@Fireball si lleva el Honda Plus y el Mapit, gracias por comentarme lo de la transferencia en la app lo mencionare, pero el dueño me dijo que me pasa todo.
Los neumáticos los vi muy enteros, apenas se les ve uso, estan muy bien, cuando los vi me dio por decir que 12.000km más hacen así que tiene pinta q igual eso de los 18.000 tiene su que.
Color rojo, la verdad que de la gama ésta me gustan los 3 colores, la negra por ahi la que mas, parece la moto de Batman, pero me preocupa un poco aquello de mimetizarte con el asfalto, y la roja en persona es woow, me encanta.
Viene con escape, que para contentar al niño que llevo dentro me suma puntos, tambien porta corto y topes.
Yo he pedido presupuesto en conce, la ultima unidad de 2021, me piden 7095€ en conce (con todo, el plus mapit y tal)
Resulta que ahora no hay en concesionarios de este modelo, (me fui a 3 aqui en barna) hasta que llegue la de 2022, que no me gusta los colores para nada y las nuevas cosas tampoco es que me llamen tanto y no quiero esperar hasta vete tu a saber cuando.
Pues la que pillare usada de principios de este año, me piden 6000 + gastos de cambio de nombre e impuestos (como unos 300€)
Con el escape q lleva que son unos 400 (luego si eso lo vendo...) mas o menos en mi cabeza es como que me ahorro 1500€
Mirando ahora por internet, no encuentro mucha cosa mejor, hay motos de 2016 (este modelo) por 5600 (de conce con 1 año de garantia) no me vale la pena.
Así que ya sabes si estas pensando en venderla no parece que se devalue mucho. A ver ahora con la de 2022 con horquilla invertida y 2ble disco de freno si eso genera que se deprecien mucho las anteriores como he escuchado por ahí, pero no creo la verdad...