Me falta un tornillo


Hace tiempo ya que me di cuenta de que en el puño derecho de mi Zingara falta un tornillo. Supongo que no es importante, porque la moto no me ha dado ningún problema, y que tan sólo sujetaba el embellecedor.

La cuestión es que he visto en una página de accesorios para custom que venden un tornillo para el puño y quiero comprarlo, ¿sabéis si eso es standard?

Y una segunda cuestión que no sé si está relacionada, pero tiene pinta de ser consecuencia de la falta del tornillo: la goma del puño se está separando del embellecedor -que va enroscado y está apretado al máximo-. Ya casi hay cinco milímetros de distancia y no soy capaz de hacer desaparecer ese hueco creciente. ¿Algún consejo?
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi esa motera
Pues yo creo ke ese tornillo lo tienes facil tan solo mira de cuanto es el tornillo ke te venden pregunta si es necesario y despues mides con un calibre la rosca del puño y si coincide adelante 
En cuanto a esa separacion yo probaria a aflojar el contrapeso y una vez flojo meterlo un pokito mas para luego repretarlo
Vssssss
 

Txapi33

New Member
De todos modos creo ke ese tornillo ke te falta es para el contrapeso al menos en mi moto jajaja
 

joselitosek

Active Member
Yo emmm.. Para ambientar el post... Como siempre, jo que rollo no poder ayudar..

Eso si! El deso.. El.. Ah xd, el embellecedor ese de la calavera..
Vaya pasada! Que guapo!!
 
Txapi33 dijo:
Yepa ahi esa motera
Pues yo creo ke ese tornillo lo tienes facil tan solo mira de cuanto es el tornillo ke te venden pregunta si es necesario y despues mides con un calibre la rosca del puño y si coincide adelante 
En cuanto a esa separacion yo probaria a aflojar el contrapeso y una vez flojo meterlo un pokito mas para luego repretarlo
Vssssss
¿Qué es el "contrapeso"? ¿Cómo lo aflojo?
 
joselitosek dijo:
Yo emmm.. Para ambientar el post... Como siempre, jo que rollo no poder ayudar..

Eso si! El deso.. El.. Ah xd, el embellecedor ese de la calavera..
Vaya pasada! Que guapo!!
Gracias por la "ambientación", resaláo!!! Aunque no tengas las respuestas, es agradable saber que dedicaste unos minutos a leerme. (Si no consigo el de la calavera de ojos rojos, he visto otro que también mola con un murciélago, jeje).
 
KAPA dijo:
mira que rosca lleva el puño y si el que venden es igual te vale un saludo
Creo que llevaré la pieza desenroscable a la tienda (lo que yo llamo embellecedor, pero que quizá reciba otro nombre), a la tienda de accesorios. Supongo que si entra bien, me valdrá luego al enroscarlo en la moto.
 

Txapi33

New Member
Ese embellecedor es lo ke yo llamo contrapeso xd prueba a girarlo en sentido contrario a las aguajas del reloj asi se aflojara y podras sacar y meterlo 
Tendras ke girarlo varias veces aunke yo pienso k estara flojo puesto ke como se suelen pretar son kon el tornillo ke te falta ahi asi ke igual tirando sale el contrapeso
Si estoy en lo cierto es muy posible ke al kitarlo veas ke no tiene tuerca x dentro en ese caso mira bien dentro del agujero del manillar ke keda al kitarlo xk es posible ke este dentro, y si es asi te bastara con un destornillador inmantado o similar para sakarlo
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Ese embellecedor es lo ke yo llamo contrapeso xd prueba a girarlo en sentido contrario a las aguajas del reloj asi se aflojara y podras sacar y meterlo 
Tendras ke girarlo varias veces aunke yo pienso k estara flojo puesto ke como se suelen pretar son kon el tornillo ke te falta ahi asi ke igual tirando sale el contrapeso
Si estoy en lo cierto es muy posible ke al kitarlo veas ke no tiene tuerca x dentro en ese caso mira bien dentro del agujero del manillar ke keda al kitarlo xk es posible ke este dentro, y si es asi te bastara con un destornillador inmantado o similar para sakarlo
Ya decia yo.. Contrapeso y lueho embellecedor atornillado al contrapeso? Wtffffffff!?
Llamemoslo (la calavera) contrapeso embellecido ahahahh
 

Brian

New Member
joselitosek dijo:
Ya decia yo.. Contrapeso y lueho embellecedor atornillado al contrapeso? Wtffffffff!?
Llamemoslo (la calavera) contrapeso embellecido ahahahh
jejej
Sería un mix de ambas: Tornillo de contrapeso embellecido.
Dicho de otro modo, tornillo atornillable al embellecedor embellecido. Embellecible. (La parte contratante de la primera parte... :DD)
A ver quién da más jajaj.
Supongo que el tornillo estará pensado para que la calavera quede vertical una vez roscado en el contrapeso... vamos que no quede la calavera en cada puño con una inclinación diferente.
 

creative

New Member
Joder tantos mensajes y nadie puso la típica broma. Yo pensé que tu locura se debía a otra cosa, pero ahora que reconoces que te falta un tornillo me quedo más tranquilo, esto no aporta nada pero es que vi el título y no pude resistirme. Jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] Qué mala leche, Hayami!!! ...se lo regalé generosamente a un patito desabrigado que vi pasar bajo el puente (las hadas somos así).
¡Y voy a tener que ponerme seria con el cachondeíto que se está aquí montando a costa de mi pobre y desvalido tornillo no-bello! [FACE WITH NO GOOD GESTURE]
[WINKING FACE] Gracias por explicarme cosas, compis. Cuando lo tenga resuelto, os lo cuento.

"Non ducor, duco=No me conducen, yo conduzco"
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No te preocupes a mi tambien me falta alguno entre moteros es algo habitual jejejej y respecto a lo de los contrapesos ( embellecedores) la rosca suele ser la misma casi siempre y se sale xk no lo sujeta el tornillo
Facil solucion sacas el del otro lado vas a la ferreteria y k te den uno igual y pones los 2

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
xabi_bilbo dijo:
No te preocupes a mi tambien me falta alguno entre moteros es algo habitual jejejej y respecto a lo de los contrapesos ( embellecedores) la rosca suele ser la misma casi siempre y se sale xk no lo sujeta el tornillo
Facil solucion sacas el del otro lado vas a la ferreteria y k te den uno igual y pones los 2

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Aunque sea consuelo de tontos..., ¡me consuela no ser la única que pierde tornillos sin enterarse!
Tengo ya en el bolsillo el opuesto. En cuanto me acerque al mundanal ruido buscaré dónde proveerme.
(Ya no lo olvido: contrapesoscontrapesoscontrapesos...! Y así hasta cien, ).

"Non ducor, duco=No me conducen, yo conduzco"
 

Arriba