Keeway RKV 125 2012 --- mustone


chekevo

New Member
Videos chulos!!!!, nada mas empezar....primera infraccion, jajajajaja, te comes el paso de cebra, jajajaja, una pregunta, que camara utilizas?, donde la llevas?, en el pecho con algun arnes?, es que estoy mirando alguna camara sport y es solo por informarme, gracias.

Saludos.
 

mustone

New Member
LinceXT dijo:
vaya!! muy chula la moto!! la estás dejando fina fina. esos retrovisores son una pasada. que la disfrutes!!
Se hace lo que se puede, todos queremos tenerla lo mejor posible jejeje.

Gracias compi! :mola:
 

mustone

New Member
chekevo dijo:
Videos chulos!!!!, nada mas empezar....primera infraccion, jajajajaja, te comes el paso de cebra, jajajaja, una pregunta, que camara utilizas?, donde la llevas?, en el pecho con algun arnes?, es que estoy mirando alguna camara sport y es solo por informarme, gracias.

Saludos.
Mmmm... ¡¡Yo no he sido!! Es la moto de un amigo... :ups:

Jajajaja, pues uso una Go Pro 3 Silver Edition (Ahora venden las Hero 3+, es de la hornada anterior). Luego tengo algún otro vídeo que grababa con una Go Pro 960, de las primeras.

La llevo con un soporte que es un brazo con una ventosa "pegada"(¿¿ventosada?? jajaja) al depósito. Alguna vez la he puesto en la parte trasera, donde se agarra el paquete, y también queda chulo, aunque perdí el vídeo... (estúpido de mi).

Lo que quieras saber pregunta sin miedo, aunque bueno, no es que sepa mucho, pero si te puedo ser de ayuda! :mola:
 

Macadi

New Member
Pues la verdad que la vi y me gusto y nose ahora que me dices que sale bien, sería mi primera moto porque me gustaría iniciarme en este mundo porque siempre lo he encontrado tentador. He visto que algunas krv llevan una quilla debajo del motor que queda bastante guapa, le da un toque más deportivo a mi punto de vista sabéis sí aquí en España se puede conseguir fácil? Sí le cambiásemos el tubo de escape sonaria más agresiva aunque sea de baja cilindrada?
Un saludo y por cierto muy buena moto!
 

mustone

New Member
Hola!!

La quilla no viene de serie pero la puedes comprar. Yo la compré de una página China aunque también puedes pedirla en un concesionario y te la traen (mucho mejor así) ya que la RKS trae la misma quilla de serie. Pero vamos, se puede conseguir sin problema, pagando no hay problemas jajaja.



Si le cambiases el tubo suena mejor si, mucho mejor, pero ahí si que tienes que preparar dinero ya que los tubos de escape son caros en general...

Gracias compi, cualquier cosa ya sabes ;)
 

Macadi

New Member
ya supongo que de los 300€ no bajaran pero si tienes la apariencia de una grande y encima sonara parecido seria muy bueno jajaj por cierto me mola como la tienes preparada asi en blanco esta muy guapa ! yo le pondria las ruedas en rojo con el borde de color blanco pero para eso primero tengo que tener la adquisicion, este verano estara rodando, asi que ya subire fotos para que la veais saludos y gracias por aclararme dudas!
 

chekevo

New Member
Re: RE: Keeway RKV 125 2012 --- mustone

mustone dijo:
Mmmm... ¡¡Yo no he sido!! Es la moto de un amigo... :ups:

Jajajaja, pues uso una Go Pro 3 Silver Edition (Ahora venden las Hero 3+, es de la hornada anterior). Luego tengo algún otro vídeo que grababa con una Go Pro 960, de las primeras.

La llevo con un soporte que es un brazo con una ventosa "pegada"(¿¿ventosada?? jajaja) al depósito. Alguna vez la he puesto en la parte trasera, donde se agarra el paquete, y también queda chulo, aunque perdí el vídeo... (estúpido de mi).

Lo que quieras saber pregunta sin miedo, aunque bueno, no es que sepa mucho, pero si te puedo ser de ayuda! :mola:

Pues ya te preguntaré, que yo soy un negado, ahora mismo estoy mirando precios, y la verdad que están a un precio...uffffff

Gracias y Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
Macadi dijo:
ya supongo que de los 300€ no bajaran pero si tienes la apariencia de una grande y encima sonara parecido seria muy bueno jajaj por cierto me mola como la tienes preparada asi en blanco esta muy guapa ! yo le pondria las ruedas en rojo con el borde de color blanco pero para eso primero tengo que tener la adquisicion, este verano estara rodando, asi que ya subire fotos para que la veais saludos y gracias por aclararme dudas!
Ya nos la presentarás!! :mola:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/rbw9494Ygn8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
[hr]
chekevo dijo:
Pues ya te preguntaré, que yo soy un negado, ahora mismo estoy mirando precios, y la verdad que están a un precio...uffffff

Gracias y Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Lo que necesites (y yo pueda ayudarte :ups: ) ya sabes, sin problema!

Las GoPro son muy caras, personalmente yo pienso que con la más simple ya vale (que ya la más simple es un pepino de cámara), por lo menos a mi, ya que luego editando los vídeos siempre acabo perdiendo un montón de calidad... Soy bastante paquete :pistola:

Luego hay muchas más marcas y demás, pero yo ya no conozco y no te sé decir. Seguro que habrá otras igual de buenas o mejores, siempre hay algo mejor, como en todo en esta vida jejeje.

:mola:
 

mustone

New Member
Actualizo con el viajecito que me he pegado este fin de semana, de Bilbo a Gijón con visita a los lagos de Covadonga por allí, y vuelta para casa, todo ello con mi novia detrás y equipaje... una gozada, el culo plano la verdad, pero nos lo hemos pasado como enanos!!

La moto el viernes a la mañana, antes de partir, ya con todas las bolsas preparadas para el viaje:





Y ya si que si, justo antes de salir para tierras asturianas, cuando aún teníamos el culete fresco y la emoción de empezar un nuevo viaje...  :S: 



Tras los primeros 80kms primera parada, en Hoznayo (Cantabria), y refugiados bajo la sombra



Y como no, había que comer algo  :lol: 



De nuevo nos pusimos en ruta y aguantamos otros 80kms, hasta que llegamos a San Vicente de la Barquera (Cantabria) pueblo de donde procede el famoso David Bustamante. Muy bonito el lugar, todo hay que decirlo...







Después hicimos una parada "express" en Pechon



Nos dijeron que era muy bonito el sitio, y como no íbamos a comprobarlo por nosotros mismos... tan sólo era coger un pequeño desvío desde Unquera...







Volvimos hasta Unquera a coger la nacional y para delante... paramos en otro pueblo, que ni el nombre recuerdo, pero que vimos unas buena sombra donde cobijarnos... y no lo dudamos ni un segundo :D





Y ya desde ahí directos a Gijón, en Gijón unas cuantas vueltas cagándome (con perdón) en el TomTom y de ahí a Candás, ya que era el pueblo más cercano a la casa rural donde teníamos luego alojamiento para dormir.

Precioso el "pueblecito", de verdad... de esos que tienen mucho encanto









Y estas nuestras caras tras un largo viaje (unas 7 horas) pero con la satisfacción de haber llegado y sin problema alguno...  :foto: 



Aquí ya en nuestro alojamiento, cerca de Candás



Y foto con algo típico típico asturianu, hórreo creo que se llama  :lol: 



Y así terminamos el viernes... :sisi3:
 

mustone

New Member
El sábado por la mañana aprovechamos para pasear por Gijón... y sus playas, que hacía un día cojonudo...  :O 

Justo antes de comer habíamos quedado con unos cuantos asturianos y sus 125cc para dar un rute por allí, decidimos ir a Covadonga, ver el santuario y subir a los lagos!

Yo la verdad es que no lo conocía y es increible, precioso y la carretera de subir a los lagos puffff...!!!!!





 

Tras la KDD, nos despedimos tod@s y cada uno dirección a su casa. Nosotros hacíamos noche en Mogro, cerca de Santander, eso si, con paradita en Unquera para tomar fuerzas para llegar



Llegada al hostal donde íbamos a pasar la noche, ya un poco tarde la verdad




[hr]
Ya el domingo a la mañana, y bien descansados, preparamos todo y a partir para casa por fin, no sin antes afotar la bonita casa donde dormimos







Vistas desde la ventana de la habitación  :lol: 



También la visita de rigor a la playa de Mogro



Y de ahí directos a Laredo (Cantabria)







Hora de comer...



Curiosas las mini hamburguesitas, verdad??? jaja



Y tras la jamada, ya para casa por fin!! Primero a dejar a la parienta en su casa y después ya sólo me quedaba cruzar la ría para llegar a la mía :piedras: 



Y no ha dado para más este fin de semana... la próxima esperemos que más y mejor!! La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme un viaje así y me lo he pasado bomba!!

Como no, la moto no ha dicho ni "mú"... :mola:

Espero que os mole! :birra:
 

LancerKtm

New Member
pedazo viaje tas dao loco, me encanta, yo tengo ganas de hacer algo asi tambien... unos par de diitas de ruta y demas...

Saludos maquina!
 

mustone

New Member
mortadeloh dijo:
Vaya pedazo de escapadita!!! Que envidia mas sana...
LancerKtm dijo:
pedazo viaje tas dao loco, me encanta, yo tengo ganas de hacer algo asi tambien... unos par de diitas de ruta y demas...

Saludos maquina!
Gracias chicos!

Animaros en cuanto podáis, es la leche!! Al menos yo me lo he pasado increiblemente bien!! Hay que echarle paciencia es verdad, pero es otra manera de ir a los sitios que al final el destino no importa si no el camino!!!

Eso si, luego el culete agradece parar jajajaja
 

ASP

Member
Joder que guapooo!!! En agosto me quería hacer Madrid Alicante x nacionales con un colega y tenía dudas, con tu misma moto además...ahora tengo muchas ganas y me siento entusiasmado. Que ganas!!!! Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

mustone

New Member
Gracias!

ASP animaros, la verdad es que mientras sea ir acompañado, y no tener prisa, se hace sin problemas!!
 

mustone

New Member
On-board con la primera parte de la rutilla que nos marcamos por desde Gijón unas cuantas Keeways. Muy aburrida, ya lo aviso jajaja

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/b78neD2Io0A?list=UUIivAVfJkLSb1XXZcr2IOcw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Arriba