Jejo
Well-Known Member
Al final por cuánto te lo hace?el martes llevare el asiento a tapizar
Al final por cuánto te lo hace?el martes llevare el asiento a tapizar
Chiqui, al final el asiento actual esta para tirar a la basura. Ayer me metí con el y los tornillos estaban muy podridos y la base de plástico que soporta la espuma partida ... solución, buscar asiento en internet, estoy en ello.Al final por cuánto te lo hace?
Hay que echarle un agüilla detallizada jaja
UUaa no se .. cuanto más enredamos más trabajo saleHay que echarle un agüilla detallizada jaja
UUaa no se .. cuanto más enredamos más trabajo sale
De eso tenemos a saciar ... y de momento el animo esta altoMucho trabajo solo requiere esfuerzo y paciencia....animo!
Yo tengo colegas trabajando en ambas ... de todas formar, siempre me atendieron bien en las dos. Le consulte a uno de ellos que esta en Laredo sobre esta moto y me dijo que no tiene por que tener problemas para la ITV, me dio algunas recomendaciones sin más.¿Como de amables son los de la ITV de Ontón? Los de Laredo son un poco bordes, por decirlo suave.
Y con fibra de carbono y epoxy? Se me escurre que podrias hacer un "alma" de carton o incluso de plástico y forrarlo todo de fibra de carbono real que tampoco es muy cara para las necesidades de la caja y todo eso obviamente con el epoxy de aglutinante.De eso tenemos a saciar ... y de momento el animo esta alto
Hemos sacado la caja de la batería plasticosa que tiene, que esta a trozos y daba pena, se debe romper bastante y es difícil conseguir original a precio decente ... estaba pensando hacer una en inox a medida y sujetarla en los anclajes del bastidor donde va anclada la original. Con esto nos olvidamos de la caja de batería de por vida, adema como iría oculta tras la tapa pues no da el cante.
Se agradecen sugerencias para el tema de alojar la batería ..
Si .. habíamos pensado lo de la fibra, la he usado en barcos alguna vez .. en carbono tampoco seria malo .. a ver q saleY con fibra de carbono y epoxy? Se me escurre que podrias hacer un "alma" de carton o incluso de plástico y forrarlo todo de fibra de carbono real que tampoco es muy cara para las necesidades de la caja y todo eso obviamente con el epoxy de aglutinante.
Eso está pidiendo un cuadro de automáticos para que salten los plomos con los cortocircuitosMañana tengo psicólogo ... "Yo me marcho de aquí bella dama española ...." el otro en cuanto hemos abierto el foco se ha ido
Viendo el archivo adjunto 8138