Made in China


TAMERLAN

Well-Known Member
Te puede gustar las motos chinas o no, pero hay que reconocer que cada vez con mejores, cada vez las hacen mas vistosas y copian que da gusto.

Yo os propongo poner aquí todas esas motos que por ser una copia, ser espectacular o ser un churro (que de todo hay) mas os llame la atención.
[hr]
Empezemos:

Estilo retro, muy chula, aunque se parece un poco a esta triumph ¿no?


Pero me gusta, habria que verlo en "vivo", pero no esta mal.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ahora toca un poquito de espectacularidad, dos 650, naked y gt.


La gt esta bastante bien, habria que ver el precio
[hr]
Y ahora un poco de "cutrerio", con todos mis respetos a quien la tenga.

Esta moto tiene una cosa muy curiosa, lleva equipo de musica, un radiocassete.......y no es muy antigua, la fabricaban hasta hace un par de años.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Una mezcla de "copieteo" descarado y espectacularidad.
Seguro que os sonara la serie de televisión Orange County Chopper, una de las moto mas famosas es esta:

Pues tiene una replica economica, aunque en minibike
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Por aquí ya hay algunas, las Leonart/Regal Raptor son espectaculares, la unica pega es que les sobra hueco en la zona del moto.

[hr]
La Wildlander Nivaria, ¿eso que é lo que é?


Original es.
 

Franxu

New Member
Pues a mi la 650Gt me mola un pegote!

Aunque claro, es una Paneuropean disfrazada XD

Si el motor aguanta , aunque tenga pocos caballos y las calidades son decentes (Vease Rieju, y la mayoria de 125 exceptuando ktm) yo creo que podria estar bien

Lo que mas tira para atras es q de repente se rompan las 4 bielas y el motor estalle creando un crater de 30m de diametro, eso no mola :D
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Otra "china gorda", en este caso es una Motivas Fusión. 400cc y 30 cv.
Una mezcla entre BMW y Ducati Multistrada.

 

puto ozito

Member
pues yo encantado con mi chinita , si esas grandes tiene calidad/precio como la mia .....para una primera moto de a2 no seria descabellado , poca inversion ,moto nueva y cuando pasen los 2 años y si te apetece ya inviertes en tu melon
 

Majes

Administrator
Staff member
La clipic a mi me parece la ostia, un motor cilíndrico con una moto Pitt 1000€

Otra ya conocida es la benelli bn600, diseñada en Italia, fabricada en China. Salida a unos 5000€ creo







Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
yo con mi chinita estoy muy contento, pero para una moto tan grande, habria que tener referencias de gente que la tenga .
la benelli por ejemplo, esta mas que probada y si me lo gastava.
 

Don

Well-Known Member
Gastaba.

Pues la mezcla entre la BMW y la ducati que se comenta por ahi, como lei por ahi, ya no lloro por que me arranque los ojos, visteis los tornillos de la cupula? Creo que los utiliza mi padre en las fachadas vistas de granito, no-me-jodas.

No em compraba ninguna por muy poco que costara, es mas, jamas volvere a tener una hyosung, o eso espero.

La benelli puede que se salve mas, pero si la diseña benelli y despues en china le ponen mi horquilla, que es china, pues ya la han giñado, aunque sea solo por el peso.

Chicos, si descubris a alguien que de duros a 4 pesetas y que no pertenezca al gobierno, avisadme.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Una supermotard

[hr]
puto ozito dijo:
Os gastariais 6000 lerdos en la carenada del principio?, hasta cuanto pagariais por una de estas
Yo si, pero me esperaría a ver las opiniones de la gente. El primero en comprarmela no sería.
 

Don

Well-Known Member
si luego las opiniones son de: es la polla, por que la peña no discierne entre necesidad y calidad
 

Franxu

New Member
Pifff

La NC 650TR la paneuropean china, hay un par de analisis y mala no parece

Cuesta 6000€

El problema de estas motos, es la incertidumbre

Tiene 70cv y un motor bicilindrico

Que es bonita, pues oye, la penuropean lo es y por tanto esta tambien porque es clavada, pero...6000€ .... es 1 millon de pesetas y almenos yo, no lo gano todos los meses como para que si sale mala no me improte...

Es una moto que puede salirte cojonuda, en plan fin de semana rutas tranquilas y te dura unos 80mil km antes de empezar a dar problemas.... hombre, si no da ningun otro problema hasta los 80mil yo me la compraba, pero nada te asegura que no vaya a romperse a los 2mil

Hay un chino, reportero que dice que lleva 8888 y de momento todo bien, el 8 en china es el numero de la buena suerte y por eso es tan significativo

Si llega a 88 888 seria ya la polla XD

Pero el problema es ese, que si una moto no te transmite confianza.... malo y las chinas, de momento, no la acaban de transmitir

La benelli ojo eh? iseño italiano unicamente, ese motor es mas chino que los rollitos de primavera como dijo Ezequiel!
 

K0nd0r

New Member
Pues yo no vuelvo a comprar una moto China , después de la leonart ya aprendí la lección .... Podría contar infinidad de cagadas de esa moto y eso que es preciosa ... Yo tenía la leonart daytona 125 una moto que cuesta 3800€ ... Y no vale 2000€
 

OscarRKV

Member
No se trata de que sean las mejores, evidentemente no lo son, eso queda claro, se trata de que puedan competir en el mercado poniendo un contrapunto a los precios más que desorbitados de las 125, que llegan a los 4000 €, teniendo seminuevas de más cilindradas por menos.

Las motos de 125cc mas vendidas en españa son la duke y la Rkv y la segunda es china. Buscad por donde queráis pero la mayoría de las piezas de vehículos, tanto de moto como de coche o son alemanas o son chinas, taiwanesas y demás, y no por ello pierden calidad.

A muchas de las made in china, se les nota la mejoría en estos años, se les nota la mano de otras firmas. Yo personalmente puedo poner el ejemplo de Keeway-Benelli en los últimos modelos, que de hecho están ensambladas en europa y llevan diseño de Italo-alemán de Pesaro y si no mirad http://keewayrkv.blogspot.com.es/p/keeway-motor-diseno.html

A veces deberíamos conocer más historia de la moto y las marcas antes de nada, porque no parece que recordemos que las marcas japonesas ahora grandes, antes no pudieran competir con las americanas o europeas y ahora las funden, ni parece que yamaha hacia pianos o que suzuki hacía maquinaria telar de algodón, kawasaki armas y barcos...

Todo lleva su evolución, no nos podemos dedicar a minar los proyectos de cada firma que sale sin ver su adaptación al mercado, su crecimiento...

Vssss
 

Arriba