mustone dijo:Jajajaja gracias Oscar jaja
Los retrovisores los pillé en DealExtreme, son estos: http://dx.com/es/p/mp002-universal-motorcycle-rear-view-mirrors-black-grey-pair-171226
Hay en varios colores con el mismo diseño.
La quilla la compré de China también, es el que lleva el modelo de la RKV en China (Qiyang QJ150-19A o nosequé que se llama jaja), te puedo pasar link también si quieres .
GTieDiTioN dijo:A la RS2 no creo que se los puedas poner por el tipo de sujeccion.
Gracias!etnies dijo:donde le compraste esa quilla? cuanto te ha valido? un saludo, wapisima la moto tio
Es un poco engorroso pero con el manual se sigue bien. En el conce no es muy ato por lo que he oido y el acople frontal es una tonteria, es un tornillo con una tuerca basicamente con una pequeña chapa alargada facil de conseguir en una ferreteria.etnies dijo:Muchas gracias por la info! la verda q es muy engorroso comprar en esa pagina, una pena q en Dealextreme no tengan la quilla, en el taller oficial pedirla he ledio nose si en este mensaje o en otros x internet que te dan el de la RKS y el agarre frontal no es el de la RKV? q precio tendría en el oficial? saludos!
En recto a 100 sin problema, a 110 llegas pero ya estas muy revilucionado el motor y cuesta abajo hasta 120 pero ya parece que se va a Desintegrar jajajajaetnies dijo:Mustone tu a que velocidad la has puesto? en recto es q estao mirando informacion y en la mayoria de sitios dicen q coje 110 facil, sin embargo en varios videos de gente no les he visto pasar de 103, aver si me sacas de dudas xdd