Keeway RKV de segunda mano


Piloto12

New Member
Buenas chicos e visto una Keeway RkV 125 de segundazarpa y me parece una buena moto para empezar con las motos de marchas con 6.100 km ,no se que opináis si es buena marca o no, en temas de recambios etc ,o cuanto tiempo lleva esa marca en España.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas chicos e visto una Keeway RkV 125 de segundazarpa y me parece una buena moto para empezar con las motos de marchas con 6.100 km ,no se que opináis si es buena marca o no, en temas de recambios etc ,o cuanto tiempo lleva esa marca en España.
Buena moto para empezar con las marchas como dices ya que posiblemente después de esta vayas a por una más grande. En cuanto a recambios no creo que tengas problemas aunque mejor que te conteste en este caso alguien que tenga una Keeway pero también puede depender después de la zona donde vivas y al concesionario que la lleves.
De tiempo ya llevan bastante en España, cada vez se van consolidando más a medida que pasa el tiempo y van mejorando los productos.
Mira que no pierda aceite, si puede ser que veas arrancarla en frío y estado de neumaticos, pastillas, chapas en general para saber si tendrás que gastarte más de lo que tenías pensado además de aconsejarte un cambio de aceite y limpieza de filtros cuando la tengas ;)

Un saludo!
 

Neburml

Well-Known Member
Buenas. Mi primera moto fue una keeway rkv 125 de carburación que compré de segunda mano por 1500€.
Me la quedé incluso cuando ya me había sacado el A2 un buen tiempo ya que para ir a trabajar era una bici sin apenas consumo que movías por donde querías.
Yo soy de un pueblo de la costa brava, bcn, y en mataró a 20 min de mi casa tenía un taller de keeway que me hacía las revisiones y tal en el mismo tiempo que me las hace ahora honda con una cb500x. Piezas menos usuales (que suelen pedirse por averías o percances) por suerte no llegué a necesitar. Todo lo que gasté serían filtros de aceite o de aire, supongo que rodamientos... poco más, cosas más generales. Por lo tanto ningún problema con esos repuestos.

La moto en sí genial para empezar. Muy ligera, manejable, consumo y mecánica la justa. El único problema que tuve fue que me dejó una vez medio tirado por tema de batería después de estar un buen tiempo parada, aunque pude llegar a casa.
Otra vez tuve un golpe de frente con otro coche. Por suerte pude echarme a un lado y sólo me dio de refilón por el lateral. Se rompió algún plástico y la palanca de cambios quedó muy doblada, el taller me lo arregló en 2 días sin problema y por un precio irrisorio. (el coche se dio a la fuga y yo tuve que parar porque me hizo daño en el pie, sólo lo vi medio segundo, el tiempo que lo tuve encima)

La versión que tuve era sin ABS y alguna vez tuve algún susto. Las ruedas que traía de serie la versión 2015 eran muy malas, las cambié rápido.

La tuve 3 años y la vendí por 1300€, ya ves que apenas perdí dinero. Estaba cuidada y yo se la había comprado a una persona de confianza.

La única razón por la cual la acabé sustituyendo fue porque cambié de trabajo y empecé a poder salir de ruta, cada vez más y más lejos y yo que soy tan alto la pobre rkv no podía conmigo en tramos "rápidos" jajajaja. Ahí la razón que acabara con una cb500x
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Es genial tener en cuenta estos modelos
Hoy en día casi todas las motos pasan unos controles y están bien diseñadas, muchas de ellas con mismos componentes que otras marcas o modelos lo que las hace poder mejorarlas y que sean más fiables en general ya que son recambios o piezas fabricadas en grandes cantidades y si una tiene fallos o necesitas una pieza puedes irte a otra marca y la encontrarás seguro
 

Arriba