• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

MH REVENGE 125


lquevedo

Member
Es que es una mejoría muy progresiva... No es llegar a los 1.000km y que la moto directamente te consuma 2 litros menos a los 100km.
Claro, me imagino! Pero más bien me refería a las prestaciones o sensaciones que transmite la moto...típico comentario cuñado que te dice un amigo de: "yo después del cambio de aceite de los 1000 notaba que la moto tiraba más!" ajajaja y yo que le hago caso!
 

raizenenmoto

Active Member
Claro, me imagino! Pero más bien me refería a las prestaciones o sensaciones que transmite la moto...típico comentario cuñado que te dice un amigo de: "yo después del cambio de aceite de los 1000 notaba que la moto tiraba más!" ajajaja y yo que le hago caso!
Ahora es cuando poco a poco empezarás a notarlo pero casi ni te darás cuenta y cada kilometro cuenta, con decirte que yo a los 6.000 o más noté que la moto seguía mejorando ajajajaja

Un saludo!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claro, me imagino! Pero más bien me refería a las prestaciones o sensaciones que transmite la moto...típico comentario cuñado que te dice un amigo de: "yo después del cambio de aceite de los 1000 notaba que la moto tiraba más!" ajajaja y yo que le hago caso!
Pues lo mismo que te he dicho para los consumos, aplica para las prestaciones... A medida que pasan los kilómetros las piezas se van asentando entre sí, pero ese proceso en realidad no termina a los 1.000
 

jp82

New Member
¿Has notado que la moto vaya mejorando con los KM? Yo me esperaba un buen cambio tras los 1000 km y el cambio de aceite, pero la verdad...no he notado nada. También puede ser que como soy neófito no sea capaz de apreciarlo...pero no sé.
Pues si que voy notando mejoría. Aparte de que ya le puedes apretar un poco por el tema rodaje y el cambio de aceite, ahora con lo que llevo se nota más alegre acelerando y la punta la mantiene un poco más con las cuestas arriba, pero sin hacer milagros.
 

Reguero

Member
Yo la tengo 1 y 7 meses fue la primera de la Región de Murcia y estoy muy contento con ella y ningún problema, llevo casi 14.000 km y la moto va mucho mejor que cuando tenía 3000 km, , lo que más me gusta es la estética que tiene y sobre todo su calidad relación precio, de velocidad punta 116 km/h, llegar de 0 a 105 los coje con facilidad a partir de 105 le cuesta más pero lleva perfectamente 115km/h, sobre consumos solo llene el depósito cuando la saque del concesionario :) después le he estado echando 15€, el deposito me costo casi 25€y llegando a la reserva le hice 740km (casi el rodaje :xD:) osea que sale 2,70L cada 100km, yo creo ahora el consumo es más bajo y podría hacerle más kilómetros,tendría que volver a comprobarlo :) la verdad que es una gozada tener un deposito de 20L muchos kilómetros sin repostar :)
 

lquevedo

Member
Buenas! Esta tarde he estado ajustando la cadena...y me he calentado y me he puesto a quitar plásticos para ver que tal queda sin ellos. Especialmente el que imita a fibra de carbono no me gusta mucho. Este es el resultado! La verdad que sin la tapa lateral y sustituyendola por una alforja triangular creo que puede quedar guay. El deposito así más al descubierto le da un toque más vintage creo. Saludos!20201121_192155_20201121220851471.jpg
 

Adjuntos

SantiV14

New Member
¡Buenas noches!
Me ha dado por buscar un foro de propietarios de motos como mi pequeña y sorprendentemente me ha resultado un poco difícil porque parece que no somos muchos. Aun así, he encontrado este hilo.
Me presento, mi nombre es Santi y compré mi MH Revenge de segunda mano cuando tenía 900km hace 4 meses, buscaba una 125cc para andar por mi ciudad (Valladolid) cómodamente y entre todas las 125 que vi online esta me llamó mucho la atención por su estética y porque encajaba bastante bien en mi presupuesto.
A día de hoy no me arrepiento de mi compra y de hecho la recomiendo bastante después de haberla hecho 1000km. Es cierto que soy un novato sobre las dos ruedas y que a lo mejor mi punto de vista no es el mas experimentado, pero me parece una opción genial para conducción urbana e incluso interurbana de forma cómoda aunque sin alardes de velocidad.
Lo que más me sigue enamorando a día de hoy es su estética, además, mucha gente se la queda mirando cuando la dejas aparcada y eso siempre tiene su encanto. La he hecho un par de "modificaciones" a nivel estético para dejarla un poco mas a mi gusto, esto es lo que lleva por si os interesa:

- Rejilla cubre faro made in AliExpress (cuya legalidad desconozco a nivel ITV). Muy fácil de instalar, con diferentes diseños disponibles y que le da un toque muy guay. Además, por lo menos en mi caso, no afecta mucho al haz de luz del faro.

- Bombillas LED en posición y cruce/largas también made in AliExpress (No entiendo como no venían ya de serie siendo el resto de luces de la moto LED y clara/tristemente ilegales). Mejoran bastante el rendimiento de la iluminación de la moto aunque son un poco engorrosas de montar, nada extremadamente difícil.

- Tornillos para rosca de retrovisor (Adiós a los taponcitos de plástico). En mi caso, cuando compré la moto el anterior dueño había perdido uno de los taponcitos de goma que tapan las roscas de la posición "central" de los retrovisores y le he puesto un par de tornillos negros que creo que quedan mejor, sobre todo si te falta uno. :facepalm:

- Cinta de fibra de vidrio para el escape (No se si pasa ITV). Había visto en algún proyecto en coches este producto para cubrir colectores de escape y que no quemasen piezas de plástico cercanas, pero en este caso su objetivo no es ese principalmente. Simplemente pensé que le podía dar una estética chula al escape esta cinta, que va a juego con el color de la moto, y así lo hice. Después de un rato de montaje y un par de días con fibritas de vidrio clavadas por brazos y piernas (cuidado al ponerla), quedó montada y con un resultado bastante bonito.

- Vinilo adhesivo amarillo transparente (ilegal en ITV). Otro toque retro para el faro delantero, yo llevo este vinilo en los anti nieblas del coche y lo aproveché para este faro también. Hace que la luz sea mas amarillenta pero no la hace menos intensa aparentemente. Además, en teoría, hace que se vea mejor con niebla.

También he pensado en montar unos cubre manos para este invierno pero estos que he cogido en AliExpress (https://es.aliexpress.com/item/4000263194401.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vmgLuZ) no le valen tristemente, porque la estética que tienen me mola (a pesar de que no dejan de ser unos cubre manos que nunca quedan bien).

Tengo una red de carga con detalles reflectantes que uso para llevar cosas detrás de mí, pero la quiero poner encima del depósito de forma "permanente" (https://es.aliexpress.com/item/4000090056460.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vmgLuZ).

Por último, anteayer he pedido una alarma que he visto que lleva bastante gente del mundillo y que tras un poco investigar creo que será bastante fácil de instalar en nuestras motos ya que tenemos la instalación de cables ya hecha. Es la Steel Mate 986E, la lleva montada gente como Madriz Rider aka. El Canelita y Majes en Moto, les ha dado buen resultado y viendo la fácil instalación, merece la pena probar. Por aquí os dejo donde la he comprado yo, si, AliExpress. (https://es.aliexpress.com/item/32625955496.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0rY0jPt)

Siento el tochazo, pero creo que esto es un poco todo. Como veís, una moto 100% china, fabricada en España :sipsip:. Una presentación con mucho texto por todo lo alto. Os dejo por aquí un par de fotillos de mi pequeña y nos vemos por el hilo compañeros.

¡Saludos! :moto125:
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lquevedo

Member
¡Buenas noches!
Me ha dado por buscar un foro de propietarios de motos como mi pequeña y sorprendentemente me ha resultado un poco difícil porque parece que no somos muchos. Aun así, he encontrado este hilo.
Me presento, mi nombre es Santi y compré mi MH Revenge de segunda mano cuando tenía 900km hace 4 meses, buscaba una 125cc para andar por mi ciudad (Valladolid) cómodamente y entre todas las 125 que vi online esta me llamó mucho la atención por su estética y porque encajaba bastante bien en mi presupuesto.
A día de hoy no me arrepiento de mi compra y de hecho la recomiendo bastante después de haberla hecho 1000km. Es cierto que soy un novato sobre las dos ruedas y que a lo mejor mi punto de vista no es el mas experimentado, pero me parece una opción genial para conducción urbana e incluso interurbana de forma cómoda aunque sin alardes de velocidad.
Lo que más me sigue enamorando a día de hoy es su estética, además, mucha gente se la queda mirando cuando la dejas aparcada y eso siempre tiene su encanto. La he hecho un par de "modificaciones" a nivel estético para dejarla un poco mas a mi gusto, esto es lo que lleva por si os interesa:

- Rejilla cubre faro made in AliExpress (cuya legalidad desconozco a nivel ITV). Muy fácil de instalar, con diferentes diseños disponibles y que le da un toque muy guay. Además, por lo menos en mi caso, no afecta mucho al haz de luz del faro.

- Bombillas LED en posición y cruce/largas también made in AliExpress (No entiendo como no venían ya de serie siendo el resto de luces de la moto LED y clara/tristemente ilegales). Mejoran bastante el rendimiento de la iluminación de la moto aunque son un poco engorrosas de montar, nada extremadamente difícil.

- Tornillos para rosca de retrovisor (Adiós a los taponcitos de plástico). En mi caso, cuando compré la moto el anterior dueño había perdido uno de los taponcitos de goma que tapan las roscas de la posición "central" de los retrovisores y le he puesto un par de tornillos negros que creo que quedan mejor, sobre todo si te falta uno. :facepalm:

- Cinta de fibra de vidrio para el escape (No se si pasa ITV). Había visto en algún proyecto en coches este producto para cubrir colectores de escape y que no quemasen piezas de plástico cercanas, pero en este caso su objetivo no es ese principalmente. Simplemente pensé que le podía dar una estética chula al escape esta cinta, que va a juego con el color de la moto, y así lo hice. Después de un rato de montaje y un par de días con fibritas de vidrio clavadas por brazos y piernas (cuidado al ponerla), quedó montada y con un resultado bastante bonito.

- Vinilo adhesivo amarillo transparente (ilegal en ITV). Otro toque retro para el faro delantero, yo llevo este vinilo en los anti nieblas del coche y lo aproveché para este faro también. Hace que la luz sea mas amarillenta pero no la hace menos intensa aparentemente. Además, en teoría, hace que se vea mejor con niebla.

También he pensado en montar unos cubre manos para este invierno pero estos que he cogido en AliExpress (https://es.aliexpress.com/item/4000263194401.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vmgLuZ) no le valen tristemente, porque la estética que tienen me mola (a pesar de que no dejan de ser unos cubre manos que nunca quedan bien).

Tengo una red de carga con detalles reflectantes que uso para llevar cosas detrás de mí, pero la quiero poner encima del depósito de forma "permanente" (https://es.aliexpress.com/item/4000090056460.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vmgLuZ).

Por último, anteayer he pedido una alarma que he visto que lleva bastante gente del mundillo y que tras un poco investigar creo que será bastante fácil de instalar en nuestras motos ya que tenemos la instalación de cables ya hecha. Es la Steel Mate 986E, la lleva montada gente como Madriz Rider aka. El Canelita y Majes en Moto, les ha dado buen resultado y viendo la fácil instalación, merece la pena probar. Por aquí os dejo donde la he comprado yo, si, AliExpress. (https://es.aliexpress.com/item/32625955496.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0rY0jPt)

Siento el tochazo, pero creo que esto es un poco todo. Como veís, una moto 100% china, fabricada en España :sipsip:. Una presentación con mucho texto por todo lo alto. Os dejo por aquí un par de fotillos de mi pequeña y nos vemos por el hilo compañeros.

¡Saludos! :moto125:
Viendo el archivo adjunto 5184Viendo el archivo adjunto 5185Viendo el archivo adjunto 5186
Bienvenido! Genial tu presentación y que bonita la tienes! Como dices hay pocos propietarios de la Revenge,el espíritu de este hilo es ir formando un grupito donde poder hablar de ella y sus modificaciones! Muy buenas tus modificaciones y las fotos! Te copio las luces de posición! Yo le acabo de poner la bombilla principal y queda rara la pequeña al ser luz más cálida. Que neumáticos estás montando,no son los cst de serie no? Lo dicho,a disfrutarla y a compartir experiencias en el hilo!
 

SantiV14

New Member
Bienvenido! Genial tu presentación y que bonita la tienes! Como dices hay pocos propietarios de la Revenge,el espíritu de este hilo es ir formando un grupito donde poder hablar de ella y sus modificaciones! Muy buenas tus modificaciones y las fotos! Te copio las luces de posición! Yo le acabo de poner la bombilla principal y queda rara la pequeña al ser luz más cálida. Que neumáticos estás montando,no son los cst de serie no? Lo dicho,a disfrutarla y a compartir experiencias en el hilo!
¡Muchas Gracias!
Las modificaciones no son "gran cosa" pero me gustan, tengo muy poca idea de mecánica y demás, lo que se es todo autodidacta. De las fotos se encarga mi parienta, ella si que es profesional en lo suyo, una pena que el foro no deje subir las fotos con calidad 100%.
Yo también estuve llevando solo la principal al principio en LED y definitivamente también merece la pena cambiar la de posición.
Neumáticos llevo los CST de serie, correcto. Aún no la he sacado a rodar con mucha lluvia pero con lo duros que son... no se si merece la pena correr mucho el riesgo con el suelo mojado. En cuanto pueda, los cambiaré por unos Pirelli que he visto que corresponden en medidas.

Si interesa en el hilo, cuando monte la alarma os hago un mini-brico dentro de mis posibilidades. ;)
 

lquevedo

Member
¡Muchas Gracias!
Las modificaciones no son "gran cosa" pero me gustan, tengo muy poca idea de mecánica y demás, lo que se es todo autodidacta. De las fotos se encarga mi parienta, ella si que es profesional en lo suyo, una pena que el foro no deje subir las fotos con calidad 100%.
Yo también estuve llevando solo la principal al principio en LED y definitivamente también merece la pena cambiar la de posición.
Neumáticos llevo los CST de serie, correcto. Aún no la he sacado a rodar con mucha lluvia pero con lo duros que son... no se si merece la pena correr mucho el riesgo con el suelo mojado. En cuanto pueda, los cambiaré por unos Pirelli que he visto que corresponden en medidas.

Si interesa en el hilo, cuando monte la alarma os hago un mini-brico dentro de mis posibilidades. ;)
Cierto! No me había fijado bien y el dibujo me ha confundido jajaja. Yo ya he tenido un susto con los cst y en cuanto pueda le voy a poner unos michelín. Parace que son un poco más compensados en caracteristica respecto a los pirelli. Cree un hilo para hablar de posibilidades de diferentes neumáticos,puedes ver las opiniones de los compañeros allí. Que le has puesto en las llantas,un círculo amarillo de estos reflectantes? Saludos!
 

Don

Well-Known Member
Cierto! No me había fijado bien y el dibujo me ha confundido jajaja. Yo ya he tenido un susto con los cst y en cuanto pueda le voy a poner unos michelín. Parace que son un poco más compensados en caracteristica respecto a los pirelli. Cree un hilo para hablar de posibilidades de diferentes neumáticos,puedes ver las opiniones de los compañeros allí. Que le has puesto en las llantas,un círculo amarillo de estos reflectantes? Saludos!
Y en la trasera parece no ir al perfil de la llanta, sino por dentro....Detalle a mi parecer TOP

La verdad, es que con poquita cosas la has dejao @SantiV14 muy fresca!

Quizas una cola de escape discreta que mejore la estetica classic que a mi parecer no lleva la cola de escape original? Te mola asi?
 

LeDrof

Well-Known Member
La rejilla del faro pasa a ser el foco de atención, parece mentira lo que cambia la moto tras ponérselo. Muy chulo (que la mano que hace las fotos también tiene mérito en el resultado, ¿eh?). Has logrado que mi atención no se pare en las partes que no me gustan de la moto.

Cuidadín con los reflectantes, que las normas son muy restrictivas en eso. Otra cosa es que se den cuenta te digan nada por llevarlos, y menos de día (un poco cómo lo de poner LED), más si se hace de forma discreta.

De los CST, salvo algún sustito en mojado y otro susto pero que achaco más a la suspensión que a la goma, no me puedo quejar realmente por ellos. Eso si, cuando están totalmente fríos el agarre es muy deficiente, hay que ser progresivo a la hora de exigirle. Son durillos, pero cumplen y además la parte buena es que me ha aguantado la trasera 20.000km y la delantera tiene aspecto de poder aguantar otros 5.000-10.000 más.
 

SantiV14

New Member
Cierto! No me había fijado bien y el dibujo me ha confundido jajaja. Yo ya he tenido un susto con los cst y en cuanto pueda le voy a poner unos michelín. Parace que son un poco más compensados en caracteristica respecto a los pirelli. Cree un hilo para hablar de posibilidades de diferentes neumáticos,puedes ver las opiniones de los compañeros allí. Que le has puesto en las llantas,un círculo amarillo de estos reflectantes? Saludos!
Pues sabiendo que ya ha habido sustos con esas gomas chinas... me da a mi que habrá cambio pronto, sobre todo para el invierno. Le echaré un ojo al hilo a ver qué se cuentan por ahí.

¡Cierto! Si, me había olvidado de las pegatinas de las llantas. Son unos adhesivos reflectantes, tampoco conozco mucho sobre su legalidad. Voy a buscar alguna empresa homologadora para que me digan a ver bien de todo. Aunque aún queda para la primera ITV.
 

SantiV14

New Member
Y en la trasera parece no ir al perfil de la llanta, sino por dentro....Detalle a mi parecer TOP

La verdad, es que con poquita cosas la has dejao @SantiV14 muy fresca!

Quizas una cola de escape discreta que mejore la estetica classic que a mi parecer no lleva la cola de escape original? Te mola asi?
La verdad es que van pegadas donde más plana era la llanta, donde más fácil se me hacía en definitiva. Bien limpias las llantas y pegatina con cuidado y paciencia.
Muchas gracias por tu comentario
La cola de escape es la original, a nivel “mecánico” no tiene nada cambiado porque no se hasta qué punto merece la pena cambiarle algo siendo inyección electrónica, reprogramar ni me lo planteo
 

SantiV14

New Member
La rejilla del faro pasa a ser el foco de atención, parece mentira lo que cambia la moto tras ponérselo. Muy chulo (que la mano que hace las fotos también tiene mérito en el resultado, ¿eh?). Has logrado que mi atención no se pare en las partes que no me gustan de la moto.

Cuidadín con los reflectantes, que las normas son muy restrictivas en eso. Otra cosa es que se den cuenta te digan nada por llevarlos, y menos de día (un poco cómo lo de poner LED), más si se hace de forma discreta.

De los CST, salvo algún sustito en mojado y otro susto pero que achaco más a la suspensión que a la goma, no me puedo quejar realmente por ellos. Eso si, cuando están totalmente fríos el agarre es muy deficiente, hay que ser progresivo a la hora de exigirle. Son durillos, pero cumplen y además la parte buena es que me ha aguantado la trasera 20.000km y la delantera tiene aspecto de poder aguantar otros 5.000-10.000 más.
A mi, de momento, es la modificación de la que más me ha gustado el resultado a nivel estético. Sin duda. Y para el precio que tiene, recomendable.
Miraré algo de legislación para los reflectantes aunque siendo para que se me vea más... ¿no debería estar bien? España y sus cosas jajaja
Vamos, que con tacto con los CST. No creo que llegue a hacerles tantos kilómetros pero es bueno saber que aguantan buena tralla.
 

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