Me falta un tornillo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Txapi33 dijo:
La calavera supongo sustituye al tornillo para apretar los contrapesos
Vssss
Jeje... Me siento un poquito ridícula después de haber llamado a la tienda en cuestión. Resulta que son chiquitísimas las calaveritas (llamé para preguntar el diámetro de la rosca); en el anuncio no hay detalles. Son, por ejemplo, para sujetar la matrícula. Una pena!!!

"Non ducor, duco=No me conducen, yo conduzco"

comarca6 dijo:
Jajaja no desesperes Aile!!!! Te podemos hacer unas más grandes de goma eva jajaja
Uissss, me gussssta la idea, peeerooo... ¡no quiero ser la envidia de los demás moteros llevando tornillos tan fashion!

"Non ducor, duco=No me conducen, yo conduzco"

creative

New Member
Pues no gastaremos en ropa pero enngolosinas para muestras motos y tonterías ni te cuento que si play 1 2 3 y 4 escalextrix móviles teles y demás tonterías no nos gana nadie

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Jajaja. Además que sí, Creative! Todo lo que has dicho describe los caprichos habituales de los tíos, pero si además es motero hay que incluir las cámaras de casco, que me voy dando cuenta de que es uno de los juguetitos más apreciados por aquí entre vosotros.

Bestiajez

New Member
Aile, no le des bola.a comarca con lo de la gomaeva jajjjajajaj Comarca, reto, haz una custom y un moter@
Hostia!!! Craso error el mio. Perdón Aile, No pretendía dejarte coja.  AILE ALHENAI

comarca6

New Member
Bestiajez buen intento pero deje la goma eva como si de una droga dura se tratara!!!! Hice tantas muñecas que odio la goma eva y el pegamento ardiente pegado a mis dedos!!!! 
Reto no superado!!!
Pon otro!!!!

carlos antonio

Active Member
Aile, ya he mirado lo del fija tornillos. Es Loctite 648 , pon una gota o menos en cada tornillo y no se te volveràn a aflojar nunca màs.

[Enviado por carlos antonio - Ayer 16:32 PM
Aile, ya he mirado lo del fija tornillos. Es Loctite 648 , pon una gota o menos en cada tornillo y no se te volveràn a aflojar nunca màs.]

Gracias, Carlos! De momento mañana la llevo a que le hagan la primera revisión, les llevo una lista con cosillas que quiero que me toquen y, si después del ajuste se me aflojan relativamente pronto, ¡pondré en práctica el Plan-Loctite!

Ya no me falta. Ayer la llevé a su primera revisión y me explicaron que no cumple más función que la de ofrecer un refuerzo al contrapeso (que no 'embellecedor cromado', como yo llamaba al remate de los puños).
Que la goma tenga cierta separación en el puño derecho y no en el izquierdo no estaba relacionado con el tornillo, ¡es la separación necesaria para que no se dé rozamiento en el acelerador y se quede pillado al soltarlo en vez de regresar a su posición!
Como nueva!!!

comarca6

New Member
Genial Aile!!!! Ya no hay miedo a perder la empuñadura jajajaja. Este finde sales por algun sitio????

comarca6 dijo:
Genial Aile!!!! Ya no hay miedo a perder la empuñadura jajajaja. Este finde sales por algun sitio????
Mañana cuando el sol caliente sí me gustaría rodar un poquitico, ¿te animas, Comarca? ¿Ruteamos juntas?

comarca6 dijo:
Claro!!!! Estaba buscando alguien que saliera!!!!
Jajaja. Pues gritabas muy bajito!!!! Yo... no madrugo. Sobre las once y media como pronto, saldría. Pensaba irme por Marchamalo, ¿sirve?