Hola, buenas a todos/as:
Tengo un problemilla con la Revenge, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Llevaba varios días que de vez en cuando al circular se me encendía el indicador amarillo de fallo en el tablier. Al rato se apagaba, y luego se volvía a encender, y así sucesivamente. Como de todas formas ya me tocaba levar la moto a la revisión, he pedido hora para la semana que viene y se lo pensaba comentar al mecánico. Aparentemente la moto funcionaba bien, no he notado nada raro... hasta ayer.
Justo ayer de golpe me pasó que de repente la moto parece que pierda potencia. Voy circulando normalmente y de golpe bajan las revoluciones sin venir a cuento y la velocidad cae de golpe. Si reduzco o acelero se recupera, y al poco lo vuelve a hacer. Me pasa incluso al ralentí parado en un semáforo.
Lo malo es que el taller de la marca está en el pueblo de al lado, a 15 km y no sé si podré llegar o me quedaré tirado por el camino. ¿Alguna idea de lo que pueda ser para intentar apañarlo y por lo menos poder llegar?
A malas siempre puedo probar en algún taller más cercano, pero al ser una marca un poco "rara" me da miedo que no quieran hacer la revisión.
Muchas gracias.
Saludos.