Si, luego he rellenado con plastico fundido (truco de vicesat
) bridas y queda bastante bien. De todos modos ese platico de las fotos es la quilla y no se ve, pero como mis plasticos son difíciles de conseguir de segunda mano enteros ...
Hago el apaño.
Vicesat, un manitas. Me parece un crack, evidentemente sabiendo lo que se hace se haria mejor, pero el sin saber nada creo que hace las cosas a un nivel gigante.
Pero te digo, sobre todo en cuanto a pintura que hace muchas guarradas que eran mejorables si te propones ser menos "ñapas"(aun que solo sea tapar una zona a la que no quieres darle, que a veces ni eso hace)
Osea este ejemplo, le define la manera de actuar para todo: para cambiar el aceite a un coche lo que hace es practicar un boquete en el cubrecarter.
A mi, la idea me parece de crack. No obstante sigue siendo una chapuza y como digo, lo lleva a la maxima exponiencia: lacando piezas sin tapar otras o sin hacer diffuminados, si lijar correctamente etc etc pero que lo loable de el, es que lo hace muy muy bien sin ser profesional de ello.
Estoy recordando un coche que tiene un par de bollos por lo que se vende baratisimo, el del parachoques creo que lo saca con agua caliente(a lo mejor mezclo videos) y el de la altera lo saca desarmando un poco el maletero y dando golpescitos desde dentro: daño a la pintura? Cero.
Osea que el pollo es buenisimo con un poco de formacion ya directamente estaria a un nivel altisimo.
Tambien comete errores como cometemos todos. Cuando esta camperizando la furgo, se deja el suelo antiguo sin querer al hacer los paneles laterales. En el video lo dice "se me ha pirao quitar el suelo antiguo" que ocurre cuando lo quita? Que los paneles laterales ya no llegan hasta el panel del suelo, por dos centimetros pero no llegan. A que eso no te lo cuenta?
Por que hace como todos, te venden los bien que hizo y se calla las putadas que le pasaron que sinceramente, es lo que mas ayuda a mi parecer.
Ahora que veo mucho pintura de cascos, no encontre un solo video donde expliquen con las movidas que te encuenttras, por ejemplo, desarmar el casco. SI quitarle la pantalla, las orejeras que sujetan esta y blabla es muy sencillo. Pero me he cargado mi primer casco para poder ver como sale el porespan o las aireaciones, y la sopresa es que hay aireaciones que no van pegadas, otras si, el prespan sale pero luego no entra, si quitas las gormas de alrededor de la pantalla tendrias que tener otras por que con lo que se dan de si luego no quedan igual que de fabrica etc etc etc. Esa es la mierda que interesa para aprender, los errores y las putadas.