¿Qué tal por los caminos con esas ruedas? Comparado con la bye bike o con otras motos que hayas probado por ejemplo. Me gustaría que fueras sincero.
Bueno, ya he podido probarla con relativa profundidad... La verdad es que bastante bien, entendiendo bien lo que suelo hacer "pasear" por caminos y pistas, que no hablamos de enduro, ni trialeras y cosas así.
Es increíblemente manejable, como no podía ser menos, y las gruesas ruedas de 12 pulgadas compensan con el gran balón su pequeño diámetro, aunque como es evidente, está condicionada por las suspensiones de corto recorrido, pero para lo que hago, más que suficiente.
Comparada con la Bye Bike, lo que más se nota es la mucho mayor fuerza para subir cuestas. Donde la Bye Bike sufre para subir, aunque termina subiendo y hasta ahora ha podido con todo, el 125 de 9 CV sube sobrado por cualquier rampa, por dura que sea. En fin, muy contento, dentro de sus limitaciones, que no olvidemos que no deja de ser una moto de carretera camuflada de scrambler.