Que suerte estar en ciudades con mucha gente del foro. Por aquí por castellón solo esta srincognito y ahora que se ha sacado el a2 se olvidara de los "pequeños". La cosa es que veo mucha 125, pero parece que no conocen las virtudes de los forospatas8 dijo:Jejeje. Pues ahora con el calorcito volveré a asalkr de rutillas los domingo con gente del foro así que facil que podamos quedar en alguna.
¿Que tal te va con el kit, se solucionaste los ruidos?hola buenas a todos me presento tengo una ktm duke 125 2017 y reciente mente le he cambiado el kit de arrastre por un 13x44 y noto un pequeño ruido a roce no se si es de la cadena o de la parte del piñon decir que todo el kit es nuevo y la cadena con un eslabon menos
Pues yo le bajaría los desarrollos. Al final lo que importa es la velocidad que coges en 6a y si la moto no tiene fuerza para esa marcha no la aprovechas. Aunque digan que la moto pierde velocidad al bajar desarrollos lo cual es cierto, eso te da igual si en 4a en vez de coger 80 alcanzas 73. Si luego en 6a en vez de clavarse a 100 vas a poder seguir subiendo hasta 115.Ya se que no es la misma moto pero a mi con la sexta me pasa lo mismo, en vez de ganar velocidad es todo al contrario la mantiene o incluso depende de las circunstancias la pierde, tengo en mente cambiar desarrollo pero estoy en la misma tesitura, si cambiar un diente de piñón por aumentar dos de plato o simplemente aumentar un diente de plato.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Haz pruebas en esa web para comparar diferentes configuraciones.Creéis que cambiando solo el piñon un diente menos, va a ser demasiado? La cb125r tiene una relación de 15/47
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk