MH REVENGE 125

Reguero

Member
Si no marca la N no hay forma de arrancar ya que corta la alimentación a la centralita. Ni empujando ni con pedal...
Con la 1º marcha engranada ha empujón tendría que arrancar si o si, yo nunca que tenido ese problema la mía va perfecta con casi 15000km, mejor ir a taller y que te den solución.

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenos días
Tengo 5500 km en la revenge 125 y tengo el siguiente problema:
Cuando el motor coge temperatura el sensor de punto muerto no marca "0", no aparece el dígito, y de esta forma es imposible arrancar la moto si se para, ya que no se da señal a la centralita. Alguien ha notado esto??
Si se deja enfriar el motor se suele normalizar.
Es posible puentear ese sensor?? para que en caso de actuar se pueda volver a arrancar...
Has probado a arrancarla cogiendo el embrague? Las motos suelen tener un sensor en el embrague para saber cuando se está pulsando y en ese caso te debería dejar encenderla por muchas marchas que tengas puesta.

luzu

New Member
Si no coges el embrague no arranca. Y no arranca a empujón, la inyección no se alimenta y por tanto no arranca.

luzu

New Member
Me van a cambiar un sensor ya que está todavía en garantía, pero lo publiqué por si era algo común o extraordinario.
Saludos

lquevedo

Member
Buenas!La verdad, que a mí no me ha ocurrido nunca...habrá sido mala suerte. Espero vaya todo bien con el cambio!
Creo que de momento ningún forero lo ha puesto, estás interesado en ponerlo?