Keeway RKV 125 2012 --- mustone


jahv

New Member
Siento reflotar este post! que tal esos espejos? sirven para algo mas que decorar? es que me han encantado para mi Roadwin jejejeje.

Un saludo!!!!
 

mustone

New Member
Se ven peor que los de serie (menos superficie de espejo), al menos al principio lo noté, pero claro estaba acostumbrado a unos y al cambiarlos se me hizo rarísimo.

Cuando me he acostumbrado pues si, se ve bien por ellos. No es para echas cohetes pero tampoco son enanos y me vibran algo menos que los de serie.
 

Frost

Member
mustone dijo:
Jajajaja gracias Oscar jaja ;)

Los retrovisores los pillé en DealExtreme, son estos: http://dx.com/es/p/mp002-universal-motorcycle-rear-view-mirrors-black-grey-pair-171226



Hay en varios colores con el mismo diseño.

La quilla la compré de China también, es el que lleva el modelo de la RKV en China (Qiyang QJ150-19A o nosequé que se llama jaja), te puedo pasar link también si quieres ;).


Buufff, menudos espejos chulos, me pregunto si le sentarían bien a la RS2.
 

mustone

New Member
etnies dijo:
donde le compraste esa quilla? cuanto te ha valido? un saludo, wapisima la moto tio
Gracias! ;)

La compré aquí: http://www.yoybuy.com/en/Show/17552152212

Son mediadores que hacen la compra al portal chino de TaoBao (que sólo hace envíos dentro de China). Hacen el pedido, TaoBao les envía ellos (YouBuy) el producto, y ellos te lo envían a ti.

El precio que ves en la web es el del producto, más el precio del envío de TaoBao a YouBuy. Después te dicen cuanto tienes que pagarles para que YouBuy te lo envía a tu casa (hay distintas formas de pago).

Te dejo este tutorial por si acaso: http://foromotos-keeway.superforo.net/t875-manual-como-comprar-en-yoybuy

También existe la posibilidad de pedirla en el concesionario, se de alguna persona que lo ha pedido y se lo han traído al de un mes.
 

etnies

New Member
Muchas gracias por la info! la verda q es muy engorroso comprar en esa pagina, una pena q en Dealextreme no tengan la quilla, en el taller oficial pedirla he ledio nose si en este mensaje o en otros x internet que te dan el de la RKS y el agarre frontal no es el de la RKV? q precio tendría en el oficial? saludos!
 

etnies

New Member
Mustone tu a que velocidad la has puesto? en recto es q estao mirando informacion y en la mayoria de sitios dicen q coje 110 facil, sin embargo en varios videos de gente no les he visto pasar de 103, aver si me sacas de dudas xdd
 

mustone

New Member
etnies dijo:
Muchas gracias por la info! la verda q es muy engorroso comprar en esa pagina, una pena q en Dealextreme no tengan la quilla, en el taller oficial pedirla he ledio nose si en este mensaje o en otros x internet que te dan el de la RKS y el agarre frontal no es el de la RKV? q precio tendría en el oficial? saludos!
Es un poco engorroso pero con el manual se sigue bien. En el conce no es muy ato por lo que he oido y el acople frontal es una tonteria, es un tornillo con una tuerca basicamente con una pequeña chapa alargada facil de conseguir en una ferreteria.

De nada, tu pregunta lo que quieras!
[hr]
etnies dijo:
Mustone tu a que velocidad la has puesto? en recto es q estao mirando informacion y en la mayoria de sitios dicen q coje 110 facil, sin embargo en varios videos de gente no les he visto pasar de 103, aver si me sacas de dudas xdd
En recto a 100 sin problema, a 110 llegas pero ya estas muy revilucionado el motor y cuesta abajo hasta 120 pero ya parece que se va a Desintegrar jajajaja
 

etnies

New Member
Hay alguna pieza o mejora por poco dinero q aumente algo esa velocidad? te lo pregunto por si ya has preguntao por alguna jeje la verda q para rutear igual le faltan 10km/h para mi gusto xDD
 

mustone

New Member
Nada, olvidate potenciar esas motos, te dejarias mas dinero que comprándote directamente una más pepino.

Lo más barato que tiene esta moto es meterle el cilindro de 150cc que se consigue tirao de precio y que se monta plug & play, pero es totalmente ilegal, claro.
 

mustone

New Member
Actualizo el hilo con unas fotillas que he hecho esta tarde en una escpadita que me he pegado con un amigo!











 

mustone

New Member
Un par de vídeos de rute con la moto, en los dos con paquete:

on-board de ruta por carreteras secundarias, Las Arenas - Bakio (Vizcaya):

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/W6prl8w3MeU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

on-board por autopista de noche, Portugalete - Las Arenas (por Róntegui):

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/v_Zdihwvow8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Macadi

New Member
Hola, soy nuevo en el foro y estaba interesado en la moto que tienes (Keeway RKV 125) mustone, que tal va la moto como todas las dudas que tenemos a la hora de comprar una moto son las marcas, pero el caso es que vi está y me gusto mucho y el precio está muy bien ya que hace tiempo que la tienes y sí me pudieras informar y guiar en esta compra te estaría agradecido. Supongo que en este tiempo habrás tenido un buen rodaje.
Bueno muchas gracias y un saludo a todos!
 

mustone

New Member
Hola compi! ;)

La moto la tengo desde hace año y medio y muy contento con ella. Ahora mismo llevo unos meses fuera de casa y la echo de menos la verdad jajja. Yo estoy muy contento, la moto anda lo que puedes esperar por ese precio, ni más ni menos. Lo suficiente, aunque todos queremos siempre más... pero es lo que hay.

Yo hasta el pasado diciembre la usaba a diario para ir a trabajar, para ir a cualquier después del trabajo, a los partidos, recados, rutes de fin de semana... nunca me ha dado ningún fallo. He cambiado aceite y la bujía desde que la compré, además de las gomas (por que quise, las de serie son un zurrio), nada más...

Es una moto simple, por ello es barata, lo bueno es que es fiable por eso, lo malo es que no es un pepino... Luego la casa responde a la perfección la verdad, Keeway España tiene buen servicio post-venta.
 

LinceXT

Active Member
vaya!! muy chula la moto!! la estás dejando fina fina. esos retrovisores son una pasada. que la disfrutes!!
 

Arriba