Me he caido


julianmus

New Member
Que nadie se asuste que estoy bien compañeros, solo tengo un pequeño golpe en la rodilla y una torcedura de tobillo.

Pero hoy a sido de esos dias en los que te preguntas porque me habre levantado de la cama, porque me han venido todas las desgracias juntas.

A las 8.00 me llaman diciendome que mi compañero esta con migrañas y no puede ir-

A las 11.00 me llama mi hija diciendome que la han despedido despues de estar 15 dias de baja.

A la 13.00 me vuelve a llamar diciendome que mis padres han tenido un accidente de coche y que mi madre esta en urgencias, (gracias a Dios a sido un pequeño golpe y solo tiene un pequeño esgince cervical).

A las 15.00 tengo un rifirafe con el jefe obra

A las 17.00 me llama un amigo diciendo que tiene media casa sin luz, que mañana sale de viaje y porfavor lo solucione, pues bien voy hacia su casa y en un cruze piso una alcantarilla supertocha y al suelo, con su arrastron.

Total un dia de furia, la moto jodia yo jodio y todo mal
 

JoseMa

New Member
Joder, a este ritmo tendremos que conseguir un amuleto para la suerte porque... Vaya con las rachas de caídas y demás, o nos ha mirado un tuerto o no sé, ánimo que días malos a todos nos vienen, pero también buenos :)
 

leceta

New Member
Pues si que era mejor no levantarse¡¡¡
Bueno, me alegro de que no haya sido nada Julian, solo sustos. A recuperarse toca
Un saludo
 

Llanero

New Member
Ánimo Julianmus!! Ha sido un día horrible, pero ya verás como mañana empieza a ir todo mejorando poco a poco.

Sé que sólo a quien le pasa sabe verdaremante lo jodido que es, pero la verdad es que la vida son rachas y a veces, como en tu caso, algún pico brusco, pero ya irá la cosa mejorando.

Saludos!!
 

DL665

Active Member
Por muy feas que se pongan las cosas, luego vendran cosas buenas.
Mejorate pronto Julian, y que os vayan bien las cosas a ti y a los tuyos!
Gas compañero
 

Jaf

New Member
Desde luego hay días malos que mejor es no levantarse, pero como no se sabe lo que va a pasar, ánimo y espero que tu y tus padres esteis pronto recuperados, lo de tu hija es el pan nuestro de cada día.

Lo dicho a recuperarse y a seguir dando guerra.
 

julianmus

New Member
Gracias a todo por vuestro apoyo compañeros, mañana os contare, me voy a la cama que duele mucho el tobillo
 

mustone

New Member
Muchos ánimos, y ahora a descansar, que te hará mucha falta. Mañana a afrontar el día después con mucha fuerza! La verdad es que es la leche, pero las desgracias suelen venir acompañadas, y parece que hay días que quieren acabar contigo... Hay que ser fuerte, y de verdad, muchos ánimos y a ver si, ya que la salud es lo más importante, os recuperáis tanto tú como tu madre pronto y bien! De lo demás, mucha suerte, que hoy en día se necesita en grandes cantidades...
 

alfiles

Active Member
Menos mal que no ha sido nada grave, ni lo tuyo ni lo de tus padres

Pues vaya día...solo te faltó que te meara una tortuga ;)

Ánimo amigo mio
 

Majes

Administrator
Staff member
julian, como te dije por whatsapp, mucho animo, que a veces estos días hay que pasarlos. Recuperate pronto y mucho animo!

Como quedó la moto? muy mal?
 

OscarRKV

Member
Mucho ánimo compañero, menos mal que no ha habido ninguna cosa que lamentar después de ese "día para olvidar". Espero que te recuperes pronto del tobillo y vigila lo del cuello de tu madre, que eso a mis padres después de 5 años les sigue dando guerra, mucha paciencia en la recuperación de cuello y espalda.
Y suerte también para tu hija.

Ahhh, y esperemos que a la moto no le haya pasado nada grave tampoco

V´ss
 

manuct1987

New Member
Si te avisaran de que todo eso iba a pasar....no te levantas:pistola::ups:....
piensa en el karma y que ahora solo puede ir bien!!a mi me funciona...un saludo y a recuperarse pronto...y porfavor que nadie mas se caiga.:enfermo::sisi3:
 

Thekid

New Member
Hay un dicho que dice: "cuando la picha va pal culo..." pues eso tio, recuperate y animo. Ya vendran tiempos mejores para todos.
 

Arriba