Keeway RKV 125 2012 --- mustone


mustone

New Member
Voy a presentar a mi compañera de viajes, la tengo desde septiembre que la compré nueva y ahora mismo tiene casi 3.000kms (mucho menos de los que querría, maldito tiempo :().

Es una Keeway RKV blanca de 125cc. 4 tiempos de carburación (da sobre los 11cv) de septiembre del 2012. No es un pepino (está claro xD) pero si que anda bastante bien. Es muy facilona de llevar y por ahora se ha portado siempre muy bien. Ya veremos más adelante el resultado que vaya dando.

Las gomas que venían de serie, de marca Cordial, eran horribles, y a los 1000kms las cambié por unas Michelín Sport que vamos, como la noche y el día.



Las fotos están sacadas en La Arboleda (Vizcaya), cerca de mi pueblo, Portugalete, (el que se ve abajo del todo en las fotos del mirador).



Es un sitio al que suelo escaparme a relajarme y desconectar, a mi me gusta mucho :bueno:







Aquí se divisa el monte Serantes, la cumbre de Santurtzi, pueblo limítrofe al mío



El culete de la bicha



Y aquí esperando a ser montada



No vamos a hacerla esperar, ¿no? Pues adelante, en su territorio natural!!! :sillag1:





Un saludo y ráfagas para tod@s!!



Firmado: mustone

 

patas8

Member
Para el precio que tiene es una moto que han dejado muy lograda y apañada. Ahora lo que comentas, ver que tal resultando va dando de fiabilidad y calidad de materiales ante el paso del tiempo. Disfrutala que son muy entretenidas estas naked nuestras. En breve seguroq ue empiezas a ponerle chuches.
 

mustone

New Member
Y como no, tengo muchas cosas en mente para ir haciéndole. Por ahora le he puesto un refuerzo en el manillar que más adelante me gustaría pintarlo en negro:





Además de una quilla que he comprado y que aún tengo que pintar en blanco, junto con las tapas laterales grises que también voy a pintar:



Y algunas chorraditas más como unos topes anticaída y unos acoples para la suspensión para levantar la quilla. A ver cuando saco tiempo para ponerme con ello...
 

Majes

Administrator
Staff member
:mola:

Grandes fotos tio! muy muy bueno ;)

Sabes que sería cojonudo? que te marcases un análisis de la RKS en el subforo de analisis de motos ;) tengo curiosidad por saber como es ;)
 

mustone

New Member
patas8 dijo:
Para el precio que tiene es una moto que han dejado muy lograda y apañada. Ahora lo que comentas, ver que tal resultando va dando de fiabilidad y calidad de materiales ante el paso del tiempo. Disfrutala que son muy entretenidas estas naked nuestras. En breve seguroq ue empiezas a ponerle chuches.
La verdad es que si, me atrajo por su precio tan ajustado y bueno, aún es pronto para hablar de buenos resultados y por eso aún quiero esperar a que pase más tiempo. Aunque por ahora si que puedo decir que ha superado mis expectativas y todo han sido alegrías.

Me da miedo lo de las chuches, en cuanto tenga vacaciones va a ser un no parar... :DD
 

mustone

New Member
Majes dijo:
:mola:

Grandes fotos tio! muy muy bueno ;)

Sabes que sería cojonudo? que te marcases un análisis de la RKS en el subforo de analisis de motos ;) tengo curiosidad por saber como es ;)
Gracias :mola:

Ok, luego saco tiempo y hago un análisis de la moto, con todo lo que tiene, pros y contras jejeje.
 

PabloCBR

New Member
Bienvenido!! Esta muy chula la moto!
Yo antes de tener la CBR, tuve una Keeway F-ACT de 49 2t durante 3 años y le hice casi 18.000km..
No corria mucho (60 por hora y marcaba 80 de marcador) pero me dio muy buen resultado en cuanto a materiales. El unico problema es que se me jodio la bomba de aceite y no lubricaba, como no lo sabia gripé. Cilindro de jog R del desguace y a andar.
Muy pero que muy contento con Keeway
Un saludo
 

Vianey

New Member
Muy chula la moto, y a poco que le pongas te va a quedar muy resultona ¡¡¡

Las fotos de 10 ¡¡¡¡¡ un artista.

saludos
 

mustone

New Member
Este finde he pillado tiempo y le he cambiado las tapas y las mascaras del faro por unas que había pintado en blanco, ademas le he puesto una quilla y unos espejos (en las fotos sólo está el dcho cambiado, era para comparar jeje). Para mis gusto ha quedado de lujooo :amor: Pero claro, que voy a pensar yo... xD







 

OscarRKV

Member
Madre mía que pasada. Esos retrovisores son la leche (por cierto, € y lugar de compra?) y la quilla. Esta a no es una Rkv, es una Mustone Naked 125cc
 

mustone

New Member
Jajajaja gracias Oscar jaja ;)

Los retrovisores los pillé en DealExtreme, son estos: http://dx.com/es/p/mp002-universal-motorcycle-rear-view-mirrors-black-grey-pair-171226



Hay en varios colores con el mismo diseño.

La quilla la compré de China también, es el que lleva el modelo de la RKV en China (Qiyang QJ150-19A o nosequé que se llama jaja), te puedo pasar link también si quieres ;).
 

OscarRKV

Member
Yo los que tengo son los del primer modelo de la Rkv, los redondos, que son maaaaasssss feossss. Así que de vez en cuando, me gusta ponerme los dientes largos con cosas que cambiarle a la moto, pero luego se me pasa, jeje
La quilla ya la vi en otra ocasión y me metí en el enlace, pero más de lo mismo.

V´ss
 

OscarRKV

Member
Gracias Mustone. La verdad es que parece que me gusta ponerme a mi mismo los dientes largos, cada vez que veo algo que ponerle a la moto... pero bueno, luego se me pasa y ya está. La quilla ya la había visto, pero esque los retrovisores me molan bastante y estoy mirando (puede que para nada) en tiendas, por internet y tal, porque yo llevo los redondos del modelo anterior. Hasta me he pensado en los del modelo nuevo, los que tenias por ejemplo tu.

V´ss
 

mustone

New Member
Jajaja, a mi me pasa siempre, veo cosas y pufff... de todos modos los espejos tienes fácil, no son muy caros y los pones en 2 minutos! jejeje
 

Arriba