Mi "nueva" senda


Minidennis1

Well-Known Member
Debo de aceptar la critica. Tienes toda la razon bro. Es una puta garrulada. En parte es dinero y en parte es tambien el no poder salir. Pero es verdad que por amazon te traen todo.
Voy a haceros caso y ya que lo termino pues no voy a hacerlo mal.
Me e acordado que en casa de mis padres tengo liquido de frenos. Pero mis padres tienen 75 años y no quiero ni que s eme acercen a 100km de distancia....
Voy a hacer eso. Le pido que me lo deje en la puerta y lo recojo ahi.
Agradezco mucho vuestros consejos. Que a veces uno se aturulla aqui en su mundo y se cometen errores.
Este trabajo ya no va a ser solo mio. Si no tambien con vuestra ayuda.
Gracias por los consejos hermanos.
Aturulla??? Eres mañico?
 

Suzadd

Member
Por aqui por Jaen tambien nos aturullamos, incluso hay quien se azorulla, jeje. Volviendo a lo de los intermitentes, un amigo mecanico me comenta que en los ciclomotores no son obligatorios, pero, y aqui esta el tema, si vienen puestos de fabrica si que tiene que llevarlos. Por ejemplo me puso la peugeot ludix. La hay con y sin intermitentes. Si vas a pasar itv y en la micro ficha dice que los llevaba de fabrica, o los pones o no pasa itv. Ya se le va viendo color a esa senda, con las ganas que te veo, te veo probandola en el balcon
 

Minidennis1

Well-Known Member
Por aqui por Jaen tambien nos aturullamos, incluso hay quien se azorulla, jeje. Volviendo a lo de los intermitentes, un amigo mecanico me comenta que en los ciclomotores no son obligatorios, pero, y aqui esta el tema, si vienen puestos de fabrica si que tiene que llevarlos. Por ejemplo me puso la peugeot ludix. La hay con y sin intermitentes. Si vas a pasar itv y en la micro ficha dice que los llevaba de fabrica, o los pones o no pasa itv. Ya se le va viendo color a esa senda, con las ganas que te veo, te veo probandola en el balcon
A lo torronteras!!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Alba la ostia¡. No soy maño. Jejee.
Ej que los de madrid hablamos como queremos jeje. Es broma.
La opción gasolinera es que sale muy caro para el bote.
Al final no la voy a necesitar para el trabajo por que me a tocado empezar el 15 a 40 km de casa y la 50 como que no está para ello.
Tirare de coche. El tema que el coche le tengo después del robo con el cristal reventado y tengo que encargar uno de algún desguace. Para antes del 15.
El tema es que también tengo 3 ruedas reventadas.
Alguien sabría decirme donde en Madrid hay algún sitio de ruedas de segunda mano abierto en estos días para poder cambiarlas?.
 

cafe-tera

Well-Known Member
En principio no deberia haber ninguno, chungo lo llevas creo. Yo por el trabajo me muevo mucho y no he visto nada abierto
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno el otro dia deje ya preparado el porta matriculas y la careta del faro que lo pinte y puse una rejilla en los huecos.
El tema de la masilla no vale para nada. Menuda mierda. Creo que tampoco me a salido muy bien la masilla. EL tema que descartado esta chapuza. Voy a pillar por 11 pavos un metro de fibra de vidrio que viene en un kit con todo lo necesario para ponerlo. Y me dejo de mierdas de chapuzas. Si van partidas ahora pues partidas. Pero semejante mierda no voy a poner porque va a caer en el primer bache.
Aqui os pongo unas fotos del tema como va.

DSC04769.JPG

DSC04774.JPG



Y la masilla de mierda que no vale mas que para gastar energia. Del cabreo hasta la foto a salido borrosa. PUAGGGG!!!


DSC04777.JPG
 

Minidennis1

Well-Known Member
Bueno el otro dia deje ya preparado el porta matriculas y la careta del faro que lo pinte y puse una rejilla en los huecos.
El tema de la masilla no vale para nada. Menuda mierda. Creo que tampoco me a salido muy bien la masilla. EL tema que descartado esta chapuza. Voy a pillar por 11 pavos un metro de fibra de vidrio que viene en un kit con todo lo necesario para ponerlo. Y me dejo de mierdas de chapuzas. Si van partidas ahora pues partidas. Pero semejante mierda no voy a poner porque va a caer en el primer bache.
Aqui os pongo unas fotos del tema como va.

Viendo el archivo adjunto 4040

Viendo el archivo adjunto 4041



Y la masilla de mierda que no vale mas que para gastar energia. Del cabreo hasta la foto a salido borrosa. PUAGGGG!!!


Viendo el archivo adjunto 4042
Lamento informarte de que ese porta matriculas con luz chinos... Va a ser que no pasa itv y para la poli va demasiado inclinada la matricula, a no ser que sea efecto de la foto... Ha de tener unos 45° respecto a la rueda creo recordar... Y lo de la masilla... Era de esperar.
Yo he reparado plasticos de mi italjet con termograpas.... Son carenados que se rompen con mirarlos
 

riujanna

Well-Known Member
Muy bueno tio.
Lo de la itv no pasa nada. Tengo un amigo que me deja cuando vaya todo lo necesario para montarlo y pasar itv.
Curioso lo de las grapas.
Ya esta decidido. Fibra es lo mejor que puedo hacer. Y por 11 pavos lo tengo reparado.
 

Don

Well-Known Member
Te cuento @Minidennis1 una cosa que me enseñaron a mi y es a poner material de aportacion en la raja tras haberle hecho una canaladura, y por los dos lados. No se si lo haces por que no le hiciste foto, seguramente si.

Esto evita que en el futuro salgan micro fisuras en la union entre dos piezas que afeen el acabado externo. Hasta donde yo se, voy a poner un par de imagenes de esto en mi hilo de GozandoEstribera por si tienes curiosidad de como lo hago yo.

@riujanna es que quizas la masilla esta que te haces tu(que por cierto, muy buenos apaños te hiciste con ella) no es la ideal para la idea que tenias de formacion, quizas te complica la manipulacion.

No obstante, puedes intentar hacerlo como se supone que debe hacerse con la masilla de taller, y es poniendo capas de a poco, cuando estan secas de pocos milimetros de espesor. Te cuento: cuando estaba en el taller, y haciamos una ñapa guarrisima(que por cierto, se hace mucho en los depositos) que es rellenar boquetes a masilla, en vez de sacarlos primero con el destornillador de impacto, pues iban bastante gramos de masilla, si la echabas toda a la vez a parte de que no se mantenia, se hacian huecos, burbujas y podria no agarrar bien. Entonces la hechabamos en 2 partes(o en mi, si nos sobraba masilla de otra reparacion la pegabamos ahi: son reparacion muy baratas)

Tambien me imagino Riu que vas muy pillao economicamente, pero una masilla de plasticos sale a 10 pavos el kilo y medio y tienes para un cojoncio de cosas durante un cojoncio de tiempo.

La fibra no esta mal pero va con epoxy, y el epoxy tarda en secar(habitualmente, no conozco todos los productos del mercado) lo que te complica la manipulacion, tambien deberias hacerlo en un sitio ventilado y luego lijarlo tampoco lleva mucha historia pero bueno, la masilla se lija mejor. Y luego acuerdate de comprar un promotor de adherencia(son 8 opavos y dura igual, millones de aplicaciones por que dura mucho mas que un spary de pintura)
 

Minidennis1

Well-Known Member
Te cuento @Minidennis1 una cosa que me enseñaron a mi y es a poner material de aportacion en la raja tras haberle hecho una canaladura, y por los dos lados. No se si lo haces por que no le hiciste foto, seguramente si.

Esto evita que en el futuro salgan micro fisuras en la union entre dos piezas que afeen el acabado externo. Hasta donde yo se, voy a poner un par de imagenes de esto en mi hilo de GozandoEstribera por si tienes curiosidad de como lo hago yo.

@riujanna es que quizas la masilla esta que te haces tu(que por cierto, muy buenos apaños te hiciste con ella) no es la ideal para la idea que tenias de formacion, quizas te complica la manipulacion.

No obstante, puedes intentar hacerlo como se supone que debe hacerse con la masilla de taller, y es poniendo capas de a poco, cuando estan secas de pocos milimetros de espesor. Te cuento: cuando estaba en el taller, y haciamos una ñapa guarrisima(que por cierto, se hace mucho en los depositos) que es rellenar boquetes a masilla, en vez de sacarlos primero con el destornillador de impacto, pues iban bastante gramos de masilla, si la echabas toda a la vez a parte de que no se mantenia, se hacian huecos, burbujas y podria no agarrar bien. Entonces la hechabamos en 2 partes(o en mi, si nos sobraba masilla de otra reparacion la pegabamos ahi: son reparacion muy baratas)

Tambien me imagino Riu que vas muy pillao economicamente, pero una masilla de plasticos sale a 10 pavos el kilo y medio y tienes para un cojoncio de cosas durante un cojoncio de tiempo.

La fibra no esta mal pero va con epoxy, y el epoxy tarda en secar(habitualmente, no conozco todos los productos del mercado) lo que te complica la manipulacion, tambien deberias hacerlo en un sitio ventilado y luego lijarlo tampoco lleva mucha historia pero bueno, la masilla se lija mejor. Y luego acuerdate de comprar un promotor de adherencia(son 8 opavos y dura igual, millones de aplicaciones por que dura mucho mas que un spary de pintura)
Si, luego he rellenado con plastico fundido (truco de vicesat) bridas y queda bastante bien. De todos modos ese platico de las fotos es la quilla y no se ve, pero como mis plasticos son difíciles de conseguir de segunda mano enteros ... Hago el apaño.
 

Don

Well-Known Member
Si, luego he rellenado con plastico fundido (truco de vicesat) bridas y queda bastante bien. De todos modos ese platico de las fotos es la quilla y no se ve, pero como mis plasticos son difíciles de conseguir de segunda mano enteros ... Hago el apaño.
Vicesat, un manitas. Me parece un crack, evidentemente sabiendo lo que se hace se haria mejor, pero el sin saber nada creo que hace las cosas a un nivel gigante.
Pero te digo, sobre todo en cuanto a pintura que hace muchas guarradas que eran mejorables si te propones ser menos "ñapas"(aun que solo sea tapar una zona a la que no quieres darle, que a veces ni eso hace)

Osea este ejemplo, le define la manera de actuar para todo: para cambiar el aceite a un coche lo que hace es practicar un boquete en el cubrecarter.
A mi, la idea me parece de crack. No obstante sigue siendo una chapuza y como digo, lo lleva a la maxima exponiencia: lacando piezas sin tapar otras o sin hacer diffuminados, si lijar correctamente etc etc pero que lo loable de el, es que lo hace muy muy bien sin ser profesional de ello.

Estoy recordando un coche que tiene un par de bollos por lo que se vende baratisimo, el del parachoques creo que lo saca con agua caliente(a lo mejor mezclo videos) y el de la altera lo saca desarmando un poco el maletero y dando golpescitos desde dentro: daño a la pintura? Cero.

Osea que el pollo es buenisimo con un poco de formacion ya directamente estaria a un nivel altisimo.

Tambien comete errores como cometemos todos. Cuando esta camperizando la furgo, se deja el suelo antiguo sin querer al hacer los paneles laterales. En el video lo dice "se me ha pirao quitar el suelo antiguo" que ocurre cuando lo quita? Que los paneles laterales ya no llegan hasta el panel del suelo, por dos centimetros pero no llegan. A que eso no te lo cuenta?

Por que hace como todos, te venden los bien que hizo y se calla las putadas que le pasaron que sinceramente, es lo que mas ayuda a mi parecer.

Ahora que veo mucho pintura de cascos, no encontre un solo video donde expliquen con las movidas que te encuenttras, por ejemplo, desarmar el casco. SI quitarle la pantalla, las orejeras que sujetan esta y blabla es muy sencillo. Pero me he cargado mi primer casco para poder ver como sale el porespan o las aireaciones, y la sopresa es que hay aireaciones que no van pegadas, otras si, el prespan sale pero luego no entra, si quitas las gormas de alrededor de la pantalla tendrias que tener otras por que con lo que se dan de si luego no quedan igual que de fabrica etc etc etc. Esa es la mierda que interesa para aprender, los errores y las putadas.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Si, luego he rellenado con plastico fundido (truco de vicesat) bridas y queda bastante bien. De todos modos ese platico de las fotos es la quilla y no se ve, pero como mis plasticos son difíciles de conseguir de segunda mano enteros ... Hago el apaño.
Vicesat, un manitas. Me parece un crack, evidentemente sabiendo lo que se hace se haria mejor, pero el sin saber nada creo que hace las cosas a un nivel gigante.
Pero te digo, sobre todo en cuanto a pintura que hace muchas guarradas que eran mejorables si te propones ser menos "ñapas"(aun que solo sea tapar una zona a la que no quieres darle, que a veces ni eso hace)

Osea este ejemplo, le define la manera de actuar para todo: para cambiar el aceite a un coche lo que hace es practicar un boquete en el cubrecarter.
A mi, la idea me parece de crack. No obstante sigue siendo una chapuza y como digo, lo lleva a la maxima exponiencia: lacando piezas sin tapar otras o sin hacer diffuminados, si lijar correctamente etc etc pero que lo loable de el, es que lo hace muy muy bien sin ser profesional de ello.

Estoy recordando un coche que tiene un par de bollos por lo que se vende baratisimo, el del parachoques creo que lo saca con agua caliente(a lo mejor mezclo videos) y el de la altera lo saca desarmando un poco el maletero y dando golpescitos desde dentro: daño a la pintura? Cero.

Osea que el pollo es buenisimo con un poco de formacion ya directamente estaria a un nivel altisimo.

Tambien comete errores como cometemos todos. Cuando esta camperizando la furgo, se deja el suelo antiguo sin querer al hacer los paneles laterales. En el video lo dice "se me ha pirao quitar el suelo antiguo" que ocurre cuando lo quita? Que los paneles laterales ya no llegan hasta el panel del suelo, por dos centimetros pero no llegan. A que eso no te lo cuenta?

Por que hace como todos, te venden los bien que hizo y se calla las putadas que le pasaron que sinceramente, es lo que mas ayuda a mi parecer.

Ahora que veo mucho pintura de cascos, no encontre un solo video donde expliquen con las movidas que te encuenttras, por ejemplo, desarmar el casco. SI quitarle la pantalla, las orejeras que sujetan esta y blabla es muy sencillo. Pero me he cargado mi primer casco para poder ver como sale el porespan o las aireaciones, y la sopresa es que hay aireaciones que no van pegadas, otras si, el prespan sale pero luego no entra, si quitas las gormas de alrededor de la pantalla tendrias que tener otras por que con lo que se dan de si luego no quedan igual que de fabrica etc etc etc. Esa es la mierda que interesa para aprender, los errores y las putadas.
A ver, soy muy selectivo cuando aplico consejos .... Este si lo vi practico.
Otros videos y otras chapuzas suyas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, pero para alguien que tiene poca pasta o pasa de invertir en un zarrio demasiada pasta, sus consejos son muy validos.

El peor que he visto es la Correa de distribución con un spray renovador, dice que alarga el intercambio y la hace eterna jajajaja y lo que rocía es la de accesorios...
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba