MH REVENGE 125

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deiotarus

Well-Known Member
Hace poco le he puesto a mi MH Bogga Rocker 125 los topes-defensa-protector de cárter que ofrece la propia MH como opción. El de la Revenge es idéntico, de hecho, valen para ambas motos ya que comparten los mismos anclajes del motor. La estética es discutible, pero aparentan buena calidad y se ven resistentes. Unos 140 euros.

 

SantiV14

New Member
Hace poco le he puesto a mi MH Bogga Rocker 125 los topes-defensa-protector de cárter que ofrece la propia MH como opción. El de la Revenge es idéntico, de hecho, valen para ambas motos ya que comparten los mismos anclajes del motor. La estética es discutible, pero aparentan buena calidad y se ven resistentes. Unos 140 euros.

Me parecen un gran extra pero no se si por estética y peso extra merece mucho la pena… Los 140€ son sin montaje imagino ¿no?, no se como influirá eso luego en la ITV, según como están las cosas…
 

SantiV14

New Member
Ayer le puse las pegatinas del depósito que os comenté que encontré en aliexpress. La verdad es que son bastante fáciles de poner y, ami juicio, quedan chulas. Os dejo por aquí unas fotillos para que les echéis un vistazo.
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ais0

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Pues acabo de alucinar, acabo de ver cómo caían unas gotas de aceite de la parte de abajo del motor, se me a caído el alma a los pies. Mañana para el taller a ver si la apañan, ya os comentaré


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deiotarus

Well-Known Member
Da la impresión de que perdiera por la junta de los semicárteres, aunque sería bueno seguir todo el rastro de aceite para ver si proviene de otro sitio. No parece algo grave, pero está claro que no debería perder. El problema es que si es la junta, hay que desarmar el motor completamente para sustituirla, ya que el conjunto del bloque motor son dos semicárteres "partidos" en dos con una junta de estanqueidad en medio. Probablemente se pueda solucionar con un reapriete de la tornillería que sujeta estos semicárteres sin necesidad de desmontar....

Ya nos contarás, suerte...
 

ais0

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Da la impresión de que perdiera por la junta de los semicárteres, aunque sería bueno seguir todo el rastro de aceite para ver si proviene de otro sitio. No parece algo grave, pero está claro que no debería perder. El problema es que si es la junta, hay que desarmar el motor completamente para sustituirla, ya que el conjunto del bloque motor son dos semicárteres "partidos" en dos con una junta de estanqueidad en medio. Probablemente se pueda solucionar con un reapriete de la tornillería que sujeta estos semicárteres sin necesidad de desmontar....

Ya nos contarás, suerte...
Pierde por uno de los tornillos y quizás reapriete, pero no debería de suceder, se supone que van a un Torque que no debería aflojarse en fin ya os diré


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ais0

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Pues ya se sabe lo que es, junta de la tapa de embrague, hay que cambiarla,( dentro de lo malo ni tan mal) ahora a ver lo que tardan en enviar los de MH la junta, que creo que me va a dar la risa, no se yo el servicio pos venta.

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ais0

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Se me pasó comentar el arreglo, la verdad que me ha sorprendido, ya que desde que se mando foto a MH de la fuga hasta la reparación pasaron 4 días así que, cambiada la junta y listo, amañada, después os comenté que se calaba en frío en los semáforos, pues bien un reglaje de válvulas y ya está como el principio, perfecta. Gracias por la ayuda prestada.

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deiotarus

Well-Known Member
Se me pasó comentar el arreglo, la verdad que me ha sorprendido, ya que desde que se mando foto a MH de la fuga hasta la reparación pasaron 4 días así que, cambiada la junta y listo, amañada, después os comenté que se calaba en frío en los semáforos, pues bien un reglaje de válvulas y ya está como el principio, perfecta. Gracias por la ayuda prestada.

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Me alegro por ello y bien por MH. En ese mismo período he tenido un percance con mi ciclomotor Rieju Bye Bike y se tiró casi dos meses en el taller esperando las piezas...
 

Dobromaire

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Hola, muy buenas,

Por una serie de circunstancias no he podido coger la moto en varias semanas y ha ocurrido lo que me temía, me he quedado sin batería. Cuando giro la llave se enciende la luz y el cuadro, al darle al botón de encendido se oye el ruidito de costumbre, pero luego al darle al botón de arranque nada de nada. He intentado arrancarla con la pata de arranque, pero no ha habido forma. ¿Debería funcionar con la pata de arranque, o es normal que no funcione tampoco?

Muchas gracias.
 

ais0

Member
Hola, muy buenas,

Por una serie de circunstancias no he podido coger la moto en varias semanas y ha ocurrido lo que me temía, me he quedado sin batería. Cuando giro la llave se enciende la luz y el cuadro, al darle al botón de encendido se oye el ruidito de costumbre, pero luego al darle al botón de arranque nada de nada. He intentado arrancarla con la pata de arranque, pero no ha habido forma. ¿Debería funcionar con la pata de arranque, o es normal que no funcione tampoco?

Muchas gracias.
A lo mejor al llevar mucho tiempo parada le cuesta arrancar a patada pero por deber debería

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Reguero

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Hola, muy buenas,

Por una serie de circunstancias no he podido coger la moto en varias semanas y ha ocurrido lo que me temía, me he quedado sin batería. Cuando giro la llave se enciende la luz y el cuadro, al darle al botón de encendido se oye el ruidito de costumbre, pero luego al darle al botón de arranque nada de nada. He intentado arrancarla con la pata de arranque, pero no ha habido forma. ¿Debería funcionar con la pata de arranque, o es normal que no funcione tampoco?

Muchas gracias.
Con la patada de arranque no va ha funcionar, ami me paso al dejar 2 meses sin cogerla, la bateria se descargo, pero con meter la segunda velocidad y darle un empujon arranca facilmente, haces unos 10 km y la bateria se vuelve a cargar sin problema :)
 

Reguero

Active Member
Me alegro por ello y bien por MH. En ese mismo período he tenido un percance con mi ciclomotor Rieju Bye Bike y se tiró casi dos meses en el taller esperando las piezas...
Yo tuve un problema con la bomba de freno trasera dejo de funcionar, pero en 7 dias ya tenia la pieza y la moto arreglada, fueron rapidos.
 

Dobromaire

New Member
Con la patada de arranque no va ha funcionar, ami me paso al dejar 2 meses sin cogerla, la bateria se descargo, pero con meter la segunda velocidad y darle un empujon arranca facilmente, haces unos 10 km y la bateria se vuelve a cargar sin problema :)
Hola,

Pues llamé a un conocido que es mi motero de cabecera y trajo un arrancador de batería. Costó un poco pero al final la pudimos arrancar. Luego me di una vuelta de unos 20 km pero al día siguiente volví a probar y nada, no arrancaba. Como ya me da vergüenza volver a molestar a mi conocido, estoy por comprarme un cargador de batería a ver si la puedo salvar, o directamente cambiar la batería. No creo que sea muy cara y supongo que podré cambiar la batería yo mismo....

Saludos,
 
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MontiBru

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Debes cambiar la bateria, a partir de los 3 o 4 o 5 años de la moto, según moto, dejan de aguantar la carga.
Cambiarla es facil, con las minimas herramientas.
Te recomiendo que montes Yuasa, es de lo mejorcito.
 

SantiV14

New Member
Hola,

Pues llamé a un conocido que es mi motero de cabecera y trajo un arrancador de batería. Costó un poco pero al final la pudimos arrancar. Luego me di una vuelta de unos 20 km pero al día siguiente volví a probar y nada, no arrancaba. Como ya me da vergüenza volver a molestar a mi conocido, estoy por comprarme un cargador de batería a ver si la puedo salvar, o directamente cambiar la batería. No creo que sea muy cara y supongo que podré cambiar la batería yo mismo....

Saludos,
Este pasado invierno me pasó algo similar. Yo tengo suerte y uso la rampa para bajar al segundo piso del garaje para arrancar la moto cuando eso me pasa. Al final me compré un cargador de batería que me salió barato (sorprendentemente) en Norauto, que en teoría te carga y "regenera" la batería. Tras dejarle toda la noche haciendo su trabajo, como indican las instrucciones, la batería estaba al día siguiente como nueva y funcionando sin problema hasta el día de hoy. Me plantee pasar a una de gel por reducir peso pero por el precio al que me salió el cargador, lo pospuse.
 

Angel Orcera

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Hace poco le he puesto a mi MH Bogga Rocker 125 los topes-defensa-protector de cárter que ofrece la propia MH como opción. El de la Revenge es idéntico, de hecho, valen para ambas motos ya que comparten los mismos anclajes del motor. La estética es discutible, pero aparentan buena calidad y se ven resistentes. Unos 140 euros.

Buenas ¿donde compraste los topes? estoy volviéndome loco por encontrarlos. Gracias
 

deiotarus

Well-Known Member
Buenas ¿donde compraste los topes? estoy volviéndome loco por encontrarlos. Gracias
En los distribuidores Motor Hispania los puedes pedir. Ellos se encargan de pedirlos a fábrica. Es un accesorio que vale tanto para las Bogga como para las Revenge.
 

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