Guinness
Active Member
Y la gaita?La Harley, Escocia y las Highlands... o el whisky... yo que se ya...![]()
Y la gaita?La Harley, Escocia y las Highlands... o el whisky... yo que se ya...![]()
Y si correspondiente falsa, como dios mandaY la gaita?
Por favor no mezclar faldas escocesas (y su tradicional falta de ropa interior debajo) con las motos. Que luego hay accidentes y le echan la culpa a las motosY si correspondiente falsa, como dios manda![]()
Para mi también ... yo siempre me he sentido africano.... y son unos prepotentes, para ellos españa es el "norte de africa"
No creo..En el norte de África dirán lo mismo de los españoles, que les tratamos como si fueran del áfrica profunda![]()
Y ya si lo haces con caravana+moto...Esa costa es un bonito viaje. Yo lo hice con amigos en autocaravana cuando aún era Yugoslavia. Llegamos por el sur hasta kotor, y a la vuelta atravesamos Alpes e hicimos parada en Munich en plena Oktoberfest. Y de vuelta a Bilbao. Los del alquiler no podían creer los kilómetros que le metimos, porque fueron 10 días.
Pues no te lo vas a creer pero tenemos una carretera muy parecida en España.La carretera del Paso Stelvio en Italia es una de las carreteras de montaña más famosas y espectaculares de Europa. Es conocido por sus 75 curvas cerradas, que lo convierten en un desafío para conductores, motociclistas y ciclistas.
Sin embargo, la información sobre la altura en la declaración no es del todo correcta. El paso Stelvio se encuentra a una altitud de 2.757 metros sobre el nivel del mar, no a 3.000 metros. Sin embargo, es uno de los pasos pavimentados más altos de los Alpes y ofrece vistas impresionantes y una ruta impresionante.
![]()
Bello, muy bello .. a mi no me veréis ahí, entre ciclistas, coches, autobuses y motos .. prefiero ir a lugares más tranquilos. Como puerto espectacular, de eso no cabe duda, pero por desgracia o subes de noche y lloviendo o eres un tipo de esos que lleva bien las romerías y los saraos, seria incapaz la verdad, eso que me pierdo o noLa carretera del Paso Stelvio en Italia es una de las carreteras de montaña más famosas y espectaculares de Europa. Es conocido por sus 75 curvas cerradas, que lo convierten en un desafío para conductores, motociclistas y ciclistas.
Sin embargo, la información sobre la altura en la declaración no es del todo correcta. El paso Stelvio se encuentra a una altitud de 2.757 metros sobre el nivel del mar, no a 3.000 metros. Sin embargo, es uno de los pasos pavimentados más altos de los Alpes y ofrece vistas impresionantes y una ruta impresionante.
![]()
Además no está concurrido, habitualmente. Y las vistas son un lujo.P.D. Antes cruzaría España para ir al puerto que pone Gurru.
Habrá que ir a conocerlo, solo lo tengo 960 km de Castro UrdialesAdemás no está concurrido, habitualmente. Y las vistas son un lujo.
Y si para llegar metes en el gps "evitar autopistas y autovías", se convierte en una aventura de las de antes.Habrá que ir a conocerlo, solo lo tengo 960 km de Castro Urdiales![]()
Ese es el problema, como todos los sitios que se ponen de moda y se publicitan una y otra vez en RRSS: Transpirenaica, Silent route, España vaciada, puertos de montaña conocidos... Pierden todo el encanto de los lugares solitarios y no se puede ir (a no ser que te de igual ir en plan Romería), salvo en días de diario y fuera de época vacacional.Bello, muy bello .. a mi no me veréis ahí, entre ciclistas, coches, autobuses y motos .. prefiero ir a lugares más tranquilos. Como puerto espectacular, de eso no cabe duda, pero por desgracia o subes de noche y lloviendo o eres un tipo de esos que lleva bien las romerías y los saraos, seria incapaz la verdad, eso que me pierdo o no
Lo dicho, un gran puerto
P.D. Antes cruzaría España para ir al puerto que pone Gurru.
Bello, muy bello .. a mi no me veréis ahí, entre ciclistas, coches, autobuses y motos .. prefiero ir a lugares más tranquilos. Como puerto espectacular, de eso no cabe duda, pero por desgracia o subes de noche y lloviendo o eres un tipo de esos que lleva bien las romerías y los saraos, seria incapaz la verdad, eso que me pierdo o no
Lo dicho, un gran puerto
P.D. Antes cruzaría España para ir al puerto que pone Gurru.
A mi no me parece mal publicitar una ruta en la España vaciada porque de la gente que vive allí algunos viven del turismo, y lo de vaciada viene por algo. Otra cosa es que os pongáis todos de acuerdo para ir el mismo día y no se pueda circular a tu ritmo, y ese día de los paisanos en el bar alguno refunfuñe. Pero seguro que al menos 300 días al año no tienes ningún problema de esos.Ese es el problema, como todos los sitios que se ponen de moda y se publicitan una y otra vez en RRSS: Transpirenaica, Silent route, España vaciada, puertos de montaña conocidos... Pierden todo el encanto de los lugares solitarios y no se puede ir (a no ser que te de igual ir en plan Romería), salvo en días de diario y fuera de época vacacional.