Mi primera 125

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kokepk

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Keeway Motor España ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema de estos vehículos y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados para sustituir la polea original por otra de nuevo diseño que ahora apoya en una nueva tapa de alternador mediante un rodamiento, solucionando el problema de tensión sobre el tornillo de la polea.

Importante el detalle de que ha sido la propia compañía la que lo ha detectado y le ha dado solución llamando a los usuarios.
Si, eso se agradece... Estuve viendo por ahi y no es una marca china, es de Hungria y tiene 25 años la compañia... Interesante, lleva tantos años y veo noticias asi, pues eso me hace pensar en comprar una Keeway.
 

MontiBru

Well-Known Member
Si, eso se agradece... Estuve viendo por ahi y no es una marca china, es de Hungria y tiene 25 años la compañia... Interesante, lleva tantos años y veo noticias asi, pues eso me hace pensar en comprar una Keeway.
Keeway es china no hungara, igual que macbor es china y no española,

Te haré caso si no quiero sufrir lo que roto2 me está enseñando.
Acabo de llamar a un sitio al lado de mi casa y se lo he comentado lo que quiero y el tio empeñado en que no, en que me compre una scooter por que con una custom me voy a caer y me va a atropellar un coche. Ya se a que tienda no he de ir a comprar mi moto. :roto2rie:
Pues en parte tiene razón la tienda, en 125cc para ciudad nada mas cómodo (posición), practico (capacidad de carga) y manejable que una scooter... justo en el lado contrario tienes las custom, no tienen capacidad de carga ni son manejables por su peso, tamaño y rueda gorda
Pero el dinero es tuyo y te compras lo que te la ponga mas dura... ya tendrás tiempo de comprar otras motos si lo consideras.
Estas cosas a veces si compran mas con la p*lla que con la cabeza.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues cacharreando por internet estaba buscando si se sigue vendiendo la moto con la que empecé yo, una Daystar, y al menos en el catálogo de Daelim siguen ofreciéndola: https://www.daelim.es/catalogo/ ... Sería cuestión de pasarse por un distribuidor a ver si la tienen, el último precio disponible era de 2.500€, pudiera ser una opción para comprar, aprender y luego venderla si te sacas el A2, no perderías mucho dinero.

Para mi el la custom más bonita porque tiene los rasgos "harley" clásicos: faro redondo, depósito en forma de lágrima, trasera baja, doble salida de escape, doble velocímetro analógico... Vamos una custom de manual. Además en verde militar, más vistosa imposible. Creo que un compañero del foro se compró una hace poco y la vendió al momento por un percance que tuvo que hizo que cogiera miedo.



Por aquí tenía subida alguna foto de como la tenía yo preparada "full equiped"
 
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kokepk

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Pues cacharreando por internet estaba buscando si se sigue vendiendo la moto con la que empecé yo, una Daystar, y al menos en el catálogo de Daelim siguen ofreciéndola: https://www.daelim.es/catalogo/ ... Sería cuestión de pasarse por un distribuidor a ver si la tienen, el último precio disponible era de 2.500€, pudiera ser una opción para comprar, aprender y luego venderla si te sacas el A2, no perderías mucho dinero.

Para mi el la custom más bonita porque tiene los rasgos "harley" clásicos: faro redondo, depósito en forma de lágrima, trasera baja, doble salida de escape, doble velocímetro analógico... Vamos una custom de manual. Además en verde militar, más vistosa imposible. Creo que un compañero del foro se compró una hace poco y la vendió al momento por un percance que tuvo que hizo que cogiera miedo.



Por aquí tenía subida alguna foto de como la tenía yo preparada "full equiped"
Si, esa la vi y es preciosa!
 

Norteño

Member
he visto por ahí que te listaban la C125 de Zontes. Cuidado, aparte de ser incómoda (dicho por varios) tengo un caso cercano que la llave está de proximidad le dejo de funcionar y la moto era un pisapapeles y cuando buscó online vio que era un fallo recurrente.

en mi caso estuve entre la KEEWAY cruiser y la HYOSUNG gv125s. Terminé con esta última porque la encontré con 2000km y a un buen precio. Encantado con ella, aunque hay cierta tornilleria y partes que tienen a oxidar si no las cuidas, aunque eso pasa con muuuchas motos chinas, coreanas etc. de las que están de “moda” ahora.
Si es cierto que Keewsy tiene fama de tornillos que se salen, supongo que de fábrica no las ajustan bien.
 

Norteño

Member
Añado, la cruiser me gustaba más al principio, pero después de ponerle a la mía un pequeño carenado y tapar con una placa el vaso de expansión que era muy visible he de decir que me gusta más. Más deportiva, y el hueco entre el asiento y la lágrima del depósito que al principio era meh… al probar a ponerle otro asiento para que quedase unido me arrepentí al momento, le da un toque especial y diferente ese hueco.
 

kokepk

Member
he visto por ahí que te listaban la C125 de Zontes. Cuidado, aparte de ser incómoda (dicho por varios) tengo un caso cercano que la llave está de proximidad le dejo de funcionar y la moto era un pisapapeles y cuando buscó online vio que era un fallo recurrente.

en mi caso estuve entre la KEEWAY cruiser y la HYOSUNG gv125s. Terminé con esta última porque la encontré con 2000km y a un buen precio. Encantado con ella, aunque hay cierta tornilleria y partes que tienen a oxidar si no las cuidas, aunque eso pasa con muuuchas motos chinas, coreanas etc. de las que están de “moda” ahora.
Si es cierto que Keewsy tiene fama de tornillos que se salen, supongo que de fábrica no las ajustan bien.
Si eso he leido, la Zontes la he mirado pero no me termina de llamar... Yo me iba de cabeza a por la V Cruiser, es la moto mas preciosa que he visto... Maravilla. Pero no me apetece donar un riñon la verdad. Asi que creo que tengo a la Superlight en el punto de mira, siempre me ha gustado mucho la version mate aunque una lastima que no tenga los extras de la otra version... Y lo de los tornillos si, he visto que quiza sea que no las aprietan bien en fabrica al ser una produccion en cadena. Asi que cuando la tuviese pues miraria de apretar bien todos los tornillos que viese por si acaso hahaha
 

kokepk

Member
Añado, la cruiser me gustaba más al principio, pero después de ponerle a la mía un pequeño carenado y tapar con una placa el vaso de expansión que era muy visible he de decir que me gusta más. Más deportiva, y el hueco entre el asiento y la lágrima del depósito que al principio era meh… al probar a ponerle otro asiento para que quedase unido me arrepentí al momento, le da un toque especial y diferente ese hueco.
Bueno, seguire mirando mas motos, no descarto nada de momento hahaha a ver que hago al final, tengo el verano para decidir asi que genial.

PD: Si tu moto es la de tu foto, que preciosidad..
 

Jemeelea

Well-Known Member
Aquí hay un canal majete (me temo que discontinuado) de un paisano con su keeway k-light (personalmente me parece más bonita que la superlight, pero nada que decir a los gustos de cada uno). A ver si te pone los dientes largos. La verdad es que son resultonas y baratas.
 

Norteño

Member
Bueno, seguire mirando mas motos, no descarto nada de momento hahaha a ver que hago al final, tengo el verano para decidir asi que genial.

PD: Si tu moto es la de tu foto, que preciosidad..
Si, esa es la que compré con 2000KM. Quiero dejarla como en esta foto (o más bien parecida), con ponerle la cúpula delantera, el spoiler delantero y las cintas térmicas me vale. El asiento y el respaldo que llevo ahora los quiero mantener por tema pasajero.

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kokepk

Member
Aquí hay un canal majete (me temo que discontinuado) de un paisano con su keeway k-light (personalmente me parece más bonita que la superlight, pero nada que decir a los gustos de cada uno). A ver si te pone los dientes largos. La verdad es que son resultonas y baratas.
Ese canal lo tengo ya quemado estos días hahaha la k light no me termina de... Si el escape fuese otro quizá me llamase más.
 

kokepk

Member
Si, esa es la que compré con 2000KM. Quiero dejarla como en esta foto (o más bien parecida), con ponerle la cúpula delantera, el spoiler delantero y las cintas térmicas me vale. El asiento y el respaldo que llevo ahora los quiero mantener por tema pasajero.

Viendo el archivo adjunto 9245
Que bonita es.. Entre una Superlight y otra cual me recomiendas? Las de Hyosung están muy guapas también, según veo en su web.
 

Norteño

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La superlight es más custom clásico. La hyosung bobber es estilo americano, baja y larga, quiere parecerse a la sportster aunque no llegue a ese pedazo de moto jaja, y tiene un toque más deportivo que la superlight. Al final son gustos.

Yo por ejemplo tenía claro que quería motor en V.

También depende de lo que quieras gastarte claro, la V-cruiser es muy bonita pero más cara.

Otra opción es la QJ Motor SRV, tiene 15cv, el máximo en 125 y muy raro de encontrar en motor actuales.
 

Adjuntos

Jemeelea

Well-Known Member
Otra opción es la QJ Motor SRV, tiene 15cv, el máximo en 125 y muy raro de encontrar en motor actuales.
Salvo por la pegatina del motor, esa QJ a mi me gustaba mucho, porque a pesar de esa estética harley, la posición de los pies no era nada adelantada comparada con el custom clásico (cosa que no me atrae) y estuve cerca de comprarla, pero de un par de usuarios de este foro uno estaba contento pero otro tuvo mil dolores de cabeza con ella así que la desestimé. Bonita, 15cv, ABS, pero...
 

kokepk

Member
La verdad es que ya que busco una custom si llega a los 15 caballos pues mejor que mejor, pero el precio... A ver hahaha por que menos de 3.000€ imagino que nada hmmm.. A ver que hago!! Esa de QJ, bueno, no me termina de... Quiza si la veo en persona cambio de opinion.. Es como la Zontes C125, no me termina de... Pero quien sabe. Tengo el verano para ver motos y decidirme :sherlock:
 

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