Mejorar Honda cbr 125 R 05/06


gurruvip

Well-Known Member
Este hilo es fantástico. Sirve para poner en contexto las ansias del compañero por sacar de una muy buena moto algo que no tiene.
Lo mejor es ser consciente del potencial de la moto y aceptar sus limitaciones. No es el único caso y creo que si la gente leyera éste y otros parecidos llegaría a la conclusión de la pérdida de tiempo y dinero de esto. O no!!
 

@ndres

Well-Known Member
Efectivamente, al final te gastas un dineral y te juegas la fiabilidad del motor haciendo cambios que al final te van a dar prácticamente las mismas prestaciones, que son 10 km/h más??

Una 125 da para lo que da, y hay que tomarse la circulación con ella de esa manera. Para más prestaciones no queda otra que sacarse el carnet de moto y coger una más grande, no hay otra.
 

Dcalderin

Active Member
Efectivamente, al final te gastas un dineral y te juegas la fiabilidad del motor haciendo cambios que al final te van a dar prácticamente las mismas prestaciones, que son 10 km/h más??

Una 125 da para lo que da, y hay que tomarse la circulación con ella de esa manera. Para más prestaciones no queda otra que sacarse el carnet de moto y coger una más grande, no hay otra.
Bueno, no en todo caso. Yo me gasté 170e más unas cuentas horas de trabajo, para mitigar el único problema que le veo a la CBR, que la sexta se le queda larga. Ahora la puedo usar sin perder velocidad en llano (en cuesta la Palma cualquier 125), manteniendo la misma relación de trasmisión y sin variar cilindrada.
 

Arriba