Dia dos en mi colmena tapizada.
Ahora en las fotos parece que tampoco sea gran trabajo. Pero quitar barro de esquinas con destornillador y trapo, limpiar cables de la grasa que tenian, llantas, recortar dos cosas rotas para que al menos no quede feo.
Bueno. Ahi va. Espero is guste o al menos entretenga.
Me lio a desmontar un poco para limpiar y al final acabo quitando todo. Y es que e tenido que ir cable a cable que algunos de la grasa era dificil identificar su color.
Ye limpio y volver a poner todo. Ya se ve mucho mejor.
Y mas limpieza. Todo el general. Por lo menos no me da asco y me mancha ahora cuando la toco. Hay partes oxidas lo sé. Pero ahora no hay medios.
Como podeis ver ahi está montado el deposito del freno trasero. A quedado bien.
Ahora os lo muestro en una misma foto para que no resulte tan cansino tanta foto seguida.
Aqui como la tapa del rotor y piñon estaba partida pues le e metido un corte para al menos no se vea tan roto.
Aqui con quita grasas e limpiado las llantas que estaban muy sucias. Y no esperaba que quedaran tan bien para el estado en que estaban.
Y aqui el faro. Que tambien esta roto por la parte de abajo. Y le e cortado el otro lado igual para que quede igual. Y la verdad que ni se nota.
E pintado de negro como veis pero de rojo lo de las lentes y puffff. No me mola nada. Mañana le meto todo en negro y va a quedar mucho mejor
Y esto a sido el dia de hoy.
Ahora..... Tengo un problema y es que primero voy a probar con masilla que tengo casera y las partes del carenado que faltan como veis y e rellenado de carton las voy a dar con esa masilla. Si veo que queda muy endeble o mal o incluso es que lo hare si o si y es comprar un metro de malla de fibra de vidrio y hacerlo bien. Pero bueno de momento hay que salir del paso con los medios disponibles.