Majes ¿Hasta siempre?


Valram1980

Well-Known Member
Ya me los tocó cuando me bañaba ella de pequeño,... Para ser tan mayor, eres un mal hablado!! Pero vamos, una respuesta, acorde a lo que me esperaba, viendo como opinas y tal... Prefieres que te de la razón para que se te pase la pataleta?? Ea!! Pues tienes razón, bayeta es un tostón... Era eso, no?
 

manumanux

Well-Known Member
Ya me los tocó cuando me bañaba ella de pequeño,... Para ser tan mayor, eres un mal hablado!! Pero vamos, una respuesta, acorde a lo que me esperaba, viendo como opinas y tal... Prefieres que te de la razón para que se te pase la pataleta?? Ea!! Pues tienes razón, bayeta es un tostón... Era eso, no?
Me alegro enormemente. La gracia de todo esto es que como dice el dicho,,, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Yo acepto que para ti BAYETA sea un rostro, pero tu no aceptas que para mí Majes no divierta ni a los monos jaaaa cosas de la vida.

PD, no soy mal hablado pero tú has empezado a faltarme el resto e insinuando que no te tocará los huevos, por eso siendo educado te he dicho que tu madre que ya te lo habrá hecho cuando pequeño o grande, el tamaño no importa
 

Valram1980

Well-Known Member
Dime de que presumes y te diré de qué.... Sinceramente, no sé a qué viene el dicho, en ningún momento he alardeado de nada.

Tus opiniones, quedatelas para ti, pero soltar pestes de alguien que no te gusta, es iniciar una batalla dialéctica, contra muchos que si nos gusta.
Si es una opinión fundada, demuestralo, pero al soltar pestes como que le pagan una pasta sus patrocinadores, etc... Sin fundamentos, solo hace que nos indigne la acusación, y si se demuestra lo que dices, iré a tu casa y te pediré perdón personalmente,...

Puede que XLMOTO, le patrocine dándole material, puede que honda motorsport, le ceda motos para que hable de ellas y le de un dinero en compensación por publicidad, y puede que youtube, por visualizaciones tb le pague,... Pero como diría aquel,... Hay videos de youtuber que son descarados el spam, y venden libros como si fueran Edgar allan poe,... Y son críos de 10 años, mi hija los ve y es exagerado el spamazo, y yo, que quieres que te diga, no veo a majes siendo un vendido.

Que conste que si recibe x o gana 2x, está en su derecho, ya que es lo que ha logrado, nadie se lo ha regalado

Ale, me voy a currar
 

jsanz96

Well-Known Member
Madre mía cuanta bilis junta. No se si es envidia o pura ignorancia. Una persona que dedica horas de su vida a ofrecer a los demás, que empezó por afición y sin ningún tipo de ánimo de lucro, intentando diferenciarse y ofrecer algo nuevo... ¿y qué si ahora lleva medio millón de personas detrás siguiéndole y quiere sacarse un pico? El tiempo que uno invierte, el software del que dependes, todos los elementos y equipo para grabar, contactos para tener productos, saber moverte, etc. Todo para ofrecer un contenido a los usuarios que puede gustar más o menos, pero es original.

Está claro, que cuando alguien empieza a ser grande y reputado, siempre tendrá gente a favor o en contra, pero vamos, que ya lo ves en sus vídeos y gente que se ha cruzado con él. Siempre tiene una sonrisa y un saludo para todos aunque igual por dentro lleve un día de mierda, siempre que se mueve por fuera pierde el tiempo en avisar por RRSS a sus fans para una minikdd o lo que haga falta, les hace partícipes de sus vídeos porque sabe, que sin esa gente, no es nadie.

Intentar chafar el esfuerzo de esa persona que se lo ha currado porque quiera sacar un beneficio económico con ello, me parece increíble. Si de verdad quisiera eso, llevaría su canal de vídeos de mierda diarios si fuese necesario o se podría a grabar gameplays del call of duty ese para niños rata.

Cuando perdéis el respeto, perdéis la razón, y no merecéis ni que se os lea.
 

manumanux

Well-Known Member
Mi último comentario en este post. Vuelvo a insistir, que me da igual lo que gane. Sólo dije que no entretiene Majes últimamente ni a los monos. Venga, no me digais que el último video no es para echarlo a la basura. ¿ Para cambiar de moto hace falta tanto drama? Y poner un título como si se fuera. Cómo se va a ir si es de donde está ganando pasta? Cuando deje de ganarla os dejará con el c... al aire. Yo en ningún caso he dicho que sea mala persona, no tergiverseis cosas que a algunos de este foro es lo que más palo.te os pone. Me parece buena gente, y digo me parece, tampoco le conozco en el día a día que es cuando se conocen las personas. Me parece perfecto que gane dinero como bien pueda. Y si es así como además se divierte haciendolo pues bien. Pero vuelvo a decir que sus videos han perdido ese fuelle y fuerza que tenían al principio, como uno que se va a Francia a coger agua del mar en un tarro, vamos! Hay que ser memo para ver ahí algo maravilloso. Que no lo discuto, que haga lo que quiera, sólo he dado mi opinión que no entretiene.
 

Don

Well-Known Member
Si, no entiendo que molestia hay en que gane dinero o cosas que equivalen a dinero. Si es que aqui, a todos nos gusta opinar de lo que gana el resto, PERO OJO!! Con tocar lo que YO gano jajajajajajajaj Me pasaba con el ejemplo de Bustamante, como me parece que 20 euros es pagar mucho por un disco suyo lo pirateo. Pero ojo! Que no me pirateen mi sueldo de 1000 pavos por hacer burguers. Pedimos respeto por nuestro trabajo y no lo tenemos por el del resto ajajajaj
 

manumanux

Well-Known Member
Si, no entiendo que molestia hay en que gane dinero o cosas que equivalen a dinero. Si es que aqui, a todos nos gusta opinar de lo que gana el resto, PERO OJO!! Con tocar lo que YO gano jajajajajajajaj Me pasaba con el ejemplo de Bustamante, como me parece que 20 euros es pagar mucho por un disco suyo lo pirateo. Pero ojo! Que no me pirateen mi sueldo de 1000 pavos por hacer burguers. Pedimos respeto por nuestro trabajo y no lo tenemos por el del resto ajajajaj
Que tal tu vida Don?
 

Don

Well-Known Member
Mi último comentario en este post. Vuelvo a insistir, que me da igual lo que gane. Sólo dije que no entretiene Majes últimamente ni a los monos.
La verdad es que sen entendia facil ajajaja
Venga, no me digais que el último video no es para echarlo a la basura. ¿ Para cambiar de moto hace falta tanto drama?
es lo que buscan sus subscriptores. A ti no te entretiene, cambia de canal ajajajaj
Cómo se va a ir si es de donde está ganando pasta? Cuando deje de ganarla os dejará con el c... al aire.
SI claro, ya te digo yo que le conozco que Majes no es nada tonto. No va a perder horas y horas al mes pa caer bien a la peña.
 

Don

Well-Known Member
ay que ser memo para ver ahí algo maravilloso
Que necesidad de categorizar a la peña de esa manera tan barata. Me explico: cuelquiera dira que si no te entretenie eso eres "memo". Es que ir faltando a la peña por cosas subjetivas es hypersencillo, no aporta ni sirve para nada. Como opinion personal.

Y todo bien, gracias por preguntar. Y tu?
 

manumanux

Well-Known Member
Que necesidad de categorizar a la peña de esa manera tan barata. Me explico: cuelquiera dira que si no te entretenie eso eres "memo". Es que ir faltando a la peña por cosas subjetivas es hypersencillo, no aporta ni sirve para nada. Como opinion personal.

Y todo bien, gracias por preguntar. Y tu?
Me alegro que todo te vaya bien.
No insulto a nadie, es una manera de hablar mía...! XD Ya sabes que no soy de insultar. Bueno, dejemos el tema tranquilo que la vida son dos días y nos quedan media hora.
 
  • Like
Reactions: Don

manumanux

Well-Known Member
Que necesidad de categorizar a la peña de esa manera tan barata. Me explico: cuelquiera dira que si no te entretenie eso eres "memo". Es que ir faltando a la peña por cosas subjetivas es hypersencillo, no aporta ni sirve para nada. Como opinion personal.

Y todo bien, gracias por preguntar. Y tu?
Yo bien, ahí ando mejorando en el día a día. Madre de dios, cuanto ha cambiado este foro. Será que entro de muy de vez en cuando que lo percibo cada día más raro. JAAAA
Hasta spam de tiendas de ropa y complementos! XD Me da la risa, pero bueno, que todo sea así y no sea para llorar.
Ya veo que te granjeas buenos amigos por el foro! :pistolero:
 

Valram1980

Well-Known Member
Aaaaaaah!!!, me acuerdo cuando todo ésto era campo, verdad @Mr. R0b0t?? Y eso que llevo desde julio y agosto registrado... Ha cambiado tanto,... Desde abril del 2019 se notará mucho más..... No manumanux?? Claro, el tiempo se nos va... Así es que.. Nos vemos,..... La semana que viene.....

Ah.. Y a Francia a por agua?? Yo veo algo más que ir a por agua,... Pero bueno, tu sabrás, que llevas tantísimo aquí... @Don.. Voy a pinchar en hueso,... Tu en ese video, que ves??
 

Don

Well-Known Member
Yo ese video e intenado verlo lo menos posible. No consumo este tipo de contenido, tan siquiera lo apruebo ajajajajaja(este le vi por el Hype y por que aun que es mi colega, tengo poco contacto con el)

Mi opinion personal es una cosa, pero no por ello digo que todos los que vean a Majes son memos. Te pongo un ejemplo: ahora en brevas los moteros empezaran a disfrazarse de Papa Noel. Osea, que coño tendra que ver Papa Noel con las motos? JAJAAJAJAJ Pues evidentemente tengo mi opinion personal que podra o no categorizar a esos motero(jamas, yo en todo caso critico la actitud, no a la persona) pero por respeto a los que tienen esa aficion no voy a categorizarles con un improperio. Esto supongo que es sencillo de entender.

Como cuando @Mr. R0b0t se pone a decirme que soy de esta o de aquella manera por que a el le parece que cuando yo hablo de tecnicas es para hacerme el guay por que siempre hablo de lo mismo? Pues estupendor.

Ni aporta, ni sirve para nada salvo para faltar al respeto. Es decir, categorizar y criticar el comportamiento(no a la persona,que es donde tambien a veces se pierde la peña por aqui) del resto de la socidad sabemos hacerlo todos, no hace falta ser Geyperman para hacerlo.

Que ademas es parte de lo que esta pasando aqui y es un mucho de lo que pasa cuando hablamos de todos los salarios pero no del nuestro.

Pues yo el foro cada vez lo veo mejor, salvo cuando me meto en un post que no me meti y veo que hay X usuarios(siempre los mismos) que siguen por ahi faltando a quien no comprte su opinion ajajajajaj

Por cierto, que sea tu forma de hablar no evita que sea irrespetuosa. Por mucho que sea tu forma de hablar, llamas memo a los que hacen X cosas segun tu. Sigue siendo una falta de respeto aun que le quites hierro.

Me recuerda a un grupo de motos del curro donde me metieron que estaban todo el dia con Francos felicitando la navidad, con aguiluchos con vivas españa constante y movidas de esa indole(a mi me pillan excesivamente lejos) hasta que otra compañera dice: a ver creia que esto era un grupo de motos, me piro por que no lo comparto y ademas como SUDAMERICANA que soy me siento atacada. Respuesta de los Facis: "era broma". Si claaaaaaroooooo. Bromisima. Pues esto igual: te llamo de todo pero es una forma de expresarme. Yo creo que eso carece de logica y sentido.
 

Valram1980

Well-Known Member
A ver, lo de los papá noel, no me disgusta, y si lo haces bien, a muchos niños les gusta, mientras no hagas el orejas

Lo de tus tecnicismos, yo ya te digo, que cuando hablas, a veces no me entero porque hablas de cosas de la moto, que no sé, y me aturullo con tu forma de decir las cosas,.. Yo soy más simple para esas cosas.

Hablar de salarios??, no hay problema, 1320 pavos...

Yo el foro lo veo bien,.. Vamos como otros foros, si te obcecas en algo, al final, es un forochusta, hay que darle libertad, pero sin pasarse en formas de decir las cosas,.. Y yo soy el primero, pero las cosas como son, puedo decir, tocame los huevos, pero no, que memos sois, uno es una frase hecha y la otra es faltar.

Del grupo de motos ese,.. Comulgo con ellos, pero ya de por si, no me gustan los videos que parecen south Park, con la boca partida, es más, mis mensajes navideños, yo los hago individualizados, uno por uno, no copio y pego para todos el mismo y para terminar la función :
 

Don

Well-Known Member
Lo de tus tecnicismos, yo ya te digo, que cuando hablas, a veces no me entero porque hablas de cosas de la moto, que no sé, y me aturullo con tu forma de decir las cosas,
Pues lo lamento. Por que tampoco preguntas, entonces jamas podras entenderlo. Y entenderlo puede hacerlo todo el mundo, solo hay que querer. No hace falta ser el Geyperman de antes para ello. No necesitas unos requisitos o unas actitudfes y aptitudes previas para ello.

Y yo soy el primero, pero las cosas como son, puedo decir, tocame los huevos, pero no, que memos sois, uno es una frase hecha y la otra es faltar.
En serio no ves la diferencia entre decir "tocarme lo s huevos" que no implica a nadie y "que memos sois" que hablas del resto? Es un ejemplo a simple vista bastante pobre.

Podras adornarlo con lo que quieras, que si llamas memo a la peña, le estas llamando memo. Incluso puedes cambiar memo por lo que te de la gana, es simplemente una forma menos "agresiva" de categorizar a la epña. Es decir, suena mejor que gilipollas, pero fijate que la frase no cambia de mesnaje: eres de X forma por hacer esta X cosa que no me gusta jaajajaj
"Eres Gilipollas por hacer X"
"Eres Subnormal por hacer X"
"Eres Memo por hacer X"

Como ves no es la palabra en si, es lo que implica. Ademas curiosamente deben de ser sinonimos estos ejemplos JAJAJAJJAJA Pues todos hablan de un aausencia de inteligencia.

Pero vamos, tampoco vamos a debatir mucho mas de educacion. Tu mismo eres padre y yo tengo a los mios ajajajajajaj
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues lo lamento. Por que tampoco preguntas, entonces jamas podras entenderlo. Y entenderlo puede hacerlo todo el mundo, solo hay que querer. No hace falta ser el Geyperman de antes para ello. No necesitas unos requisitos o unas actitudfes y aptitudes previas para ello.



En serio no ves la diferencia entre decir "tocarme lo s huevos" que no implica a nadie y "que memos sois" que hablas del resto? Es un ejemplo a simple vista bastante pobre.

Podras adornarlo con lo que quieras, que si llamas memo a la peña, le estas llamando memo. Incluso puedes cambiar memo por lo que te de la gana, es simplemente una forma menos "agresiva" de categorizar a la epña. Es decir, suena mejor que gilipollas, pero fijate que la frase no cambia de mesnaje: eres de X forma por hacer esta X cosa que no me gusta jaajajaj
"Eres Gilipollas por hacer X"
"Eres Subnormal por hacer X"
"Eres Memo por hacer X"

Como ves no es la palabra en si, es lo que implica. Ademas curiosamente deben de ser sinonimos estos ejemplos JAJAJAJJAJA Pues todos hablan de un aausencia de inteligencia.

Pero vamos, tampoco vamos a debatir mucho mas de educacion. Tu mismo eres padre y yo tengo a los mios ajajajajajaj
No no, lo ves, escribo tan rápido que creo que no me explico,... Fijo,... Digo que lo mio, puede faltar, yo no lo creo, pero lo de memo, aparte, es una palabra que no me gusta especialmente.

No pregunto aquí,.. Pregunto en el taller de mi amigo, para verlo in situ, que me lo enseñe, yo soy mas de observar, más que otra cosa, si me lo enseñan en vivo, no se me olvida
 
  • Like
Reactions: Don

arc_hps

Active Member
No es muy honorable de su parte promocionar una determinada moto... y al poco tiempo darle la patada...

No lo veo bien por lo compradores, que inducidos a comprarla por Majes, ahora ven como cambia de chaqueta (de montura).

Hay un dicho que dice así "El dinero es un hijoputa porque no tiene ni padre ni madre"
HOnorable? jajajj si alguien se compra la moto que lleva un youtuber, sólo porque la lleva el youtuber.. se merece que el youtuber cambie de moto.
Asi, va el pais.
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues realmente ha llevado poco tiempo esa moto. También es que empezó de forma accidentada :sipsip: , pero vamos, que si la cambia tan rápido es que no le está dando el resultado que él esperaba. Y es verdad que tampoco le ha demostrado especial encandilamiento en los vídeos, estaban a gusto para salir juntos, pero no sugió la llama del amor.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Aaaaaaah!!!, me acuerdo cuando todo ésto era campo, verdad @Mr. R0b0t?? Y eso que llevo desde julio y agosto registrado... Ha cambiado tanto,... Desde abril del 2019 se notará mucho más..... No manumanux?? Claro, el tiempo se nos va... Así es que.. Nos vemos,..... La semana que viene.....
Ya te digo @Valram1980 Me acuerdo perfectamente de aquellos maravillosos días en los que esto era un bosque y solo había 3 cabañas con 6 usuarios... Espera... ¿Tanto tiempo ha pasado? Alucino pepinillos (que diría Chicote xD)
 

Arriba