Mejorar Honda cbr 125 R 05/06

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gurruvip

Well-Known Member
Este hilo es fantástico. Sirve para poner en contexto las ansias del compañero por sacar de una muy buena moto algo que no tiene.
Lo mejor es ser consciente del potencial de la moto y aceptar sus limitaciones. No es el único caso y creo que si la gente leyera éste y otros parecidos llegaría a la conclusión de la pérdida de tiempo y dinero de esto. O no!!
 

@ndres

Well-Known Member
Efectivamente, al final te gastas un dineral y te juegas la fiabilidad del motor haciendo cambios que al final te van a dar prácticamente las mismas prestaciones, que son 10 km/h más??

Una 125 da para lo que da, y hay que tomarse la circulación con ella de esa manera. Para más prestaciones no queda otra que sacarse el carnet de moto y coger una más grande, no hay otra.
 

Dcalderin

Active Member
Efectivamente, al final te gastas un dineral y te juegas la fiabilidad del motor haciendo cambios que al final te van a dar prácticamente las mismas prestaciones, que son 10 km/h más??

Una 125 da para lo que da, y hay que tomarse la circulación con ella de esa manera. Para más prestaciones no queda otra que sacarse el carnet de moto y coger una más grande, no hay otra.
Bueno, no en todo caso. Yo me gasté 170e más unas cuentas horas de trabajo, para mitigar el único problema que le veo a la CBR, que la sexta se le queda larga. Ahora la puedo usar sin perder velocidad en llano (en cuesta la Palma cualquier 125), manteniendo la misma relación de trasmisión y sin variar cilindrada.
 

HondaCbr125r

Active Member
Mi cbr 125r de 2005 , la compre con 60.000kms , la cambie el piñon de ataque por un diente menos , y pesando 110kg , los 100 /110km/h si los coge sin problema , incluso en autopista a llegado a los 120km/h ( todo a su devido tiempo jaja )
No creo que se le pueda pedir mucho mas...
 

Cain

Well-Known Member
Este hilo es fantástico. Sirve para poner en contexto las ansias del compañero por sacar de una muy buena moto algo que no tiene.
Lo mejor es ser consciente del potencial de la moto y aceptar sus limitaciones. No es el único caso y creo que si la gente leyera éste y otros parecidos llegaría a la conclusión de la pérdida de tiempo y dinero de esto. O no!!

para los ansias, este sabe hacedle caso
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno si te compras una moto baratita y la usas como campo de pruebas nunca está de más ir probando cosas en la vida, al final todos hemos cacharreado para ver si podemos mejorar lo que tenemos.

Aunque sea que la moto vaya 5 Km/h más rápida... Si es por haber cambiado un piñón que cuesta 4 duros bien está. :mola:
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno si te compras una moto baratita y la usas como campo de pruebas nunca está de más ir probando cosas en la vida, al final todos hemos cacharreado para ver si podemos mejorar lo que tenemos.

Aunque sea que la moto vaya 5 Km/h más rápida... Si es por haber cambiado un piñón que cuesta 4 duros bien está. :mola:
Y si le añades bajar peso de lo que sea mejor, incluso del piloto :jamburguesa:
 

cactus

Well-Known Member
por que yo lo que busco con esta moto es que mi chica pueda mantener los 110/115/120/125/130 km/h sin mucha dificultad y que si viene alguna bajada se ponga a 135/140/145/150 km/h como he visto en algunos videos en Youtube.
Creo que si la tiras desde un helicóptero, puedes superar SIN PROBLEMAS los 380 k/h.........
 

gurruvip

Well-Known Member
Es muy interesante perder el tiempo buscando lo que otros usuarios han hecho a sus motos. Y en eso este foro tiene una gran información.

Así evitamos hacer las mismas tonterías una y otra vez.
 

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