joselitosek
Active Member
Desde malaga????
Trato hecho!!! A ver si para ese día tengo yo el a1!! Me haría ilusión veros a todos la verdad, aunque que vergüenza... Que yo por aquí soy muy sueltecillo hablando y tal.. Pero luego en persona así de primeras me cuesta un poquito máscomarca6 dijo:Mare miaaaaaa!!!!! Cuando tengamos el A2 y una moto brrummmm brummmm iremos a verte
Enviado desde el portero automático!!!!
Yo el sabado no puedo. El domingo si tengo libre!!!Juanma171093 dijo:Chicos este sabado saldre un rato con la motillo, ire a los Santos de la Humosa y pueblos d alrededores, aunque lo mismo me da el venazo y tiro para la sierra ? alguien se anima?
Pero al final llovió, y te mojaste!Aile Alhenai dijo:Pues yo, si no llueve, saldré mañana por la zona de Puebla de Beleña y más allá.
"Non ducor, duco"
Claro ortega cuando quieras quedar tenemos un grupo de wasap pero siempre comunicamos aqui las rutas si quieres manda un privi con el telefono y te agregamos un saludoortega dijo:Buenas
Yo vivo en el centro de Madrid, creo que a unos 20-30 minde Alcalá por laA2, pero me apuntaría a alguna de esas rutas que hacéis los findes por esa zona. Así aprovecho y conozco esos paisajes tan chulos.
Saludos