Neon Knight
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Pues con eso ya no me queda ningún dilema, por el ruido si que no paso... Me contentaré con esta unos añitos tal como está ¡nada mal! y la próxima ya será eléctrica (o lo que sea pero que suene aún menos).lios93 dijo:claro, si pones un 180 tendrias que cambiarlo para que funcione bien, sino te ira incluso peor que de serie porque no expulsaras bien los gasesae
Que por cierto la KTM freeride-e se puede llevar con el A1/B porque declara 15 cv de potencia nominal pero llega hasta 22 cv de máxima y con un par que cuatriplica a las 125, y por lo que parece es completamente legal (eso sí hay que pagarlo con 5 dígitos, como suele pasar en estos casos: triciclos y demás dobles raseros de la ley):[font=TradeGothicLTComBoldCondensed, Arial, Helvetica, sans-serif]ora la itad de lo que vale ahora[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Motor eléctrico
Motor sincrónico de imán permanente con inducido de disco[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Potencia nominal
11 Kw (15 CV) a 5.500 rpm
Potencia máxima
16 Kw (22 CV) a 4.500 rpm
Par máximo
42 Nm a partir de 0 rpm
Rpm máximas
6.600 rpm
Cambio
1 marcha[/font]