KRS Code 125 - opiniones


acn4

New Member
Hola a todos! Antes de nada gracias por intentar ayudarme.

Soy nuevo en el mundo de las motos, quiero empezar con una 125 y había visto por segunda mano una KRS Code 125 del 2018 con 2000km por 1000€, y estaba pensando en comprarla. Mi idea es aprender con ella, nada mas.

Que opinais de esta marca, de las reparaciones, servicio postventa, experiencia general, etc...?

Muchas gracias!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola a todos! Antes de nada gracias por intentar ayudarme.

Soy nuevo en el mundo de las motos, quiero empezar con una 125 y había visto por segunda mano una KRS Code 125 del 2018 con 2000km por 1000€, y estaba pensando en comprarla. Mi idea es aprender con ella, nada mas.

Que opinais de esta marca, de las reparaciones, servicio postventa, experiencia general, etc...?

Muchas gracias!!
No la conozco. Pero si te puedo decir que antes de nada averiguar si en tu localidad hay servicio técnico de marca o similar. Preguntar en ese servicio por las piezas de repuesto y mantenimiento (ciclos). A priori no debe haber muchas motos igual que esa. Es la primera vez que he oído hablar de ella. Esto último es una opinión particular.
Mi consejo es que no compres nada porque sí. Por ese precio seguro encuentras una ybr 125 o similar.
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola, de ese segmento me quedaria antes la KeeWay RKS 125, nueva esta en 1799€ y es una marca un poco mas asentada.
He buscado en la web distribiudores de la Code cerca y me sale una tienda , al ir a la web de la tienda, salen muchas marcas pero no sale ninguna Code..... muy raro.
SI te puedes comprar una Cbf o una ybr tendras un respaldo de marca seguro al 100% y la querer venderla de segunada mano , no pierdes tanto valor.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola a todos! Antes de nada gracias por intentar ayudarme.