Hola! Me presento aunque todavía no tengo moto. Siempre me gustaron las motos, aunque nunca tuve una. Hace poco más de un año empecé a mirar motos de 125, hasta que en junio me dieron un golpe de frente cuando iba en el coche. En aquel momento y durante toda la recuperación (9 meses) mi cabeza pensaba: si me pasa en una moto, no lo cuento. Y mis ganas de ella bajaron un poco, hasta que...empezaron a venir de nuevo. Y en esas me hallo, buscando motos, y de ahí mis dudas y el título del post.
He encontrado una keeway rkv por 1300 euros del 2014 y unos 10000 km, y una ys125 por 1900 y solo un año y 3000km. Me tira más la ys pero...cuál de las 2.me recomendaríais? Busco carretera, sin autovía y para ir tranquilillo. Algo que sea fiable y no me dé muchos problemas (aunque cualquiera puede darlos) y cuyo mantenimiento.sea baratillo. Muchas gracias de antemano!
He encontrado una keeway rkv por 1300 euros del 2014 y unos 10000 km, y una ys125 por 1900 y solo un año y 3000km. Me tira más la ys pero...cuál de las 2.me recomendaríais? Busco carretera, sin autovía y para ir tranquilillo. Algo que sea fiable y no me dé muchos problemas (aunque cualquiera puede darlos) y cuyo mantenimiento.sea baratillo. Muchas gracias de antemano!