MH REVENGE 125

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Reguero

Active Member
Vale, eso sí que no lo sabía. Ya podía volverme loco para encontrarlo jajaja

Cada cuantos kms se cambia y cuál sería el que habría que poner?

Un saludo!
Pues no se cada cuantos km se cambia y se hay filtro de respuesto, yo le pregunte al mecanico y te dire....de todas formas una bomba de combustible nueva esta aldedor de los 30€ no es una pieza cara.
 

ais0

Member
Donde puedo encontrar el soporte de la estribera delantera izquierda de la revenge?


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danigrv2

New Member
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Monto en la moto. Reviso ojo de buey (con caballete) el aceite está bien, a tope. La saco del garaje, pongo caballete y... En el ojo de buey no hay aceite!! Doy una vuelta a que caliente la moto bien, pongo caballete y reviso ojo, y el aceite vuelve a estar a tope.

Al día siguiente. Lo mismo...


¿Debería de preocuparme o es normal?
 

Trespa

Active Member
Lo que se me ocurre a mí que te pasa es:

Miras antes de subir, aceite al fondo del cárter: se ve lleno
La sacas del garaje, aceite frío, repartido por el motor, no escurre: se ve vacío
Montas y das una vuelta, aceite caliente, escurre más rápido al fondo del cárter que cuando está frío: lo ves lleno

Si en frío se ve lleno no me preocuparía, es como se supone que se debe mirar

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Reguero

Active Member
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Monto en la moto. Reviso ojo de buey (con caballete) el aceite está bien, a tope. La saco del garaje, pongo caballete y... En el ojo de buey no hay aceite!! Doy una vuelta a que caliente la moto bien, pongo caballete y reviso ojo, y el aceite vuelve a estar a tope.

Al día siguiente. Lo mismo...


¿Debería de preocuparme o es normal?
Es de lo mas normal, no te preocupes :)
 

@ndres

Well-Known Member
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Monto en la moto. Reviso ojo de buey (con caballete) el aceite está bien, a tope. La saco del garaje, pongo caballete y... En el ojo de buey no hay aceite!! Doy una vuelta a que caliente la moto bien, pongo caballete y reviso ojo, y el aceite vuelve a estar a tope.

Al día siguiente. Lo mismo...


¿Debería de preocuparme o es normal?
Para mirar el nivel en el ojo de buey hay que hacerlo en frío y con la moto totalmente vertical. Si la apoyas en el caballete lateral el aceite se va hacia el lado izquierdo y parece que no hay aceite.
 

danigrv2

New Member
Buenas!! Mi Revenge ya tiene casi 16.000kms y quería cambiarle las pastillas de freno. He podido conseguir la referencia de las pastillas traseras (Ht sf5312) pero las delanteras no he podido, solo puedo leer (Ht f627f).

¿Alguien se las ha cambiado y podría decirme donde las ha comprado?


Un saludo!
 

Dobromaire

New Member
Hola, buenas a todos/as:

Tengo un problemilla con la Revenge, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Llevaba varios días que de vez en cuando al circular se me encendía el indicador amarillo de fallo en el tablier. Al rato se apagaba, y luego se volvía a encender, y así sucesivamente. Como de todas formas ya me tocaba levar la moto a la revisión, he pedido hora para la semana que viene y se lo pensaba comentar al mecánico. Aparentemente la moto funcionaba bien, no he notado nada raro... hasta ayer.

Justo ayer de golpe me pasó que de repente la moto parece que pierda potencia. Voy circulando normalmente y de golpe bajan las revoluciones sin venir a cuento y la velocidad cae de golpe. Si reduzco o acelero se recupera, y al poco lo vuelve a hacer. Me pasa incluso al ralentí parado en un semáforo.

Lo malo es que el taller de la marca está en el pueblo de al lado, a 15 km y no sé si podré llegar o me quedaré tirado por el camino. ¿Alguna idea de lo que pueda ser para intentar apañarlo y por lo menos poder llegar?

A malas siempre puedo probar en algún taller más cercano, pero al ser una marca un poco "rara" me da miedo que no quieran hacer la revisión.

Muchas gracias.

Saludos.
 

Cain

Well-Known Member
Hola, buenas a todos/as:

Tengo un problemilla con la Revenge, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Llevaba varios días que de vez en cuando al circular se me encendía el indicador amarillo de fallo en el tablier. Al rato se apagaba, y luego se volvía a encender, y así sucesivamente. Como de todas formas ya me tocaba levar la moto a la revisión, he pedido hora para la semana que viene y se lo pensaba comentar al mecánico. Aparentemente la moto funcionaba bien, no he notado nada raro... hasta ayer.

Justo ayer de golpe me pasó que de repente la moto parece que pierda potencia. Voy circulando normalmente y de golpe bajan las revoluciones sin venir a cuento y la velocidad cae de golpe. Si reduzco o acelero se recupera, y al poco lo vuelve a hacer. Me pasa incluso al ralentí parado en un semáforo.

Lo malo es que el taller de la marca está en el pueblo de al lado, a 15 km y no sé si podré llegar o me quedaré tirado por el camino. ¿Alguna idea de lo que pueda ser para intentar apañarlo y por lo menos poder llegar?

A malas siempre puedo probar en algún taller más cercano, pero al ser una marca un poco "rara" me da miedo que no quieran hacer la revisión.

Muchas gracias.

Saludos.


prueba con lo fácil
Asegurate que tengas los bornes de la batería bien atornillados, no serías el primero ni el último al que le pasa
 

@ndres

Well-Known Member
Hola, buenas a todos/as:

Tengo un problemilla con la Revenge, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Llevaba varios días que de vez en cuando al circular se me encendía el indicador amarillo de fallo en el tablier. Al rato se apagaba, y luego se volvía a encender, y así sucesivamente. Como de todas formas ya me tocaba levar la moto a la revisión, he pedido hora para la semana que viene y se lo pensaba comentar al mecánico. Aparentemente la moto funcionaba bien, no he notado nada raro... hasta ayer.

Justo ayer de golpe me pasó que de repente la moto parece que pierda potencia. Voy circulando normalmente y de golpe bajan las revoluciones sin venir a cuento y la velocidad cae de golpe. Si reduzco o acelero se recupera, y al poco lo vuelve a hacer. Me pasa incluso al ralentí parado en un semáforo.

Lo malo es que el taller de la marca está en el pueblo de al lado, a 15 km y no sé si podré llegar o me quedaré tirado por el camino. ¿Alguna idea de lo que pueda ser para intentar apañarlo y por lo menos poder llegar?

A malas siempre puedo probar en algún taller más cercano, pero al ser una marca un poco "rara" me da miedo que no quieran hacer la revisión.

Muchas gracias.

Saludos.
En cuanto a la avería ni idea, hoy con la electrónica se puede haber ido cualquier cosa.

En cuanto al taller, la moto es muy sencilla, en cualquier taller te la pueden mirar. Otra cosa es que si está en garantía la pierdas por haber pasado por otro taller... Legalmente no es así, pero hay marcas que lo hacen y luego te toca pelearte. Y dado el historial de MH yo intentaría no perder la garantía ;)
 

danigrv2

New Member
Hola, buenas a todos/as:

Tengo un problemilla con la Revenge, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Llevaba varios días que de vez en cuando al circular se me encendía el indicador amarillo de fallo en el tablier. Al rato se apagaba, y luego se volvía a encender, y así sucesivamente. Como de todas formas ya me tocaba levar la moto a la revisión, he pedido hora para la semana que viene y se lo pensaba comentar al mecánico. Aparentemente la moto funcionaba bien, no he notado nada raro... hasta ayer.

Justo ayer de golpe me pasó que de repente la moto parece que pierda potencia. Voy circulando normalmente y de golpe bajan las revoluciones sin venir a cuento y la velocidad cae de golpe. Si reduzco o acelero se recupera, y al poco lo vuelve a hacer. Me pasa incluso al ralentí parado en un semáforo.

Lo malo es que el taller de la marca está en el pueblo de al lado, a 15 km y no sé si podré llegar o me quedaré tirado por el camino. ¿Alguna idea de lo que pueda ser para intentar apañarlo y por lo menos poder llegar?

A malas siempre puedo probar en algún taller más cercano, pero al ser una marca un poco "rara" me da miedo que no quieran hacer la revisión.

Muchas gracias.

Saludos.
Buenas! ¿Al final has podido solucionar la avería?

Un saludo!
 

Juanjocadiz

New Member
Hola¡¡¡¡ acabo de registrarme en este foro pero veo que hace tiempo que no tiene actividad ¿seguís por aquí?
 

Dobromaire

New Member
Hola compañeros/as:

Debo tener alguna especie de gafe con mi Revenge (que es de tercera mano.... todo hay que decirlo) porque después del problema con la sonda lambda ahora tengo otro más gordo que no me pueden solucionar. A ver si alguien tiene alguna idea porque yo estoy algo desesperado ya.

El asunto es que poco antes de pasar la ITV (que había pasado sin problemas dos años antes) se me volvía a encender ocasionalmente la luz amarilla/naranja de aviso, la misma que se me encendía con el problema de la sonda lambda. Por problemas de agenda no pude llevar la moto al taller de la marca que está a 15 km y me fui a la ITV tal cual. Resulta que no pasé la inspección por emisiones y ruidos....

Entonces llevé la moto al taller y aprovechando les comenté que me hicieran la revisión, que ya le tocaba, y que tensaran la cadena que estaba algo floja, y que miraran la sonda lambda. Y aquí empezó el calvario: Me dijeron que el escape tenía un agujero (que yo no le había hecho, le echaban la culpa al anterior propietario) y que había que cambiarlo. 400 € la pieza, mano de obra aparte, y que eso no me garantizaba que se arreglara el problema de las emisiones, sí el ruido. Al final lo consiguieron arreglar sin tener que cambiarlo y el asunto del ruido ya está arreglado.

Pero el tema de las emisiones no hay forma. La moto lleva casi tres meses en el taller y no consiguen que bajen por debajo del límite, aunque sí las han reducido a la mitad. Me comentan que no es cosa de la sonda lambda, que al arrancar la moto funciona bien, pero que si se para y vuelve a arrancar sube el ralentí y las emisiones y que no consiguen ajustarlo. Que a lo mejor cambiando el escape se arregla, pero que lo tienen que pedir porque no tienen ninguno y entonces lo tendría que pagar y la verdad no me apetece gastarme 400 € en una moto de tercera mano que me costó 1500 €. Han mirado y remirado y no encuentran la solución y yo ya no sé qué hacer.... Por lo visto la marca no ayuda tampoco.

¿Alguna idea o experiencia parecida? Lo que me ha quedado claro es que MH nunca más y a partir de ahora marcas reconocidas con talleres accesibles, aunque sean más caras.

Gracias.

Saludos.
 

falconwar

Well-Known Member
¿Te quieren cobrar 400 euros por un escape MÁS mano de obra? No valen tanto los escapes. No valen eso ni el escape de "competición".
Muevete un poco y pregunta en otros talleres para comprar precios y dar con gente con más experiencia porque hay 100 formas de pasar una ITV que no te da por gases.
 

Dobromaire

New Member
¿Te quieren cobrar 400 euros por un escape MÁS mano de obra? No valen tanto los escapes. No valen eso ni el escape de "competición".
Muevete un poco y pregunta en otros talleres para comprar precios y dar con gente con más experiencia porque hay 100 formas de pasar una ITV que no te da por gases.
Peor que eso, 400 € sólo la pieza.... mano de obra aparte. Preguntaré en otros talleres que tengo más cerca, aunque tengo poca esperanza porque es un taller de los de toda la vida que tienen experiencia de sobra, así que si no lo consiguen debe ser un problema complicado de resolver.

En todo caso gracias por contestar tan rápido. Es una agradable sorpresa ver que el foro está vivo.
 

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