Me he caido


Pira

New Member
Estás seguro que no has hecho enfadar a una gitana y te han echado un mal de ojo?? Que mala suerte...

Mucho ánimo julian! y lo importante es que tu estás bien :)
 

patas8

Member
Animo tío. Piensa que todo lo que ha pasado se puede arreglar y con ese día de mierda ya has cubierto el cupo de este año y ahora solo pueden venir cosas buenas.
 

antonioxerez

New Member
Julián ... ahora solo puede ir mejor la cosa !!
Aunque no sirva de mucho consuelo esa frase... pero espero que te stés animando poco !!
 

julianmus

New Member
Bueno chavales, muchas gracias a todos por vuestro animo y comprension, estas cosas se pasan mejor cuando uno se siente querido y tiene gente al lado que anima a tirar hacia delante.

Ayer fuy al medico, porque en principio lo que me parecio una torcedura o el simple golpe, por la noche me dolia un monton y el resultado es esguince de grado 2, en el tobillo izq, asi que ya sabeis, anti inflamatorios, tobillera y unos dias de reposo.

La moto esta un poco peor la pobre, se rompio el espejo izq, la maneta del cambio esta doblada y el carenado izq hecho polvo, pero bueno ya la arreglaremos.

Encuanto a mi madre, que es lo que mas me preocupa, esta bien dentro de lo que cabe, el golpe aunque no fue fuerte gracias a dios, es lo peor que la podia pasar porque ella ya esta operada de las vertebras y si ya tenia muchas molestias anteriores, esto la viene fatal y espero que no se le agraven las secuelas que ya tenia, que sera lo mas probable y ya veremos la evolucion, que en gente mayor nunca se sabe.

Lo de mi hija, ya es de traca:

Resulta que hace 20 dias la atropello un motorista en un paso de cebra cuando hiba a trabajar en bici, (ella trabaja de socorrista en una urb. cerca de casa), causandola un esguince de tobillo como el mio y como es natural la dieron la baja.
Pues bien termina la baja llama a la empresa y la dicen que su puesto ya esta cubierto y no cuentan con ella, asi que fijaros el panorama, la pobre que cuenta con ese dinero para la matricula de sus estudios y sus gastos anuales, a la mierda.

Asi que pa mear y no echar gota.
 

darkaluc

New Member
Bueno tío que te recuperes pronto! A cuidarse para que no queden secuelas. Lo de la moto ya tendrás tiempo para repararla.

Sobre tu madre eso pero el doble o el triple, que esos esguinces son de dejar secuelas molestas (a mi chica le pasó). Que mire la posibilidad de ir a un fisio (privado, que la seguridad social de eso no gasta).

Y sobre tu hija, es tan lamentable el panorama laboral en este país que te mentiría si te digo que me sorprende eso que le ha pasado. Casos de esos he visto muchos y muy cerca.
 

marki

New Member
Animo Julian,yo soy nuevo aqui pero en realidad llevava tiempo leiendoos a todos sin estar registrado y tu eres uno de ellos y me sabe mal lo que te pasa,la vida va como va y ay que cogerla como se puede,pero lo importante es poder contarlo,porque una caida en moto puede ser muy jodida,asi que animos y mucha salud para todos
 

puto ozito

Member
siento lo de tu dia de furia animo y ya sabes que tras una caida llega un levantamiento, asi que animo ,iboprufeno en tortilla para esos dolores y sonrie a esta puta vida, dientes que eso le jode, como dijo el filosofo
 

PepeCBF

Member
Dicen q caerse es opcional y levantarse obligatorio...hasta q tienes un dia asi de completito, que mandas a todo el mundo a tomar por donde amargan los pepinos.

Mucho animo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Claramente, esto solo tiene 2 explicaciones posibles.

-Has mirado mal a una gitana.
-Los astros no solo no estan de tu parte, que encima los tienes en contra.

Cuando un dia sale malo... que dios nos ampare.
 

Arriba