Gracias conchita tu si que vales un besocomarca6 dijo:Igualmente Kapa!!!! Aunque la patachula te frene en estas fiestas nunca pierdas tu buen humor!!! Pasalo genial niño!!!!!
Enviado desde el portero automático!!!!
Pues la tengo, no puedo evitarlo, ¡muuuuuucha! Aquí nuestra máxima es vuestra mínima.joselitosek dijo:Aile no vale tener envidia!! PPPPPP
Hola, soy yo? Mejor no decir nada antes de cagarla. Por si, pregunto!Aile Alhenai dijo:Yo te contesto: mi niño no puede aún tener moto porque ni años para ello tiene aún, ¡pero su espíritu motero es de lo más grande que existe en el mundo!
Y, como hablábamos en el whatsapp, este chiquillo sabe ir de paquete como nadie. ¡Vaya lujo tiene su papi-no-fotogénico con él!
"Non ducor, duco"
Que alegría entonces escucharos!!!Aile Alhenai dijo:Jajaja, perdónnnnnn por responder a Comarca en tu lugar. Por supuesto que se trataba de ti, no pude contenerme ;P?
Ay si supieseis lo macarrilla que somos mi padre y yo... Yo me lo paso pipa de paquete!Aile Alhenai dijo:Noooo, que allí lo que hablábamos era sobre lo de llevar paquete. A Comarca aún le impone cierto respeto. Y yo... pues voy haciendo mis primeros pinitos (jeje, cuesta encontrar valientes que se dejen llevar).