Buenas. Mi primera moto fue una keeway rkv 125 de carburación que compré de segunda mano por 1500€.
Me la quedé incluso cuando ya me había sacado el A2 un buen tiempo ya que para ir a trabajar era una bici sin apenas consumo que movías por donde querías.
Yo soy de un pueblo de la costa brava, bcn, y en mataró a 20 min de mi casa tenía un taller de keeway que me hacía las revisiones y tal en el mismo tiempo que me las hace ahora honda con una cb500x. Piezas menos usuales (que suelen pedirse por averías o percances) por suerte no llegué a necesitar. Todo lo que gasté serían filtros de aceite o de aire, supongo que rodamientos... poco más, cosas más generales. Por lo tanto ningún problema con esos repuestos.
La moto en sí genial para empezar. Muy ligera, manejable, consumo y mecánica la justa. El único problema que tuve fue que me dejó una vez medio tirado por tema de batería después de estar un buen tiempo parada, aunque pude llegar a casa.
Otra vez tuve un golpe de frente con otro coche. Por suerte pude echarme a un lado y sólo me dio de refilón por el lateral. Se rompió algún plástico y la palanca de cambios quedó muy doblada, el taller me lo arregló en 2 días sin problema y por un precio irrisorio. (el coche se dio a la fuga y yo tuve que parar porque me hizo daño en el pie, sólo lo vi medio segundo, el tiempo que lo tuve encima)
La versión que tuve era sin ABS y alguna vez tuve algún susto. Las ruedas que traía de serie la versión 2015 eran muy malas, las cambié rápido.
La tuve 3 años y la vendí por 1300€, ya ves que apenas perdí dinero. Estaba cuidada y yo se la había comprado a una persona de confianza.
La única razón por la cual la acabé sustituyendo fue porque cambié de trabajo y empecé a poder salir de ruta, cada vez más y más lejos y yo que soy tan alto la pobre rkv no podía conmigo en tramos "rápidos" jajajaja. Ahí la razón que acabara con una cb500x