Dime de que presumes y te diré de qué.... Sinceramente, no sé a qué viene el dicho, en ningún momento he alardeado de nada.
Tus opiniones, quedatelas para ti, pero soltar pestes de alguien que no te gusta, es iniciar una batalla dialéctica, contra muchos que si nos gusta.
Si es una opinión fundada, demuestralo, pero al soltar pestes como que le pagan una pasta sus patrocinadores, etc... Sin fundamentos, solo hace que nos indigne la acusación, y si se demuestra lo que dices, iré a tu casa y te pediré perdón personalmente,...
Puede que XLMOTO, le patrocine dándole material, puede que honda motorsport, le ceda motos para que hable de ellas y le de un dinero en compensación por publicidad, y puede que youtube, por visualizaciones tb le pague,... Pero como diría aquel,... Hay videos de youtuber que son descarados el spam, y venden libros como si fueran Edgar allan poe,... Y son críos de 10 años, mi hija los ve y es exagerado el spamazo, y yo, que quieres que te diga, no veo a majes siendo un vendido.
Que conste que si recibe x o gana 2x, está en su derecho, ya que es lo que ha logrado, nadie se lo ha regalado
Ale, me voy a currar