MH REVENGE 125

deiotarus

Well-Known Member
Hace poco le he puesto a mi MH Bogga Rocker 125 los topes-defensa-protector de cárter que ofrece la propia MH como opción. El de la Revenge es idéntico, de hecho, valen para ambas motos ya que comparten los mismos anclajes del motor. La estética es discutible, pero aparentan buena calidad y se ven resistentes. Unos 140 euros.

SantiV14

New Member
Hace poco le he puesto a mi MH Bogga Rocker 125 los topes-defensa-protector de cárter que ofrece la propia MH como opción. El de la Revenge es idéntico, de hecho, valen para ambas motos ya que comparten los mismos anclajes del motor. La estética es discutible, pero aparentan buena calidad y se ven resistentes. Unos 140 euros.

Me parecen un gran extra pero no se si por estética y peso extra merece mucho la pena… Los 140€ son sin montaje imagino ¿no?, no se como influirá eso luego en la ITV, según como están las cosas…

SantiV14

New Member
Ayer le puse las pegatinas del depósito que os comenté que encontré en aliexpress. La verdad es que son bastante fáciles de poner y, ami juicio, quedan chulas. Os dejo por aquí unas fotillos para que les echéis un vistazo.
094270C4-F57F-414A-B257-9BA978F746A9.jpeg