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PitufoMT

Well-Known Member
Pues no me dio presupuesto, ni me ha contestado el Lolo este, supongo que la SR250 no tiene cache :xD: .. así que el martes que tengo que ir a Santander a llevar la Transalp a revisión me pasare por una tapicería de coches y motos que hay en Raós que dicen que es económica y trabajan bien y llevare el asiento a ver que me dicen .. con lo que sea ya te comento :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Al final por cuánto te lo hace?
Chiqui, al final el asiento actual esta para tirar a la basura. Ayer me metí con el y los tornillos estaban muy podridos y la base de plástico que soporta la espuma partida ... solución, buscar asiento en internet, estoy en ello.

El colín de debajo del asiento me toca restaurarlo bastante también, tiene barios soportes de los tornillos partidos, habrá que buscar solución para aprovechar la pieza :facepalm:

También ha ido a la basura el porta matriculas (ya tengo otro apalabrado), y la caja de batería esta hecha un desastre a ver como lo soluciono, porque cajas hay pocas y en mal estado de segunda mano.

Esta moto ha venido con un pan debajo del brazo la cabrona de ella y aun así me encanta :borrachuzos:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mucho trabajo solo requiere esfuerzo y paciencia....animo!
De eso tenemos a saciar ... y de momento el animo esta alto :borrachuzos:

Hemos sacado la caja de la batería plasticosa que tiene, que esta a trozos y daba pena, se debe romper bastante y es difícil conseguir original a precio decente ... estaba pensando hacer una en inox a medida y sujetarla en los anclajes del bastidor donde va anclada la original. Con esto nos olvidamos de la caja de batería de por vida, adema como iría oculta tras la tapa pues no da el cante.

Se agradecen sugerencias para el tema de alojar la batería .. :petarduki:
 

PitufoMT

Well-Known Member
¿Como de amables son los de la ITV de Ontón? Los de Laredo son un poco bordes, por decirlo suave.
Yo tengo colegas trabajando en ambas ... de todas formar, siempre me atendieron bien en las dos. Le consulte a uno de ellos que esta en Laredo sobre esta moto y me dijo que no tiene por que tener problemas para la ITV, me dio algunas recomendaciones sin más.

El colega que me la regalo la paso en Ontón y que no le pusieron ningún problema tampoco .. que son tan antiguas que no se lían mucho salvo que falle algún componente de seguridad.

A ver que pasa con esta .. solo lleva 2 meses sin ITV, si antes paso, ahora que va estar revisada supongo que también :nusenuse:

El otro día llevamos en mi furgo la Suzuki 250 del año 2000 de mi sobrino a Laredo y paso sin problemas ... llevaba 6 años parada y no sin esfuerzo logro revivirla :mola:
 

Don

Well-Known Member
De eso tenemos a saciar ... y de momento el animo esta alto :borrachuzos:

Hemos sacado la caja de la batería plasticosa que tiene, que esta a trozos y daba pena, se debe romper bastante y es difícil conseguir original a precio decente ... estaba pensando hacer una en inox a medida y sujetarla en los anclajes del bastidor donde va anclada la original. Con esto nos olvidamos de la caja de batería de por vida, adema como iría oculta tras la tapa pues no da el cante.

Se agradecen sugerencias para el tema de alojar la batería .. :petarduki:
Y con fibra de carbono y epoxy? Se me escurre que podrias hacer un "alma" de carton o incluso de plástico y forrarlo todo de fibra de carbono real que tampoco es muy cara para las necesidades de la caja y todo eso obviamente con el epoxy de aglutinante.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Y con fibra de carbono y epoxy? Se me escurre que podrias hacer un "alma" de carton o incluso de plástico y forrarlo todo de fibra de carbono real que tampoco es muy cara para las necesidades de la caja y todo eso obviamente con el epoxy de aglutinante.
Si .. habíamos pensado lo de la fibra, la he usado en barcos alguna vez .. en carbono tampoco seria malo .. a ver q sale :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno pues seguimos poco a poco ... hemos conseguido una caja de batería original en mejor estado que la que traía para salir del paso y sin prisas luego hacer algo en fibra o inox para mejorar este asunto, porque estas cajas de plástico son una mierda y terminan partiendo.

Para sacar la caja de batería hay que sacar la caja del filtro y para sacar la caja del filtro hay que soltar el paso de rueda y claro ... cada tornillo en esta moto es el arte japonés de suéltame si tienes huevos, cada tornillo es un reto y cada uno que sueltas hay que cambiarlo por uno nuevo. Lo que si vamos descubriendo es que el chasis esta en bastante buenas condiciones para su edad.

En fin, que pinta bien .. estamos entretenidos al menos :facepalm:

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PitufoMT

Well-Known Member
UUUAaa esto es un no acabar ... nos hemos puesto a cambiar manillar y sanear las piñas ... la izquierda toca cambio, habrá que buscar algo. Con todo esto hemos soltado el foco delantero porque están todos los cables metidos ahí hechos una puta bola ... estos días jugaremos al Tetris con ellos ... en fin, no vemos el día, la pobre SR esta hecha un cristo ... no me extraña que la gente las desarme y las venda a piezas :facepalm:

En camino esta un filtro de aire de segunda mano y dos tapas laterales también de segunda pata ... poco a poco :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mañana tengo psicólogo ... "Yo me marcho de aquí bella dama española ...." el otro en cuanto hemos abierto el foco se ha ido :facepalm:

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