa
 

sergio_902

Well-Known Member
Se dice que "Honda es Honda", por lo tanto creo que podemos hablar de fiabilidad sí.

En naked la Hyosung Comet 125 GT es la que yo he tenido durante tres años y realmente encantado. Creo que es el modelo más grande (y pesado) de 125cc (yo mido 1,84). En mi caso concreto no ha dado ningún problema aunque la fiabilidad de la marca se pone en duda continuamente (que si va a explotar, que si es una moto que no tiene sentido, etcétera).
Mi casero tiene una Honda xadv con 8.000 km y le tira aceite por la caja de cambios.

Cuando mires fiabilidad mira modelos y años, no marcas.
La BMW F650GS que tuve me salió estupenda. A mí y a todo el mundo. Luego sacaron una F650GS pero de dos cilindros y 800cc y bueno, mejor no acordarse de esa moto
 

sergio_902

Well-Known Member
Y que os parece la derbi terra aunque sea trail la estética no está mal y al fin y al cabo me tendré que comprar una trail debido a mi estatura pero bueno
La derbi está bien, es grande pero ya no se fabrica.
Hay motos actuales que fabrican esa misma moto con otro nombre. Puedes echarle un ojo.
La varadero es muy buena pero al ser de dos cilindros es muy perra abajo. Mala moto para ir por la ciudad, pero luego en carretera con el motor girando arriba va muy bien.
 

Cayetanojose01

New Member
La derbi está bien, es grande pero ya no se fabrica.
Hay motos actuales que fabrican esa misma moto con otro nombre. Puedes echarle un ojo.
La varadero es muy buena pero al ser de dos cilindros es muy perra abajo. Mala moto para ir por la ciudad, pero luego en carretera con el motor girando arriba va muy bien.
Si pero el problema que tengo es que me gustaría gastarme menos de 2000 y una nueva pasa los 3000
 

gurruvip

Well-Known Member
Honda es Honda.
Mi cuñao tiene un mecedes con 21 años. Desde el primer día que se lo compró. En el año 2000 decía. "La peña me ve llegar por el carril izquierdo de la autovía y se hechan a la derecha. Un Mercedes siempre es un Mercedes". Un día hablando sobre coches dijo "no cambio de carro porque me he habituado a Mercedes y no me hago en un seita". Mi respuesta "es que a los pobres no se les puede dar caviar, después comen mortadela y no tienen vida. Y por cierto Mercedes siempre es Mecedes y un Seat siempre es un Seat".
 

sergio_902

Well-Known Member
Si pero el problema que tengo es que me gustaría gastarme menos de 2000 y una nueva pasa los 3000
Entonces no hay más que hablar.
Derbi terra o honda varadero de trail
Hyosung comet y daelim roadwin en naked. Daelim tiene la roadwin carenada que por postura de conducción es tirando a turismo, la hyosung carenada es una RR.

Esas son las motos más grandes que hay.
 

cactus

Well-Known Member
Y creéis que aunque tengan 12 años la terra o la varadero me van a dar fiabilidad durante varios años?
Todo depende del estado general de la moto y del trato que la hayan dado pero tanto una como otra si estan bien, independientemente de los años o los km puedes tener moto para rato, sabiendo que compras una 125 y siendo consecuente con ello claro.
 

Cayetanojose01

New Member
La verdad es que me da un poco de miedo comprar una moto con 12 años no os lo voy a negar y a parte es gastarse prácticamente 2000 euros y si te equivocas puess
 

cactus

Well-Known Member
A mí me pasó lo mismo, al final me compré una del 98, 200€ me la preparo el mecánico, 600€ y de momento me fogueo con ella.
Soy del parecer q para gastar 2000€ + o - lo doy de entrada para una nueva y me doy el gusto de extrenarla yo.
 

Arriba