Verse se ve .. pero lo de esa foto de es risa ... por cierto, se llama Picu Urriellu ... lo de Naranjo de Bulnes es una invención periodística.Ya decía yo cada vez q paso por ahí que el Naranjo de Bulnes no lo veía por ningún lado
Emosido engañados
Desde el camping igual. Desde la mar se ve muy bien .. que el día este claro y si hay nieve mejor.Está hecha frente al puente pero a mucha distancia del puente.
Hay muchas fotos en tomadas con ángulos un poco distintos en las que se puede ver. Pero hay que tomar distancia y tener un teleobjetivo.
Creo que para hacer ese tipo de foto el truco era como hacerla de lejos y luego usar zoom para acercar el fondo, no?Viendo el archivo adjunto 8464
Aparece hasta en la web del ayuntamiento local.
No lo creas tan difícil, mira esta foto la he hecho yo desde el paseo peatonal de Santoña:A vuelo de pájaro, hay más o menos, 42 kilómetros entre el Urriello y San Vicente, no se puede ver tan cerca.
A Somiedo suelo ir a ver osos en libertad .. buen sitio para perderse .. lo recomiendo en primavera, en deshieloVoy con mi foto diaria
Parque Natural de Somiedo - Asturias
Con centro el Pola de Somiedo, los pueblucos por allí no tienen desperdicio
Con rutas facilitas a los Lagos del Valle y de Saliencia
Y la cercana Senda del Oso o el bonito Puerto de San Lorenzo
Allí la gastronomía está a otro nivel, por cierto
Este lugar es marciano ¿no hay dos soles? (el que se ve y el que hace las sombras de los molinos y el castillo)Quizá los más espectaculares por las vistas y por su castillo sean los de Consuegra
Es lo que tiene cuando te pasas con el retoque de hecho ese sol está poniendose por el noreste...Este lugar es marciano ¿no hay dos soles? (el que se ve y el que hace las sombras de los molinos y el castillo)
Joe por un momento creí estar en Holanda ... hasta que vi que no había tulipanesMolinos de viento - Ciudad Real
Aunque los más famosos son los de Campo de Criptana
Quizá los más espectaculares por las vistas y por su castillo sean los de Consuegra
Pero haberlos haylos en muchos pueblos manchegos, como en Mota del Cuervo... os dejo foto propia
Sea como sea, La Mancha está llena de rincones sorprendentes.
Hay quesos, si te vale...Joe por un momento creí estar en Holanda ... hasta que vi que no había tulipanes