Que una MV agusta va genial creo que te lo has inventado ajajajajajajaj Teniendo en cuenta que las F4 llevan toda la vida igual(y no esta de mas ver las declaraciones de Jordi Torres sobre ella) y que las F3 se les hace el reglaje de valvulas cada 12k y se le cambia la cadena de distribucion cada 36.000km no creo que sea sinonimo de buen hacer. Estamos hablando de una 600 de 120cv como todas.
Lo de las Benelli que quieres que te diga, hacen motos de 220kg de peso con 47cv y 500cc, si eso se rompe es para correrles a hostias. Y por aqui si se han visto problemas en unidades suyas que ademas son de mas de 125. Amen de que le tiene ese deje "chino" de que ponen doble discos y lo que quieras, y frenan menos que una marca reconocida hecha o no en china, pero con las calidades que esa marca reconocida solicita, tal como se comento mil veces(por no decir que nadie dejara de hablar de lo que le de la gana). Da igual el modelo que cojas, pasa en todos, mira me he metido en su web y he mirasdo la 752S, ya es un buen cacharro de 700cc, 76cv y 228kg en orden de marcha(con 14 litros de combustible, lo digo por que la homologacion del peso en orden de marcha se hace con el deposito al 80%, mejoralo) , para ponerlo en contesto las Aprilia son cachalotes por lo general y una Dorsoduro1200 de 1200cc que encima es V2 pesa 5kg menos. Con semejante cantidad de metal si parte es para darles de guantazos ajajaja
Y Ducati es el sumun, es como decir que se parten las KTM, es una obviedad, pero es que a cambio recibes rendimiento extremo.
A donde quiero llegar, es que el mercado y el posicionamiento en el mercado de las marcas de procedencia china sin estandares de calidad "europeos" o "japoneses" estotalmente diferente al mercado y el posicionamiento en el mercado de estas marcas europeas/japonesas.
Bueno, esto es tan extremo que ni siquiera Ducati y en concreto el segmento R, tiene el mismo mercado y posicionamiento en el mercado que las Japos(a parte de otros detalles kawa dijo: nosotros NO PODEMOS hacer motos de 40.000 euros, las pueden hacer, lo que no pueden hacer es venderlas como quedo claro cuando cambio la norma, que no cambio en valor de venta maximo, cambio en el numero de unidades que debian comercializar de 500 a 50....Claro, 50 Kawas de 40k si pueden vender, por lo que se observa en la ausencia de quejas).
Y no solo en R, en Japon no existe ninguna HyperMotard, por ejemplo.
Debido a este mercado, posicionamiento, costes y que es un mercado tecnologico(no es del pan, que le afectan otros caracteristicas para posicionar en el mercado, que la masa sea madre y este activa, que tenga una acidez entonces de menos de 4.5 si mal no recuerdo etc) el resultado de ese posicionamiento es que el producto que recibes no puede tener la calidad de uno exgeradamente mas barato. No deberia ser esto motivo de molestia, es como el que compra pan a 0.35 en el chino por que es mas barato, y obvia todas las carcateristicas que le hacen un pan que no es de la calidad de uno artesano con verdadera masa madre(no la del carrefour, que esta inactiva equis de)