la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
a ver, os comento una cosilla.

ya ha habido alguien que me dice que "suena" algo como a chapilla.

no os preocupéis, no es una biela partida ni el embrague ni un gato muerto dentro del cárter arañando por salir.

ya lo estuve revisando detenidamente. resulta ser un deflector de calor de chapa que lleva el escape derecho hacia el chasis y otros componentes. que simplemente vibra. no es nada grave.
tengo dos opciones, o lo sujeto mejor o lo quito y así no da la lata.

en una moto de más de 30 años es normal que suenen cosas, como tapas, plásticos y demás, ya que no ajustan como hace 30 años, es normal. de hecho una de las cachas laterales que tapan el chasis debajo del asiento tiene un tetón partido y vibra por que en un punto no engancha, se puede reparar fácilmente, a si que no me preocupa lo más minimo.

de motor va perfecto, ya he dicho en el mensaje anterior que no la acelero más en el video por que estaba fría y hay que cuidarla, ya la escuchareis bien en marcha cuando pueda grabar el primer motovlog montado en ella.:mola:
el motor está muy bien cuidado, no suda aceite por ninguna junta ni retén, el chasis también está perfecto, sin golpes ni reparaciones, solo tiene en un lateral un pequeño roce sin importancia. lo importante que está dentro está en perfectas condiciones, con poco uso y muy bien cuidado.

ya tengo mirado el primer accesorio que le tengo que poner para evitar precisamente esos roces en los lados... el mes que viene le pondré las barras protectoras del motor, así no habrá problemas ni tapas rotas.

un saludo!!!!
 

LinceXT

Active Member
Es una madurita cañón jajajaja creo que la voy a llamar.... Madonna XD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy bien. Se aprecia el enganche-flechazo. Lo de la edad es un tópico típico pero en según que circunstancias es verdad. Hay casos en la historia de este país que así lo ilustran ( Dinio-Marujita Diaz) por poner un ejemplo. Pero más hayá de eso mola ver como se le dan oportunidades a un modelo que era bueno entonces y lo sigue siendo ahora. Y no hablo del piloto sino de la máquina.
Que la disfrutes.
 

LinceXT

Active Member
Claro!! La idea es darle vida y disfrutarla.
La mayoría de las motos antiguas están en el desguace para chatarra o ya forman parte de otras motos.
Gracias por el comentario!!! La cuidaré mucho.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

davozvlog

New Member
esas motos no parten tiooo! son solo hierro jajaj por cierto no tienes idea de cuantos km que puede tener no?
Muy chula tio!
 

LinceXT

Active Member
claro que tengo idea de cuantos km tiene. 30.200 con todo de fábrica. el motor no se ha cambiado. el tablero tampoco aunque parezca muy nuevo, simplemente es que no le ha dado el sol en todos estos años, increible pero cierto.... normalmente las motos de tantos años, después de unos cuantos años en la calle a la merced del clima acaban con los plásticos pasados.... esta tiene todo bien.... es como si la hubieran conservado envuelta en film de los bocatas xD jajaja
aunque como todas, tiene sus cosillas, una tapa que no ajusta bien y vibra, una chapita por debajo del escape que vibra. a la piña de luces la tengo que echar un buen chorro de limpiador de contactos y limpiar todos los contactos bien por que le cuesta encender algunas luces....
los neumáticos están cristalizados.... el trasero sobre todo, al delantero se le puede revivir un poco con algo de uso moderado... pero ambos los tendré que cambiar por seguridad.... el trasero es como un taco duro de goma.... yo creo que si le saco el aire... no se desinfla... se queda tieso seguro xD

esta semana, si el tiempo acompaña... le cambiaré el aceite y el filtro de aceite, también voy a revisar el filtro de aire.
aunque se supone que lleva todo eso cambiado.... en realidad no sé con garantías suficientes si es cierto, o si le cambiaron el aceite hace 5 años y la moto desde entonces no se ha movido.... por eso prefiero cambiarlo yo, y empezar a contar kilómetros desde mi cambio y revisión. así estaré seguro de todo.
a si que antes de sacarla de ruta tengo que hacerle algunas cosillas para ir sobre seguro.

pero son cosillas sin importancia.

en cuanto tenga un par de huecos libres le haré una vídeo-review en la que se verá bien todo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Argui

New Member
Linceee

Asalta puretaas jajaja De gallina vieja el mejor caldo eehh jajajajaj

Estoy deseando ver lo que tienes pensao hacerle :mola:

Disfrutala con cabeza !

V´s
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja en serio pensáis todos que la voy a ratear??
Es histórica.... Me da puraco guarrearla aunque algo le haré jajaja eso no lo dudes!!! Pero lo que le haga será fino y bien acabado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Argui

New Member
No llegar a ratearla pero si darle un toque tuyo.... eso yo ya lo sabía, jajaja 

Lo dicho , estaré al tanto XD

Enhorabuena por la adquisición ;)
 

LinceXT

Active Member
Bueno hoy he tenido un rato y he podido hacer un par de fotos...
Aquí mis dos niñas.

El indicador de marchas.

Cuanto más la miro más me gusta


Madre mia lo que me cuesta poner el caballete al hierraco de 200kilos...
Me las veo y me las deseo....
Todos los días practicaré con el caballete a ponerlo y quitarlo hasta que me acostumbre al peso de la moto... Acostumbrado a la pluma de la xt.... La gsx es un yunke!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

NightRider

Member
Menudo fierro Güeno, Güeno el que te vas a gastar, en mi barrio hubo una yo creo que durante casi toda mi vida, hace poco que ya no la veo y supongo que por aburrimiento la vendería el dueño, porque romperse eso…
 
Supongo que no me harás como el tío que me vendió la Aquila a mí, que tenía la cinta del asiento toda cedida de tirar como un descosido hacia atrás de la moto para subirla al caballete. 

Yo cuando le vi me tronchaba ¡Alma de cántaro! Le dije… ¿Pero no sabes todavía para qué es el pedal que sale del caballete o qué? Me subí encima y se quedó a cuadros jajajajaja

Por mucho que pese una moto la cosa tiene truco, en el minuto 2:45 se ve bien.

[youtube]xRmNGdBjeHk[/youtube]

Lo pongo porque a veces damos cosas como obvias pero seguro que alguno se sorprende jajajaja A disfrutar de esa machine V,ssss
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja nightrider tranquilo que piso el pedal y tiro hacia arriba del asa del pasajero hacia arriba...
El problema es un tema de fuerza/peso
Es decir... Tengo menos fuerza que una casera abierta 3 semanas y peso 65 kilillos de mierda, mido 1,68... Y la moto pesa 215kilos....
Te puedo asegurar que piso el pedal con todo mi peso y tiro hacia arriba del asa trasera con todas mis pocas fuerzas xD jajajaja y me cuesta como 4 o 5 intentos.
Mi primo es el doble que yo y le pone el caballete que parece cosa fácil....
De todas formas todos los días practicaré a ponerle el caballete para cogerle el peso a la moto, acostumbrarme al peso y demás.
Es la primera que tengo con caballete. Soy novato en caballetes jajajaja.

Gracias por el vídeo, se ve muy bien y yo lo hago de esa forma, de hecho es la forma que me han enseñado y creo que la única....

Si alguien sabe alguna forma más fácil.... xD
Que no sea... Apuntarme al gimnasio o hacerlo en cuesta arriba que luego no la puedo bajar jajajajaja

Creo que con práctica al final me haré con ella.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
No tío!!! Dos motos iguales no!! Jajajaja
Esta me la imagino más bonita en negro brillo con algún esmalte chulo, reflejo o efecto. Rollo purpurina o reflejo azul o morado sobre el negro.
Quiero darle mi toque pero que a su vez se vea su casta.

Mañana si puedo le haré algunas cosillas básicas como cambiarle los intermitentes, quitarle el tubito azul del tapón del depósito (es una ñapa del antiguo dueño) y regular bien todos los mandos que por ejemplo el freno trasero y la palanca de cambios me pillan muy mal.
A si que....
Mañana más y mejor!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
hola a todos!! que tal?
yo un poco jodido por que estoy con una distensión en el brazo derecho desde la muñeca hasta la axila... son cosas que pasan por hacer el burro jejeje. no ha sido ningún accidente. con reposo se cura.

bueno os dejo un poco de postureo.


que paseis buen fin de semana!
un saludo!
 

riujanna

Well-Known Member
Ey me suena ese castillo Lince jejejeej.
Muy bonita la foto y la burra. Me encanta esa moto tio.
Te deseo pronta recuperación compi y recupéralo bien que si no luego te quedan secuelas para siempre.
Un saludo campeon!
 

LinceXT

Active Member
Que alegría leerte de nuevo!!!
Estabas desaparecido!!!
En cuanto me recupere si quieres nos hacemos una ruta!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Arriba