¡¡deiotarus!! ... creo que entre tu y yo se esta forjando una nueva amistad ..
Viendo el archivo adjunto 10284
No, no .. que va .. es una foto de un grupo de Transalp, la vi y me acorde de ti .. ya podía vivir yo en ese chalet y tener dos Hondas jajaja¿Te la has comprado? Jajajajajaja, menudo juguete, la vas a disfrutar y encima ya tuneada con el escape...
¿Cuántos km tiene ya esa enana?
Estoy llegando ya a los 3.000. Todo, absolutamento todo, carretera, caminos y pistas. 0 ciudad, 0 recados, 0 desplazamientos. Todo ruteo de diversión.¿Cuántos km tiene ya esa enana?
Mi Transalp idem, 0 ciudad, 0 recados, 0 desplazamientos .. todo rutas por carreteruchas y pistucas .. motos, 0.0Estoy llegando ya a los 3.000. Todo, absolutamento todo, carretera, caminos y pistas. 0 ciudad, 0 recados, 0 desplazamientos. Todo ruteo de diversión.
Bueno, igual que con la Speed, solo que con esta, las rutas son más largas, y ya va por los 3.400 en menos tiempo.
Que disfrute por esos caminos sin nadie en kilómetros a la redonda...Hoy tocaba sacar a pasear a LA BESTIA, la Honda Monkey 125, haciendo un poco de off road relajante para evadirse de la rutina diaria.
Para levantar esa moto, con llevar un abanico de esos de Locomía, le das tres pasadas de aire y moto arribaTe voy a decir un secreto por si se te cae la moto o necesitas ayuda en medio de la nada, no se lo cuentes a nadie, es secreto.
Si necesitas ayuda y no ves a nadie en medio del monte, ponte a cagar, aparece alguien SEGURO.
Pues yo, voy a tener que empezar a hacer Gym, y eso que no es complicado levantarla.Para levantar esa moto, con llevar un abanico de esos de Locomía, le das tres pasadas de aire y moto arriba![]()
Pues ya te digo .. el otro día en una pista, en una cuesta de hierba de esos prados que engañan y están anegados, me metió una culeada la Transalp y para el suelo fuimos .. la levante en plan sentadilla de espaldas a la moto y tuve que apretar, pero más menos bien, con la tuya ojito, lo bueno que esa GS tiene defensas que dejan la moto algo inclinada y ayuda a ese primer empujon, pero tiene mucho peso.Pues yo, voy a tener que empezar a hacer Gym, y eso que no es complicado levantarla.
Hice la prueba en el garaje, la tumbé suavemente para probar levantarla y todavía no me es complicado. Otra cosa es en monte si se te cae en una cuesta…